Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mié Ene 23, 2019 7:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 23, 2017 10:47 am 

Moto: Ybr 125 k br 2006
Nombre: Santiago
BUEN DIA GENTE! mi nombre es santiago, soy de la plata, villa elisa, hace poco adquiri un ybr modelo 2006, brasil. vengo de tener un suzuki en 125 2009, un honda cg fan 125 2010, y desde hace rato queria una yamaha. fui a ver varios, y ninguno me terminaba de convencer, por h o por b (muy cagados a palo o con algun documento faltante) un dia me fui desde mi casa hasta berisso ( muy lejos) para ver un 2010 color gris, estaba dentro del precio que queria pagar, me gustaba el color.. cuando lo tuve de cerca la decepcion fue grande.. y mucho mas cuando me subi y le di una vuelta.. estaba muy maltratada y hasta me dio la sensacion de que tenia el cuadro doblado. despues revisandolo estaba en lo correcto, la moto tuvo un choque y la repararon.. volvi resignado y con bronca a mi casa, me puse a buscar en mercadolibre y la encontre a ella.. un ybr 2006, brasilero, color celeste (o turquesa), 30 mil km hechos por el unico dueño que tuvo la moto.. coordine con el tipo y la fui a ver. amor a primera vista.. tenia algunos detalles esteticos por tener 11 años, pero como no me da el cuero para una okm y era lo que yo estaba buscando, la compre.. asi que en breve empezare a preguntar acerca de ciertas dudad y/ consejos.. desde ya muchas gracias

NotaPublicado: Mié Mar 29, 2017 1:28 pm 
Admin
Admin

Moto: FZ16 - 2011
Bienvenido al CLUB !!!!

Que lo disfrutes mucho y te sea de utilidad !!!

Buena presentación, con todas las experiencias se aprende, ya sean buenas o malas :si:

Saludossss,

NotaPublicado: Lun Abr 10, 2017 10:05 pm 

Moto: ybr E
Nombre: Sebastian
Hola gente ,, mi nombre es Sebastian.. yo me compre un ybr 125 E modelo 2014 el año pasado .. y la verdad me gusta mucho... le estoy haciendo algunas cositas ya que el dueño anterior la castigaba un poco ( me parece )...
Yo lo que queria saber ,, ya que tengo ganas ,,, es de ver si alguna vez se vuelven a juntar ,,, porque me gustaria participar ,, ya que seria mi primera vez en algun moto encuentro.
por lo que veo no se estan juntando., y realmente me gustaria ir al encuentro YBR125 con mi moto ,,
saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas