Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 4:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 24, 2016 6:07 pm 
50cc
50cc

Moto: YS250 FAZER
Nombre: Francisco
Holaaas, hay alguien aquí???
Les paso a comentar, yo tenia un ybr125, apenas me la compré (allá lejos y hace tiempo) me metí en el foro para intercambiar opiñones sobre todo, con gente que tenia los mismos problemas y intereses que yo.
El club estaba copado, se hablaba mucho, se hacían juntadas, se mandaban fotos de productos nuevos etc... etc..., al tiempo me robaron la moto y no me pude volver a comprar otra y fui dejando de entrar...

Hace una semana que volví a las dos ruedas, me compre un Fazer 250 y lo primero que hice fue meterme para ver que onda y me encuentro con que esto esta re muerto.
Bueno, eso... estaría bueno hacerlo revivir, que cada uno ponga su granito de arena y comente algo, abra un tema nuevo, suba una foto, cuente si se hace algún viaje, que se yo...

Buenas Rutas!!!
Fran

Pd.: Si alguien llega a tener los manuales en PDF y los puede re-subir o enviar a mi mail (fransorondo@hotmail.com) le estare agradecido!

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Honda Econo C90
YBR 125
YS FAZER 250 ....... :motito:

NotaPublicado: Vie Ene 06, 2017 12:50 pm 
110cc
110cc

Moto: YBR 125 Full ED 2010
Es verdad que el Club esta re muerto, yo tuve la suerte de hacer algunas salidas hace varios años atrás y era otra cosa, se perdió todo lo que se hacia y todo el movimiento que había, es realmente una lastima, siempre me recibieron de la mejor manera y verlo así es una tristeza, que lindo seria que reviva, que tenga la misma buena onda que al principio, hace tiempo que quiero hacer alguna salida de fin de semana, y entro para ver si alguien comenta algo y sigue todo en la misma.

Yo tengo un Ybr 125 2010 que lo compre de 0km Ahora tiene 105.000 Km la verdad que es una moto muy fiel, jamas me dejo tirado.
Este verano tenia ganas de hacer un viaje que por motivos personales se me complica hacerlo, pero seguro el año que viene lo voy a hacer.
Salida de Buenos Aires a Mendoza capital, pasando unos días alli, luego a Neuquen y de Neuquen a villa la Angostura, hacer camino de los 7 lagos. Despues de todo esto retornar a Bs As, dedicandole maso 3 semanas en total a todo el viaje.
Se que el año que viene seguramento lo voy a hacer.

Les dejo los mejores saludos y deseos para este nuevo año y la mejor onda para que mejore todo el el club y vuelva a ser mejor de lo que era antes.
Abrazo Enorme
Saludos
Pablo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas