Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mié Ene 23, 2019 6:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 2:31 pm 
110cc
110cc

Moto: Ybr 125 ed full
Nombre: Marcos
Básicamente me gustaría leer sus experiencias con gps, cual les ha funcionado mejor, teniendo en cuenta la señal en lugares complicados, el tiempo de demora en la localización, la duración de la batería y la comodidad de uso, ya que hoy por hoy solo veo ofertas de GPS con pantallas táctiles y me da la sensación de que no es practico esto cuando uno en moto anda siempre con guantes. Todo esto lo consulto por que estoy planeando recorrer el pais el año que viene y quiero ir comprando las cosas de a poco. Tengo una ybr 125 ed full 2013 y ya me hice un viaje de neuquen capital hasta villa traful. Pero sin ningún equipamiento especial. Solo dos bolsos con ropa atados con soga elastica y a viajar.

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 12:03 am 
250cc
250cc

Moto: ys 250 fazer 2011
Nombre: francisco
Adhiero a tu consulta, estoy con ganas de comprarme un gps para los viajes con la moto. En mi ultimo viaje, que fue al norte , me prestaron uno,un garmin nuvi(sino me equivoco el 1300) el cual es tactil, y no tuve problemas para manejarlo e incluso con guantes,aunque cuesta ser preciso teniendolos puestos. En mi opinion no es algo que pueda afectar a la hora de elegir el modelo, aparte solo lo tocas para programar destino y no es aconsejable estar fijando la mirada y programar en marcha. espero sirva de algo, igual esperemos que alguien con mas experiencia en el tema ,escriba su consejo. Abrazo!

NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 10:56 pm 
110cc
110cc

Moto: Ybr 125 ed full
Nombre: Marcos
rusoybr escribiste:
Adhiero a tu consulta, estoy con ganas de comprarme un gps para los viajes con la moto. En mi ultimo viaje, que fue al norte , me prestaron uno,un garmin nuvi(sino me equivoco el 1300) el cual es tactil, y no tuve problemas para manejarlo e incluso con guantes,aunque cuesta ser preciso teniendolos puestos. En mi opinion no es algo que pueda afectar a la hora de elegir el modelo, aparte solo lo tocas para programar destino y no es aconsejable estar fijando la mirada y programar en marcha. espero sirva de algo, igual esperemos que alguien con mas experiencia en el tema ,escriba su consejo. Abrazo!

Hola ruso! Y como te fue con la covertura, te dejo a pata en algun momento? Saludos!

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2014 7:24 pm 
250cc
250cc

Moto: ys 250 fazer 2011
Nombre: francisco
No, la verdad que no. Lo unico que me paso 2 o 3 veces en todo el viaje fue que se perdia por un momento breve(unos pocos segundos). Quedaba sin satelite. Pero no me parecio considerable,por decirlo asi. No me afecto. Caso contrario con el telefono celular jajajajaja

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2014 12:10 pm 
50cc
50cc

Moto: YBR base
Nombre: Javier
Con un Garmin que vos consideres y con la gente de Proyecto Mapear para que actualices cada tanto los mapas andarás mas que bien.

NotaPublicado: Lun Mar 14, 2016 3:30 pm 
150cc
150cc

Moto: YBR 125 E
Hola amigo, el mejor GPS, para auto, moto, bicicleta y demas es el Garmin y el tamaño ideal para la moto es, mas o menos el NUVI 1200.
Lo tuve y es un caño.

Saludos de Azul

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas