Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Vie Sep 21, 2018 2:50 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 2:53 pm 
110cc
110cc

Moto: Fazer 250 Negra 2012
Nombre: Bachi
Hola a Todos les queria contar que con 9.000 km ya estaria para cambiar la cubierta trasera, no se si es por la forma de manejar o si vino de mala calidad la cubierta, me gustaria saber cuantos km les duro a ustedes! por que estuve leyendo y ay gente que le duro entre 15 o 20 mil km en ese caso ay algo que estoy haciendo mal, estava pensando que debe ser la forma de frenar ya que tengo tendencia a frenar mas con el freno de atras, bueno espero que pongan su opinion!!! mi moto es la nueva ys fazer 250! saludos aimgos!!!

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2012 10:12 pm 
250cc
250cc

Moto: ybr 250
hola como va? mira a mi me duro cerca de 13000 km (90% en ruta) la trasera y la delantera 19000 km, todavia tenia dibujo,pero se estaba deformando (panzeando), antes que pase algo en la ruta decidi cambiarla.La duracion es relativa segun el uso que le des a la nave. Con respecto al frenado es un poco mas el delantero que el trasero. Igual me parece que te duro poco la cubiertita, capas que la castigaste mucho usando el freno de atras, me parece!!!
Ahora a cambiarla y gastar un billeton E$tan saladitas!!!... suerte y a rutear :motito: :motito: :motito:

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2012 5:28 pm 
110cc
110cc

Moto: Fazer 250 Negra 2012
Nombre: Bachi
gonza250 escribiste:
hola como va? mira a mi me duro cerca de 13000 km (90% en ruta) la trasera y la delantera 19000 km, todavia tenia dibujo,pero se estaba deformando (panzeando), antes que pase algo en la ruta decidi cambiarla.La duracion es relativa segun el uso que le des a la nave. Con respecto al frenado es un poco mas el delantero que el trasero. Igual me parece que te duro poco la cubiertita, capas que la castigaste mucho usando el freno de atras, me parece!!!
Ahora a cambiarla y gastar un billeton E$tan saladitas!!!... suerte y a rutear :motito: :motito: :motito:

puede ser que el desgaste se deba a que casi siempre que la uso voy con mi novia? ya estuve averiguando precios! aca en mar del plata la consigo mas barata que en bs as ya que en mercado libe la mas barata esta 800 hasta 900 y pico depende el lugar, aca en mardel esta $710 asi que en estos dias la compro para ya asegurarme el precio y cuando la necesite la cambio ya que unos km mas aguanta ya que al dibujo en la parte central todavia se nota, apenas pero se nota! y la de adelante esta impecable asi que tengo para rato! mientras escribo pienso sobre lo que me decis sobre castigar mucho con el freno trasero y pensandolo bien es verdad ya que por lo general cuando freno medio de golpe tiende a bloquearse la rueda trasera, igualmente estoy cambiando la forma de frenar la moto vamos a ver que resulta de todo esto voy a tener que ver cuantos km dura la nueva cubierta para ver si la forma de frenar es todo el problema! bueno gonza gracias por contestar te mando un abrazo!

NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 3:08 pm 
400cc
400cc

Moto: CBX 250 twister RED
Nombre: matias
cambialas urgente yo se las cambie a los 800 porque no tienen ningun tipo de traccion igual hay muchachos que son fanticos de las sakura pero a mi no me resultaron

NotaPublicado: Sab Oct 06, 2012 11:09 pm 
400cc
400cc

Moto: YS 250 FAZER
Nombre: Pablo
nighthawk escribiste:
cambialas urgente yo se las cambie a los 800 porque no tienen ningun tipo de traccion igual hay muchachos que son fanticos de las sakura pero a mi no me resultaron

Tiene una 259, vienen con cubiertas PIrelli no sakura. Tal vez fue de la tanda que tenian el recall de Pirelli para cambiarlas y no se entero.

NotaPublicado: Mié Jun 24, 2015 11:23 am 
110cc
110cc

Moto: Ys 250 Fazer
Nombre: Fernando elPollo
Casi llegando a los 9.000km noto que la rueda trasera perdio "abarre", si bien estan bien los diubujos, no me siento seguro.
Tambien la utilizo practicamente solo por autopista y ruta.

Por cual la cambiaste?

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas