Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Vie Oct 24, 2014 11:44 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 10:30 pm 
50cc
50cc

hola soy hernan tengo un ybr 250 alguien save la luz de valvulas que lleva ya estoy en los km para regularlas si alguien tiene algun dato se lo voy a agradecer en el manual no especifica nada.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 10:01 pm 
1670cc
1670cc

Moto: FZ16
En la seccion General YBR 250 esta publicado un manual de Service.

Aca el manual:

viewtopic.php?f=28&t=1058

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 9:34 pm 
400cc
400cc

che hernan yo me canse de hacerle de too a mi 125 pero estas dispuesto a sacarle el tanque y las cachas a este fierro desconectando la bomba y sus sensores de nivel, y buscar el pms para regular valvulas tan cerca del sensor de mariposa y el inyector?¿
yo la verdad en esta lo veo delicado, se q me voy a animar pero aun tengo mis dudas.mucha tecnologia para mi q soy un casero casero.
para matar dudas la valvula de admision segun manual lleva 0.05-0.10 y la de escape lleva 0.08-0.13 el manual esta disponible aca en no me acuerdo q link pero algun amigo se va a encargar de decirte.
por las duas cuida los tornillos del balancin porq creo q hoy poy hoy no se consigue nada de este fierro. si podes aprobecha a regularlas despues de un dia sin usarla y una vez terminado el laburo ponela en marcha hasta q caliente y si ta todo bien ponele ahi nomas un motul 300v ya que cualquier vestigio de manoseo o polvo q vuele con las tapas abiertas lo lavas con el aceite q tiene el motor y lo drenas y pones aceite nuevo 100% sintetico.
bueno si lo haces antes q yo despues me contas como te fue asi me animo yo tambien.
igual an no me toca
un saludazo

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 8:06 pm 
50cc
50cc

HOLA DRR-22 TE COMENTO QUE HOY REGULE VALVULAS A MI YBR-250 TUVE QUE DESCONECTAS LA FICHA DEL SENSOR DE NIVEL Y LO MAS YODIDO EL EL ACOLPLE RAPIDO QUE TIENE LA MANGUERA QUE VA AL INYECTOR CUIDADO CON ESO, EN LO QUE SE REFIERE A LAS LUCES ENCONTRE LA DE ESCAPE UN POCO ABIERTA ESTAVA EN 0.15MM Y LLEVA DE 0.08 A 0.13MM LA DEJE EN 0.12MM , LA DE ADMISION ESTAVA BIE Y NO LA TOQUE QUEDO MUY BIEN TODO Y NO ES TAN DIFICIL. LES ANIMOS A QUE LA S REGULEN USTEDES SI SE ANIMAN.EL MOTOR SE ESCUCHA MUCHO MAS SERENO. DESDE YA UN ABRAZO A TODOS NOS ESTAMOS BIENDO.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 07, 2008 8:26 pm 
400cc
400cc

la verdad muchas gracias por responder pero llegaste tarde
por alguna razon el manual dice q se regulan cada 10000.
yo desarme todo y me encontre q la luz de valvulas estaba apenas por debajo de las medidas q dice el manual de fazer pero como esto no es una fazer y un amigo q rectifica motores de toda la vida en la 125 no respetaba mucho la medida q dice el manual decidi dejarla como estaban porq supongo q por algo la fabrica le dejo esa luz.
la de admision pasaba medio duro la lamina de .05 y la de escape lo mismo pero con la de .10.
un saludo
damian

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 27, 2008 12:44 pm 
1900cc
1900cc

Moto: MELKOR (coming soon)
tendra + luz de valvulas mi Lúcia y por eso el ruidito de silbido que escucho a veces?? (lo postee en otro lado el comment)

NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 1:47 am 

Moto: ybr 250
Hola mi nombre es sebastian, soy nuevo en este foro, y espero ser util en algunos casos. Con respecto a la luz de valvulas de la ybr 250, yo este pasado fin de semana se las regule, y le di 0,05 a la de admision, y 0,10 a la de escape. Le cambie aceite y filtro y dsp le termine lavando el motor, el cual no estaba sucio, simplemente percudido cn tierra,lo lave para ver bien si habia quedado alguna perdida, por suerte no. La moto quedo bastante mas cerena y sin ese golpeteo que me venia preocupando.
Con respecto al tanque de nafta, lo afloje, pero nunca lo saque, ya q lo veia medio delicado al tema de andar tocando la bomba y por partes de la inyeccion, simplemente lo levante con un taco de madera, sin forzar nada, obviamente, y tuve el espacio suficiente como para regular sin problemas las valvulas. Yo anteriormente tuve un ybr 125 y ahora por suerte esta nave, espero q la disfrutes y si le haces el mantenimiento vos, hacecelo tranquilo y sin apuros. Yo me dedico a arreglar motos dsp del laburo, y te digo q no hay nada mejor q hacerle todo uno mismo, siempre y cuando tengas una idea no.
Un saludo, nos vemos.

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 9:00 am 
400cc
400cc

Moto: YBR 250
Nombre: Pablo Paredes
estaria bueno que los que saben del tema , pongan un par de fotos ! la mia recien tiene 4000 kms, pero en algun momento lo voy a tener que hacer, en la 125 lo hacia yo pero esta me imagino que debe ser un poco mas complejo el tema. no ?

bueno les dejo un saludo

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 10:27 pm 
600cc
600cc

Moto: no tengo
pablo25 escribiste:
estaria bueno que los que saben del tema , pongan un par de fotos ! la mia recien tiene 4000 kms, pero en algun momento lo voy a tener que hacer, en la 125 lo hacia yo pero esta me imagino que debe ser un poco mas complejo el tema. no ?

bueno les dejo un saludo

es exactamente igual al 125 no cambia para nada si regulabas las del 125 no vas a tener ningun problema en hacerlo en la 250

NotaPublicado: Lun Jul 20, 2009 11:00 pm 
400cc
400cc

Nombre: Pablo Paredes
no., como lei que hay que desconectar varios sensores y sacar el tanque de nafta fue lo que mas me llamo la atencion. es necesario hacerlo para poder regular valvulas ?

NotaPublicado: Mar Jul 21, 2009 7:34 am 
600cc
600cc

Moto: no tengo
pablo25 escribiste:
no., como lei que hay que desconectar varios sensores y sacar el tanque de nafta fue lo que mas me llamo la atencion. es necesario hacerlo para poder regular valvulas ?

si quers sacar el tanque para trabajar mas comodo tenes que desenchofar la manguera del tanque que es un acople rapido y la ficha del marcadordenafta y bomba de combustible nada mas pero sin sacarlo al tanque con un poquito de paciencia regulas igual

NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 12:17 am 
125cc
125cc

una duda, los que regularon las valvulas del YBR250, como hicieron con el torque de los ajustes de valvulas? si no tengo un torquimetro como me guio para no ajustar de mas? y otra donde se consiguen las galgas para regular las valvulas?

NotaPublicado: Lun Sep 12, 2011 11:03 pm 
50cc
50cc

che alguien sabe cuanto lleva la ybr 250? quiero algo medio justo por que el manual te dice entre 0.08 a 0.10 y me gustaria saber cuanto le dan mas o menos para no pifiar..

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 12:45 am 

Moto: ybr 250 y twister 25
para regular valvulas no necesitas torquimetro necesitas sensibilidad en los dedos , una sonda de 05 (in) y otra 010 (ex) para trabajar con facilidad sobre la admision tenes que sacar el tanque desconectar acople rapido de combustible presionando ambos clips (ojo muy delicado pico de plastico) y desconectar ficha bomba de combustible y listo tanque afuera . No obstante yo te recomiendo esa tarea para una persona idonea. Cleto.

NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 1:54 am 
125cc
125cc

ya lo hice, ya las regule. Las deje en las medidas q dice el manual. 0.05 admision y 0.08 escape. quedo de 10

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas