Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Vie Jul 25, 2014 9:34 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 5:29 pm 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 K BR 2004
Felicitaciones Rube!!!, pudiste llegar a una de las motos mas deseadas por todos nosotros!!!.

Por lo de si te paran... no creo que el problema te lo de la patente, creo que tenes un tiempo de changui para eso... pero siempre que cuentes con los papeles previos... pero bueno... yo te soy sincero, en 3 años que hace que ando en moto mas o menos, me pararon 1 sola vez... andaba con la smash... y no tenía registro!!!!... lo loco... es que NI SIQUIERA ME LO PIDIERON!!!, jajajaja, solo me pidieron cédula y seguro, y mi DNI, para ver que el titular de la cédula verde era yo... jajaja.

Saludos.

MAX

NotaPublicado: Mar Oct 30, 2007 7:45 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: FZ1 S FAZER
Hola, soy nuevo en el foro, pero siempre lo consulto por diversos temas, respecto al asunto, estoy 100% de acuerdo con las caracteristicas tecnicas que público el Sr. Rodrigo Salinas respecto de la YBR 250, les cuento que soy un feliz poseedor de esta maquina desde hace mas de 2 meses y solo me da grandes satisfacciones, si bien recien la estoy ablandando en ciudad como recomiendan (apenas tiene 600 Km), la respuesta a la aceleración es instantanea, en la tumbada tiene un agarre barbaro que te trasmite seguridad, y el andar en el adoquin furioso, no se siente gracias a la suspension basculante. Lo único que le envidio a la Twister es su tablero muy moderno ya que la YBR tiene tablero simil Custom. Al momento de comprarla tambien tuve la misma inquietud, pero la balanza se inclino por la YBR y habia exactamente $1.800.- de diferencia entre una y otra, hoy esa diferencia se ha reducido, ya que a la Twister la subieron de precio considerablemente. Bueno espero que mi aporte haya sido útil y les agradezco la atención.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 8:25 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Sin duda che.....!!!!! Pone alguna foto tuya junto a tu maquina y esperamos verte en el encuentro........

Yo al momento de comprarla era Twister $13.400, YBR 250 $15.500, ambas Cash Cash........asi que me decidi por el Twister por esa y otras razones, AMBAS SON HERMOSAS :baba: .......ahora se estan equiparando un poco respecto a los precios no obstante hay bastante diferencia........ambas con sus defectos y cualidades....... :si:

Saludos

Martin

YBR 125 - Honda Twister 250

NotaPublicado: Mié Oct 31, 2007 12:45 pm 
125cc
125cc

si martin, el asiento de valvulas fue lo que se le rectifico, a los 17000, empezo con problemas de arranque y no regulaba entonces se detecto eso con la abertura quedaba luz en el asiento (de las valvulas) pero despues no jodio nunca mas para el mecanico fue una falla en la nobleza del material y mira que con lo del ablande hice buena letra eh, me llevo a todos lados el twister (Entre Rios, costa atlantica, uruguay) espero que el ybr me pasee tambien, saludos Adrian

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 02, 2007 6:44 pm 
125cc
125cc

Gracias Max, si me entregan el comprobante del seguro el domingo me voy sin patente.-

Saludos.-

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 22, 2007 8:20 am 
150cc
150cc

Hola, adjunto un test bastante objetivo desde mi punto de vista sobre la ybr 250. claro, es la opinion del que realizo el test

http://motos.portalmotos.com/www/conten ... entId=4931

Ricardo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 25, 2007 1:34 am 
Miren muchachos, tengo una twister modelo 2006 y cero problemas. Tiene 11000 km. mas de la mitad en ruta.
Viajes a Cordoba (2), San Luis, Santa Fe y Entre Rios. Es muy noble, va bien en ruta y gasta 4 litros a 130 km. Le puse parabrisas y mejoro muchisimo, igual es muy comoda la posicion de manejo.
Es una moto de 140 km de velocidad final, que en ciertas ocasiones pasa los 150 km/h (ocurrio en Autop Cordoba y Autop. Santa Fe - Rosario).
Para mi, una masa. La recomiendo

Asunto: Gracias!!!
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 12:17 am 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 K BR 2004
Gracias por los datos Tito... y bienvenido al club!!!...

Me encantan ambas motos... lastima que aún no pueda comprar ninguna, jajaja.

Saludos, y disfruten mucho sus hermosas 250!!!.

MAX

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 26, 2007 9:48 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Ayer 150km/h por Panamericana,.......habia algo de viento y tenia el baul puesto.......venia solo......jejeje.......

Twister con 5.550km

Saludos

Asunto: exelente la ybr
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2008 8:22 pm 
250cc
250cc

yo estuve provando hace poco la ybr 250 en mi concesionario amigo y les puedo decir que la yamaha es mucho mas superior que la twister.no por marca sino por la suspencion la inyeccion que como dice rodrigo estes en 4ta y a una velocidad de 30 km la moto te responde como si fuera automatica,un poco mas potencia el la honda y varias cosas mas.pero yo por ahora me quedo con mi hermosa y enamorada ybr que la amo con todo mi alma.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 4:34 pm 
125cc
125cc

yo tengo la ybr con 140 km y me dijeron ya 2 personas que saben mucho de motos, uno es el dueño de yamaha en mendoza y me dijo que no la asiente MARICONA, sino que le de un pique, y que la ande normal en ciudad, y tambien tirarle los cambios un poco largos y rebajarlos, en ruta ponerla a 130 y bajar a 80 y volver a 120, para que el motor tenga elaasticidad.

Asunto: Re: YBR250
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 6:35 pm 

Moto: YBR 250 2010
:yamaha: HOLA GENTE!!LES QUIERO CONTAR QUE TENGO UNA YBR250 2010,Y HACE POCO ME COMI UN POZAZO A 130KM Y ROMPI LAS 2 LLANTAS Y LAS 2 CUBIERTAS!!POR SUERTE LO PUDE SOLUCIONAR!!LAS 2 LLANTAS Y LAS 2 CUBIERTAS ME SALIERON $6.250!!OJALA QUE NUNCA LES PASE!!AHORA TENGO QUE LABURAR COMO BUERRO!!

PERO ESE ASY CUANDO UNO AMA LO QUE HACE!!JJ :yamaha: :yamaha: :yamaha:

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas