Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mar Sep 18, 2018 10:07 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 171 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 1:03 pm 
Admin
Admin

Moto: FZ16 - 2011
---Editado por DiegoC, viene del post de Marting81 "Encuentro de Fin de Año"---

Marting81 escribiste:
Segun venimos leyendo en el foro la banda tiene ganas de juntarse una vez mas antes de finde año y pensamos por que no?????

Asi que abrimos el tema para que vayan tirando lugares y fechas.......

Opciones sugeridas domingo 23 o 30........

Se escuchan ofertas.......!!!!!!!!

Saludos a todos....!!!!!!!!!!

EXCELENTE MARTÍN !!!!

Una vez más el CLUB se moviliza en masa :wink:

Saludossss,

Última edición por DiegoC el Jue Feb 07, 2008 11:10 am, editado 4 veces en total

Asunto: buenisimo!!!!
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 1:18 pm 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 <2011>
Por fin!!!se estan escuchando las plegarias de estos ciervos Motorisados!!!Gracias dios por las motos y el Internet!!!!jajajajajaj....estoy dispuesto,para cualquiera de los domingos,las moto lista,el casco listo,el bolso listo y los dientes listo!!!!hagamos lo posible para concretar un lugar de distancias repartidas,tanto como para la gente de plata, como para aquellos de caputal y zona oeste...espero noticioas saludos a todos!!!!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 1:53 pm 
1670cc
1670cc

Moto: YBR250
Esa es la idea, que las distancias sean repartidas, por eso digo Parque Sarmiento que me queda a un par de cuadras de casa jua!

Dije tambien Parque Roca, pero despues pensandolo bien... nunca fui ahí, alguien fue? se que es lindo lugar, pero no se como viene la mano en la zona de Lugano.
Tendría que averiguar por las dudas en Parque Sarmiento si se permite el ingreso en masa de motos como lo haríamos...

Tiren ideas che!

De ultima se vienen para casa y listo :p

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 2:31 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
AMIGOS AQUI EL DOMINGO 30 HAY UN FIESTA MOTERA , "UN MOTO ROCK" EN UNA LOCALIDAD DEL PARTIDO DE LA PLATA LLAMADA GORINA, HABRA JUEGOS DE DESTREZA, CANTINA, EN FIN UN MINI MOTOENCUENTRO QUE EMPIEZA TIPO 10 HS HASTA LAS 20 HS.. LA IDEA ES IR CON LOS "MOTEROS DEL BOSQUE" Y SI GUSTAN VENIR SERIA UNA OPCION.
OTRO LUGAR QUE ME GUSTARIA VISITAR ES SAN MIGUEL DEL MONTE, QUE TIENE LA LAGUNA CON TODO EL PERIMETRO ASFALTADO,.
TAMBIEN PODRIA SER CAÑUELAS O LA LAGUNA DE LOBOS. TODOS LUGARES CON FACIL ACCESOS DESDE CAPITAL Y GRAN BS.AS. LO UNICO QUE DEBERIAMOS HACER ES LLEGAR TEMPRANO PARA CONSEGUIR DONDE COMER O PODRIAMOS ORGANIZAR DE LLEVAR ALGO HECHO, TIPO PICADA Y COMPRAR ALLA BEBIDAS Y PAN
BUENO SIGAMOS TIRANDO IDEAS.
CON RESPECTO A LO DE PIPINAS NO CONTESTARON LOS MAIL QUE MANDE, HARE UN INTENTO DE LLAMARLOS A VER QUE ME DICEN, PUESTO QUE POR LO QUE LEO HAY MUCHO ENTUSIASMO EN IR.COMO DIJO MATIN TRATEN DE ESCRIBIR EN UN SOLO LADO ESTE TEMA DE FIN DE AÑO SINO SE GENERA CONFUSION, SIGAMOSLO HACIENDO AQUI.

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 11:21 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250...!!!!
Bueno luis, yo voto por cualquier lugar... gorina mejor... pero me da igual asi que cuanten conmigo y seguro que mi cuñado tambien.. saludos.. 8-)

Red Team...!!!! YBR 250cc-
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

*** Cada ves disfrutando mas de las salidas,...y menos del foro***

Asunto: UH...
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 12:37 am 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 K BR 2004
Parque Sarmiento lo tengo al toque... jajaja... fuera de eso, es un lindo lugar, pagás 2 mangos creo por la moto, y pasas todo el día...

Saludos.

MAX

Asunto: Re: UH...
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 9:16 am 
1670cc
1670cc

MAX escribiste:
Parque Sarmiento lo tengo al toque... jajaja... fuera de eso, es un lindo lugar, pagás 2 mangos creo por la moto, y pasas todo el día...

Saludos.

Ajap, me parece que es un muy buen lugar para hacer un encuentro, tenes todo a la mano, canchita de fulbo, pile...

Algun día se podría hacer ahí (ese día voy en bici :P)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 9:24 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Yo creo que deberiamos decidir primero si queremos algo "estatico" onda encontrarnos en un lugar, entrar y pasar el dia mirando nuestras motos estacionadas...........O buscar una linda ruta para rodar todos juntos (algo (parecido a lo que hicimos en Areco)...........seguramente habra gustos para todo, yo mas bien me inclino por lo segundo..........

Sigamos con las ideas.......Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 10:28 am 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250...!!!!
Si esta bueno salir a rodar, pero no tan lejos como Areco mas bien algo tranqui y cerca.......
va... de la plata es lejos....

Red Team...!!!! YBR 250cc-
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

*** Cada ves disfrutando mas de las salidas,...y menos del foro***

Asunto: Mucha verdad!!!
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 10:31 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 <2011>
es cierto,estaria mucho mejor si nos juntamos ,que sea para rodar todos juntos a algun lindo destino, no tampoco para pasarnos manejando todo el dia, pero si tambien creo que para dejar las motos estacionas,la dejo en casa y me voy en bondi...jajaja :lol: jajaja!!!no posta!! :p de seguro que me inclino mas para las propuestas del PATO(luis)que de hecho vamos a tener la grata compania de la gente del bosque...pero decidan rapido :bravo: asi nos ponemos a tiro con la movida y nadie agarra compromisos para eso dias!!!!nos vemos!!! :party:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 10:37 am 
250cc
250cc

Buenos dias a todos.
Yo opinaria de ir el 23 a Parque Sarmiento, y ahi hacemos un fulbito y comemos, mateamos, y la pasamos bien. Y el 30 los que quieren nos vamos para La Plata a pasar el dia tambien =0D Total por el tema plata lo que es Parque Sarmiento no es caro.

Con respecto al Parque Roca, yo fui varias veces, y no es por discriminar a nadie, pero los domingos que estan lindos y hace calor se llena de negros, las veces que fui hubo problemas, y no se si da para ir con las motos. (es en mi opinion) igual hace años que no voy, no se omo estara ahora.

Saludos a todos y nos vemos pronto.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 10:53 am 
1900cc
1900cc

Cañuelas o lobos me gusta.........he ido con la YBr un par de veces.........podemos morfar asado pero me parece que vamos a ser muchos y tambien para hacer una salida accesible para todos estaria bueno llevarse unos sanguchitos, papitas chizitos, etc etc y hacer un tipo pic nic............

Por la distancia, mientras mas lejos me quede.........MEJOR........mas ando en moto......... :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 10:57 am 
1670cc
1670cc

spLinter escribiste:
Buenos dias a todos.
Con respecto al Parque Roca, yo fui varias veces, y no es por discriminar a nadie, pero los domingos que estan lindos y hace calor se llena de negros, las veces que fui hubo problemas, y no se si da para ir con las motos. (es en mi opinion) igual hace años que no voy, no se omo estara ahora.

Es lo que me imaginé, yo tengo un amigo que hacen el encuentro de Bochas en el Roca.
Pero teniendo en cuenta la zona lindante que no es muy agraciada, me imaginaba algo complicado para ir con las motos, menos si vienen los del bosque con sus naves espaciales... no tengo ganas de demostrar mis dotes marciales :p

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 4:48 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
RECIEN ME ACABA DE HABLAR CARLOS TOLEDO, EL REFERENTE DEL GRUPO "3 DIAPASONES" (USUARIOS DE YAMAHA EN TODAS SUS VERSIONES) AL CUAL CONOCI EN LA SALIDA DE INFORMOTO A CHACABUCO Y LO PRESENTE EN ESTA PAGINA.
YO LE HABIA PREGUNTADO POR LA SALIDA QUE HICIERON A MONTE HACE POCO, QUE JUSTO COINCIDIO CUANDO FUIMOS A LUJAN O CHASCOMUS CON LA GENTE DEL BOSQUE, NO RECUERDO BIEN.
ELLOS FUERON A COMER EN UN LUGAR DE LA COSTANERA DE LA LAGUNA DE MONTE Y NO RECUERDA EL NOMBRE PERO ES UNA PARRILLA PINTADA DE COLOR ROSA Y BLANCO. COMIERON MUY BIEN Y GASTARON UNOS 20 PESOS POR CABEZA.
MONTE ES UN LINDO LUGAR PARA IR. DE LA PLATA ESTA A 100 KM POR RUTA 215 Y DE CAPITAL SE PUEDE VENIR POR AU RICHIERI Y LUEGO TOMAR LA AU EZEIZA-CANUELAS Y DESDE ALLI POR RUTA 3 A MONTE.
ES UNA PROPUESTA PARA LOS QUE QUIEREN DISFRUTAR DE ANCADR EN MOTO.
LO DE CAPITAL NO ESTA MAL PERO TIENE QUE SER UN LUGAR TRANQUI, NO ESTAMOS PARA ANDAR PELEANDO CON PISTERITOS QUILOMBEROS.
NO CONOZCO MUCHO LOS LUGARES DE CAPITAL, PERO COSTANERA SUR ESTA BUENO Y YA LO COMPROBAMOS.
EL DOMINGO 23 O EL 30 SERIA LA FECHA.
EL 30 COMO YA DIJE HAY UN MOTOROCK AQUI PERO TAMBIEN QUEREMOS AVERIGUAR QUE ONDA HAY, CREO QUE EL PERFIL DE ESTE CLUB DA PARA COSAS TRANQUI, AUNQUE ME GUSTAN LOS MOTOENCUENTROS Y EL ROCK, POR SUPUESTO.
BUENO SIGAMOS CONVERSANDO, A VER SI PARA EL VIERNES O SABADO LO DEFINIMOS.

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 5:05 pm 
1900cc
1900cc

VOTO POR MONTE...........!!!!!!!!!!!

Quiero rutear....... :motito:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 171 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas