Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Sab Abr 20, 2019 3:37 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 8:24 pm 
110cc
110cc

Moto: Xtz 250
Nombre: Guido
Hola amantes de los 3 diapasones, me llamo Guido, soy de mar del plata y bueno estoy buscando una moto de cilindrada 600
Anduve viendo mucho por mercadolibre y encontre una fzr 600 modelo 91 que me gusto bastante. Les paso el link, el vendedor comenta que golpea una viela, planeo hacerle el motor a 0. Ahoora mis dudas si pueden ayudarme

Se consiguen repuestos de esta moto? en ml hay algunos dando vueltas para modelos 92
Me conviene dejarla a 0 parausarla todos los dias, para venir a trabajar salir a la ruta etc?
Los carenados no importan si llegan a romperse la dejaria naked al mejor estilo streetfighter
Cuanto me podria llegar a salir como una locura dejarla 0 km demotor?

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-120 ... oQuestOn=Y

La moto me gusto mucho, y queria algo de 400 o 600 cc, la 400 descarte porque son figurita dificil en todo sentido

espero puedan ayudarme
muchas gracias

NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 1:16 pm 
50cc
50cc

Moto: XTZ 250
Para mi, por el precio, debe estar hecha percha. tendrias que verla, por lo que muestran las fotos y por el tipo de moto que es, la debe cagar a palos.
suerte, que es linda es linda.

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 5:29 pm 
110cc
110cc

Grracias por responder, mi idea es invertir unos buenos mangos en la moto, dejarla 0km, ahora recomedas usarla para todos los dias? no hago mas de 20km diarios.
Una moto mas chica no me sirve porque tengo q viajar a localidades cercanas bastante seguido.

Espero tu respuesta,gracias de nuevo

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 7:57 pm 
50cc
50cc

Moto: XTZ 250
Mira con $15 estas muy cerca de la XTZ 125, que es un caño mal, Y te compras una moto 0 km!!!!!
La acentas vos, desde cero, anda a saber como la trataron a la usada. Con la xtz 125 te podes meter por todos lados y sino mira la moto de mi amigo Eduardo...http://www.clubybr.com.ar/foro/viewtopic.php?f=49&t=14304
Yo tengo la XTZ 250,(ES LA NEGRA) la compre cero hace menos de un mes ($25000, con todos los gasto).
Si la 125 es un caño, la 250 es la mama!!!

Consejo: "NO HAY MEJOR SENSACION QUE SACARLE LOS NYLONS"
:D :D :D

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 8:42 pm 
1200cc
1200cc

Moto: YBR 125 E
Hay que tener ciertas cosas en cuenta:
Com dijo Kamikaze,por esoe precio,(y yo cuando la vi,casi me caigo de culo...)puede que le haigan dado con un fierrro...
De poder arreglarla,se puede...Pero con mucha paciencia y con saliva.Porque es una moto con sus kilometros encima,y la mayoria deben haber sido arando.
Ademas,noto que dijiste que querias una moto para viajar a localidades vecinas constantemente en distancias de no mas de 20km diarios...
Osea, si no tenes otra moto mas humilde como transporte,osea,que esa te va a hacer falta y te es necesaria,te vas a amargar bastante,porque va a tener su buen tiempo parada,porque:
.Para conseguir los repuestos,y mas si los queres originales,vas a tener que moverte bastante por las casas de oficiales y que te los manden a a pedir a japon,(eso si queres dejatla a cero bien).
Y tenerla parada,tenerla parada,y mas parada,sin poder usarla,porque si es la biela,te salta que necesitas tambien los rodamientos del eje primario y no te los tienen,y sin tener otra moto para movilizarse,es un garron y te da un nervio!!! :(
Ademas,para hacerla de cero,los mecanicos que saben dejartela bien te arrancan la cabeza como si fuera una CBR1100 XX...A no ser que vos seas mecanico capacitado para dejarla bien y lo vayas a hacer vos en los ratos libres.Porque si no,lo que parecia una muy buena compra,(por los 15mil pesos)puede terminar siendo un clavo,que no vas a poder recuperar en la reventa...
Osea,en resumidas cuentas,solo es recomendable si no necesitas de inmediato la moto para movilizarte,y si sos alguien con muuucha paciencia para repararla vos mismo,en lo posible.
Si no,no.Yo no le encararia,y eso que la FZR600 me parece muy buena.Pero como te dijo el compañero Kamikaze,lo nuevo es nuevo...
Si es cierto que le golpea una biela,realmente pienso que 15mil pesos,aun es caro.¿Cuanto vale tu disgusto si te tentas de andarla asi,y si de mala leche se salta la biela y por ejemplo te parte el block?
Te recomiendo que busque mas en mercadolibre,porque hace una semana publique un reseña sobre la CBR900 RR y viendo precios para los compañeros del club,me sorprendio ver el precio de las FZRs 600 de años mas nuevos que esa,y muy originales,y rondaban los 23mil pesos.
Es mas plata,pero si la estampa de la moto te gusta porque el dueño se ve cuidadoso con ella,es recomendable gastar un poco mas.
Y digo esto si es que estas muy caliente con una 600 R... :wink:
Este es el link que publique en mi reseña,que te filtra todas las FZRs que a mi me gustaron por estado general y precio...:

http://pmstrk.mercadolibre.com.ar/jm/Pm ... -1000-exup

Algunas son 400,pero se ven muy cartuchas,y con sus plasticos originales.
La que vos viste,te entra por los ojos por el precio,y porque se ve moderna por los carenados de una Honda mas nueva...pero es tambien un indicio del maltrato que pudo haber tenido la pobre...Porque,¿Cuanto cuesta realmente tener una FZR600 con todos sus plasticos originales?
Realmente,a mi parecer,mucho...Mas que 23mil pesos que piden sus dueños,ya que te da cierta confianza en el buen uso que se hizo de ella. :si:
Porque 15mil y con golpe de biela?NO!Ni ahi!!

NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 11:48 pm 
150cc
150cc

Moto: FZ6N
Hola GUIDO:

Te voy a ser sincero, mirando las fotos, a mi me diò la impresiòn de moto "de circuito", para lo cual $15.000 es ujna barbaridad.
Pero màs allà de la guita, es un gran dolor de cabeza.
Haceme caso y buscate un fierro màs simple ò màs nuevo, con una FZR noventosa y en mal estado, vas a c@g@rte la vida.
Espero no lo tomes a mal, ya tengo mis años y varias motos en mi haber, de las buenas y de las malas.

Saludos!

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 10:38 am 
110cc
110cc

Agradezco mucho a todos por tomarse el tiempo y responderme.
La verdad yo de mecanica no se nada, unicamente me voy a ocupar de la parte estetica, el motor pensaba sacarlo y dejarselo a un mecanico que hay aca en lka ciudad que se maneja con motos de cilindradas altas.
En mercadolibre hay basttantes repuestos de las fzr 600 de motor. Es lo que pude ver cuando busque fzr 600.
Ahora tienen razon con lo que debe estar cagada a palos, pero si mi idea es dejarle el motor como si fuese salida de fabrica, sigue sienod un problema? Osea mi duda es si se puede rejuvenecer un motor con 100mil o mas kms encima y castigado para usarlo todos los dias y no renegar.
Hoy me comento que me iba a mandar mas fotos, en mejor calidad de zonas especificas que le pedi, igualmente el findesemana cvapaz me pego un viaje a bs as para irla a ver.
Entre al link que dejaste sergio y vi un par de fzr que me gustaron.
esta por ejemplo http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-120 ... a-2005-_JM muy lindo fierro 1989 pero dice estar con el motor desarmado, sera otro dolor de cabeza?

Con lo que me recomendaste kamizake tengo para ddecir que sinceramente no son de mi gusto personal las motos enduro on/off, prefiero ahorrar como segunda opcioon a estas motos, por una ys 250 o cbx 250.

De nuevo gracias a todos por responder. Sigo viendo de paso.
saludos

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 6:13 pm 
110cc
110cc

aca subo fotos de la de 15mil que me paso hace un rato
vi que tiene detalles en el cuadro tb, el colin lo tiene pero esta sin pintar me dijo, dps la biela y bueno no veo mas detalles a simple vista, el findesemana seguramente la vaya a ver junto a la fz750,
cuanto le ofrecerian?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 7:28 pm 
500cc
500cc

Moto: suzuki gsxr 1100
capo no vas a comprar ese cascote por favor te pido te vas a cansar de renegar yo tenog mi gsxr y siempre por algo se reniega y eso que esta en un muy buen estado pero son motos viejas yo que vos esperaria un poco no te apures

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 7:49 pm 
1200cc
1200cc

Ch1nO escribiste:
aca subo fotos de la de 15mil que me paso hace un rato
vi que tiene detalles en el cuadro tb, el colin lo tiene pero esta sin pintar me dijo, dps la biela y bueno no veo mas detalles a simple vista, el findesemana seguramente la vaya a ver junto a la fz750,
cuanto le ofrecerian?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos

MIERDA!!!
Viendo bien las fotos que el vago te mando,en una se ve como el lado derecho,tiene un semjante abollamiento en el chasis,a la altura de la union con el tanque de nafta... :inseguro:
La verdad,como no sea que te la rebaje mas...hay que tener cuidado.Parece que tuvo una caida importante.
Deberias mirar bien si no esta torcida,(mira las gomas a ver si se las come mal),y si no se abrio alguna soldadura...
Igual,me parece que va a ser media larga la rehabilitacion de esa 600...No lo recomiendo,tene paciencia y trata de llegar a algo mas nuevo.o por lo menos de mejor facha,aunque te cueste algo mas.
Ya se que la cilindrada,como siempre,es el principal canto de sirena que atrae a un motero al querer comprarse una moto.
Pero es preferible,tener algo de menor cilindrada pero,mas nuevo y sobre todo,Confiable!!! :si:
Saludos:
Sergio.

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 9:07 pm 
1200cc
1200cc

Moto: YBR 125 Base
Si vas a comprarla, le vas a tener que meter mucha, pero mucha guita arriba. Ya de por si por la revisacion, cambio de transmision (tiene todo el rumbre posible), los discos no se los ve bien, todo el cableado trasero al aire. Y eso es lo que se ve, ni hablar el motor.

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 9:49 pm 
110cc
110cc

de nuevo gracias a todos por intentar ayudarme,
me parece que la fzr 600 ya fue, por mas barata que sea, sabiendoque le voy a tenre que meter guita encima, creo que me va a dar muchos dolores de cabeza, aunque quede 0km, no le veo futuro.
Me quedo pensando en la fz750 que parece bastante cuidada, hoy hable con el titular, y me conto un poco de la historia de la moto.
Sino bueno, me voy por un ys 250 o cbx 250, monocilindricos, y mas adelante saltare a un 250r bicilindrico como puede ser la ninjita, que mucho me gusta!
Este finde voy a ver la fz750 y de ahi decido que hago. Quizas es muy kamikaze dps de 5 años de no andar en moto agarrar una 750 por mas que me guste.
Pero lo que puedo afirmar es que la 600 ya la descarte.

Gracias a todos, voy a postear por que camino fui. saludos

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 11:00 pm 
1200cc
1200cc

Ch1nO escribiste:
me parece que la fzr 600 ya fue, por mas barata que sea, sabiendoque le voy a tenre que meter guita encima, creo que me va a dar muchos dolores de cabeza, aunque quede 0km, no le veo futuro.
Me quedo pensando en la fz750 que parece bastante cuidada, hoy hable con el titular, y me conto un poco de la historia de la moto.
Sino bueno, me voy por un ys 250 o cbx 250, monocilindricos, y mas adelante saltare a un 250r bicilindrico como puede ser la ninjita, que mucho me gusta!
Este finde voy a ver la fz750 y de ahi decido que hago. Quizas es muy kamikaze dps de 5 años de no andar en moto agarrar una 750 por mas que me guste.

NO me habia dado cuenta Chino...
De en serio encontraste una FZ750?!!! :oh:
Es la antecesora de mi adorada FZ1 mil... :baba:
Pone fotos!!!(si tenes).
No pense que hubiera llegado a alguna aca...
Saludos:
Sergio.

NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 11:30 pm 
110cc
110cc

sergiomengual escribiste:
Ch1nO escribiste:

NO me habia dado cuenta Chino...
De en serio encontraste una FZ750?!!! :oh:
Es la antecesora de mi adorada FZ1 mil... :baba:
Pone fotos!!!(si tenes).
No pense que hubiera llegado a alguna aca...
Saludos:
Sergio.

Sergio, la encontre en el link de mercadolibre que me pasaste, tiene carenados de r1 igual me parece, hable con el dueño y me conto que tiene un motor 4cilindros 20 valvulas, 750cc, me dijo que es la antecesora de la yzf, modelo 89 es. Me gusto bastante, parece re cuidada, me dijo unicamente que fuma un poco q esta seguro q es unajunta delos cilindros. El findesemana la voy a ver a bs as y bueno si me gusta voy por esa, sino alguna de las que comente arriba.
Fijate mirala, subio 3 fotos a la publicacion.
Saludos
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-120 ... a-2005-_JM

NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 11:51 am 
250cc
250cc

Moto: FZR600 Genesis
Chino, consejo a mi humilde entender, si compras un pista viejito para uso diario y ruta, tiene que estar 9.50 / 10 ptos
Levantar un pista no es barato, y pese a que del FZR 600 se consigue TODO, no siempre el repuesto es lo unico, sinò quien haga el trabajo como corresponde, los tiempos, los costos etc
Muchas veces x presuepuesto uno se quiere tirar a uno medio pelo, pero a la larga sale carisimo y las renegadera es grande
Sinò, comprate algo mas nuevo, mas chico, mas simple y bancate ir a menos ritmo en la ruta

OJO, a mi la FZR 600 me encanta, fue mi moto deceada desde chico y pude darme el gusto de tener dos, una americana 92 solo con escape y pantalla cambiadas y una japonesa 91; super original, hasta con manuales, tapita del collin, herramientas, manuales etc; ambas en blanco, monofaro, etc
http://www.bikepics.com/members/dandyq/92fzr600/

http://www.bikepics.com/members/dandyq/91fzr600/

Si igual le das para adelante, chiflñe que te paso manuales, data y consejos

el dandy

ex XTZ660 Ténéré
ex FZR 600 ´92
ex GS500E ´92
ex bicicleta......

http://www.3diapasones.com.ar. solo para fanaticos de las Yamahas

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas