lluucciioo escribió:Miren atentamente la cola de la moto. No es muy extremadamente parecida a la CBX 250?????

, me encanto esa motooo! 
marianito escribió:Estimados loker y food: Yo se que 17 hp, al lado de bestias de 40, 42 no es nada. Pero mi intencion era reflejar que tanto se alaba a la fz 16 y es una moto que parece un fz 1000 pero con un motor de 14 hp pedorros. La R15 esta mucho mas acorde en cuanto a potencia y encima es hermosa.
Por sus palabras deduzco que si llegan a ver a un fz 16, minimo, la tienen que escupir, ja ja ja

marianito escribió:No entendì una mierd.. food, pero bue....,ya fue. Yo a lo que apuntè es a la relacion cilindrada/potencia y a que la fz16 no va a andar muy lejos en precio a la r15. Lo que a mi me da cierto estupor es que algunos, si pudieran, se plantean cambiar su hermosa ybr brasil por una fz16, que solo tiene 1,5 hp mas, eso me parece una terrible boludez, en cambio ya la r15 es algo verdaeramente superior y ahì si estas pegando un salto de verdad. Nada mas

Lokermax escribió:QUIERO UNA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Como me gustan las pistas de baja cilindrada! Igual mi amor imposible es la Kawasaki ZXR 250: 45 hp, 250cc, 4 cilindros, 18.000 RPM!
Saludos!
marianito escribió:Estimados loker y food: Yo se que 17 hp, al lado de bestias de 40, 42 no es nada. Pero mi intencion era reflejar que tanto se alaba a la fz 16 y es una moto que parece un fz 1000 pero con un motor de 14 hp pedorros. La R15 esta mucho mas acorde en cuanto a potencia y encima es hermosa.
Por sus palabras deduzco que si llegan a ver a un fz 16, minimo, la tienen que escupir, ja ja ja

Lokermax escribió:Lokermax escribió:QUIERO UNA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Como me gustan las pistas de baja cilindrada! Igual mi amor imposible es la Kawasaki ZXR 250: 45 hp, 250cc, 4 cilindros, 18.000 RPM!
Saludos!marianito escribió:Estimados loker y food: Yo se que 17 hp, al lado de bestias de 40, 42 no es nada. Pero mi intencion era reflejar que tanto se alaba a la fz 16 y es una moto que parece un fz 1000 pero con un motor de 14 hp pedorros. La R15 esta mucho mas acorde en cuanto a potencia y encima es hermosa.
Estemmmm, creo que no me entendiste nada de nada. Es especial cuando grito que QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me parece que esa frase refleja que me gusta mucho la YZR R15. Para la ciudad debe se lo ideal! 17 hp, en un tamaño miniatura. Ensima es HERMOSA!
En el otro renglon digo que me encantan las pistas pequeñas (de tamaño y cilindrada), o sea la YZR R15, ¿no es pequeña pista de baja cilindrada?
Por ultimo puse una moto que me quise comprar toda la vida. Pero como ando de dineros, no la voy a poder tener, porque para el dia que junte la plata, van a estar destruidas.
Saludos y la proxima lee bien!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados