Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Sab Oct 25, 2014 12:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 4:14 pm 
"Estas Nominado"
"Estas Nominado"

Moto: YBR 125 china negra
Hola, quiero ponerle una cubierta trasera mas grande que la city demon 300 que tengo actualmente, estoy viendo muchas ybr por la calle con cubiertas inmensas! y algunas con tacos, casi tan anchas como la cola de la ybr y no se porque todos los vendedores de cubierta me dicen lo mismo, que lo máximo que le puedo poner a la ybr atras es una medida 300, porque mas de eso y te va a tocar la horquilla y ni hablar si el aro de tu moto tiene llantasos y esta doblado. Yo no se de que horquilla me hablan, el otro dia me puse a desarmar la moto para encontrar esa turra (por no decir puta) horquilla y solo hay un "fierrito" que sale de por ahi abajo hasta la masa de la rueda que no se que funcion cumple pero a mi parecer se podria quitar porque es lo unico que obstruiria a la cubierta mas grande. Porque despues sí, esta ese horquillon mas grande pero el ancho seria en mi opinion mas que suficiente. Alguien sabe cual es el procedimiento para enchufarle una cubierta bien grande? ya se que se habló mucho en el foro de cubiertas y creo haber leido casi todo, espero no haber repetido el tema.

De alguna u otra manera, todos pagan...

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 5:08 pm 
1100cc
1100cc

Moto: Yamaha FZ16
Capo, vos te pensas que ese "fierrito" que va a la maza de la rueda y esta "al pedo", la gente de Yamaha lo puso por que si?
Si esta, por algo es, no lo toques.
Ya se hablo en otro post, que lo maximo que le entra a la YBR es 350 de City Damon y 410 de Metzeler.
Saludos!

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 5:13 pm 
1100cc
1100cc

Ubicación: San Luis, La Punta (Ahora) Ituzaingo Bs. As. (antes)
Moto: Rouser 200 (Manjula)
Rapunzel escribiste:
el otro dia me puse a desarmar la moto para encontrar esa turra (por no decir puta) horquilla y solo hay un "fierrito" que sale de por ahi abajo hasta la masa de la rueda que no se que funcion cumple pero a mi parecer se podria quitar porque es lo unico que obstruiria a la cubierta mas grande.

Ese "fierrito" es el que te sostiene el sistema de freno para que no se mueva cosa que si no estaria estaria moviendose todo el tiempo y te matas a la primera frenada, y la hoquilla es donde pones el eje de la rueda que en realidad se llama hoquillon trasero, no es muy dificil de encontrar :p :p .

Consejo dejale esa medida que esta bien, mas grande es un bardo para que entre y si entra lo mas seguro que te toque atras en el horquillon, en el "fierrito" que sostiene el freno y seguramente en el cubrecadena (si es que lo tenes puesto).

Saludos.

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 8:54 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: Suzuki gs 500 E
Jajajaja , si sacas esa varilla negra que soporta la tapa de la campana de freno trasero , te va a girar al tiempo de la rueda o mas despacio yyy se te va a cortar o doblar la varillita ( plateada ) que mueve el sistema y expande las cintas "" ESO SI LA SACAS 8-) ""

"" SI LA DEJAS , NO ENTRA LA CUBIERTA "" :D :lol:

Club Yamaha YBR -- La Plata! .

NotaPublicado: Jue Oct 01, 2009 10:01 pm 
600cc
600cc

Moto: YBR 125 K Br - 2007
Yo tengo puesta un metzeller me22 y va justicima, cuando la compre me rozaba el cubrecadena y lo termino cortando y los pelitos de la cubierta sacaron una linea de pintura en el tirante del freno. Tiene que ir bien centrada para que no toque en ningun lado.

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 2:25 am 
1900cc
1900cc

Ubicación: OTRA VEZ ARRIBA de LA PITU en Mar del Plata, Bs As, ARGENTINA!!!
Moto: YBR 125 CHINA
Lo mas grande que entra sin que toque es 3.50-18. La tengo en la moto y pasa ahi no mas del cubrecadenas y del fierro que hace que no gire el plato del freno trasero.

Te digo que es mas ancha que una 300, por algun lado deje fotos de la cubierta colocada. Sino mandame MP y te las paso.

Saludos!

NotaPublicado: Vie Oct 02, 2009 8:37 pm 
"Estas Nominado"
"Estas Nominado"

Estaba pensando que tal vez se pueda hacer una modificacion a la hoquilla, quizas doblandola para afuera con una prensa, quedando ésta bien rígida sin olvidar de lo importante que el fierrito resulta, pero permitiendote meterle una cubierta un toque mas grande, tal vez una 450 o quien dice, una 500 con tacos, ya que solucionado el asunto de la hoquilla, el siguiente obstaculo es el hoquillon, y ese sí es bastante mas amplio como para bancarse una de esas super cubiertas. A alguien se le ocurre alguna idea? saben si tengo que tener algo mas en cuenta además del hoquillon? tal vez el eje de la rueda? si llegara a hacer la modificacion lo haria yo mismo, por eso necesito toda la informacion disponible, no se olviden de que voy a subir MUCHAS FOTOS si me ayudan. aguante la ybr de ARGENTINA!!

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 1:22 am 
1900cc
1900cc

Ubicación: OTRA VEZ ARRIBA de LA PITU en Mar del Plata, Bs As, ARGENTINA!!!
Moto: YBR 125 CHINA
Rapunzel escribiste:
Estaba pensando que tal vez se pueda hacer una modificacion a la hoquilla, quizas doblandola para afuera con una prensa, quedando ésta bien rígida sin olvidar de lo importante que el fierrito resulta, pero permitiendote meterle una cubierta un toque mas grande, tal vez una 450 o quien dice, una 500 con tacos, ya que solucionado el asunto de la hoquilla, el siguiente obstaculo es el hoquillon, y ese sí es bastante mas amplio como para bancarse una de esas super cubiertas. A alguien se le ocurre alguna idea? saben si tengo que tener algo mas en cuenta además del hoquillon? tal vez el eje de la rueda? si llegara a hacer la modificacion lo haria yo mismo, por eso necesito toda la informacion disponible, no se olviden de que voy a subir MUCHAS FOTOS si me ayudan. aguante la ybr de ARGENTINA!!

Fijate en la parte de compra y venta, hay un aviso de YBR TUNNING. El loco dice que se fabrico una horquilla. Preguntale a ver que onda si te puede ayudar, ya que parece que da maña con esas cosas.

Saludos

NotaPublicado: Sab Oct 03, 2009 7:08 pm 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 250
Nombre: Carlos
Rapunzel lo que voy a escribir va con la mejor onda, ya se que vas a pensar que escribo así porque soy un viejo chotongo, pero ¿ que moto tenés? y ¿ que moto crees tener?. Desconozco cuál es tu poder adquisitivo, pero si pensás en una cubierta tan grande, más el valor en guita para las modificaciones ¿ por que no juntas más platita y directamente te comprás una moto más grande?. Te mando un abrazo y pensalo que por ahí gastas un montón de plata en algo que no te va a dar el resultado esperado.

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 6:13 pm 
"Estas Nominado"
"Estas Nominado"

cuando la compré era una YBR 125 China, ahora la estoy reformando, es una Yamaha Storm, después subo fotos porque no tengo camara, voy a pedir prestada una, hasta lueguito...

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 7:12 pm 
1670cc
1670cc

Moto: 1/4 de litro azul!!!
Rapunzel escribiste:

Porque mejor no le sacas el horquillon y le pones el tren trasero de un boing 747 y le pones la cubierta que se te ocurra :?: :?: :?: :?:

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 7:22 pm 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 ExoticaChina
Re mala onda la gente del foro con las modificaciones loco! Si uno quiero personalizar la moto con la personalizacion que sea, critiquenlo de manera constructiva. A mi Ybr le voy a seguir metiendo plata por mas que sea una 125cc, y no porque piense o crea o suponga etc que tengo una hayabusa entre las piernas, sino porque es mia, y la disfruto como quiero :S
Si la cubierta te toca el soporte de la capana, compra uno similar mas largo y lo doblas un poco, o en defecto, suplementa los lugares donde va agarrado para que vaya mas abierto. Con respecto al cubre-cadena, sacaselo a la m.. o deja que se gaste a la forma de la goma, total sale chaucha el plastico fiero ese.
Con respecto al guardabarros, si pones una cubierta mas ancha cuando la suspencion haga el recorrido te va a tocar. Asi que tenes que cortarlo, o sacarlo y ponerle una lamina de plastico de alto impacto que se dobla y no te va a dejar pasar el agua y la mugre al asciento.
Saludos-!

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2009 7:33 pm 
1200cc
1200cc

Moto: FZ 16 :)
De acuerdo con lucio, yo tambien... :bravo: :ybr:

NotaPublicado: Jue Oct 22, 2009 3:01 pm 
"Estas Nominado"
"Estas Nominado"

Lucio tiene razon, es un hombre muy sensato en lo que dice, yo el cubrecadena ya se lo habia hecho volar hace tiempo jajaajajaj!, porque hubo una epoca en que se me salia la cadena porque no la tensaba nunca y bue... era mas comodo para hacer la movida, tambien le removi la tapa del piñon jajaja, queda mas pistera... jajaja, y podes ver como evoluciona el piñon tambien, el juego que hace etc etc, pero ya que viene al caso, vos sabes si se ensucia y estropea mas la transision al no tener esos dos accesorios?, porque yo hasta ahora que hace como 2 meses que la tengo asi, y cada 2 o 3 semanas le hago mantenimiento a la cadena pero se mantiene limpita, parecido a como era antes que se yo, y despues el guardabarros tambien ya lo mande a volar, porque en uno de los palos que me di la moto se aplasto contra el asfalto y el piso de un bondi y se ve que se partio el plastico donde agarra el guiñe viste, no se si suele pasar eso porque parecia un plastico reforzado pero bue..., y si, tengo todo el asiento y la instalacion electrica a la miseria todo enchastrado de barrin pero ya estaba pensando en colocar algo debajo, por ahora esta la patente haciendo de piso, la puse estilo pista vieron, y me intereso eso que hablaste lucio de las laminas de carbono de alto impacto, que carajo son esos?, se doblan y no se rompe?, mantienen su forma a la ves que es elastico y cubren para que no se embarre?, esta bueno, voy a probarlo.

NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 7:45 pm 
125cc
125cc

Moto: YBR 125 ED FULL
una 400 equivale a una 120x90x18 ????? una 110x90x18 seria una 350 ????

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas