Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mié Oct 01, 2014 7:12 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 9:23 pm 
125cc
125cc

Moto: YBR 250
BUENAS A TODOS,

COMO LES VA? VOY A HACER UNA BREVE INTRODUCCIÓN SOBRE MI.
EL AÑO PASADO ME AGARRO LA LOCURA POR TENER UNA MOTO Y LE COMPRE UNA MOTOMEL C110 - 2004 A UN AMIGO, JAJAJA MI PRIMER MOTITO, LINDA, HASTA AHÍ. LA TUVE UN PAR DE MESES HASTA QUE UN DIA VI LA HONDA TWISTER Y ME VILVI LOCO, ME ENCANTO, ME LA QUERIA COMPRAR YA.BLABLABLA.
EMPECE A AVERIGUAR Y ME ENTERE DE LA YBR 250, FAAAAA!!! CHAU LA TW.
AYER 02.09.08 ME ENTREGARON LA MOTO, IMPRESINANTE, ME SIENTO OTRA PERSONA.
A LO QUE VA ESTE TEMA ES AL DE LA SEGURIDAD, ESTOY AVERIGUANDO PARA PONERLE LOWJACK A LA MOTO, ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DECIDIRME SI ES BUENO O LE PONGO OTRO TIPO DE ALARMA? MIL GRACIAS.

YA LE PUSE LA ALARMA QUE ES CON PRESENCIA, HSBC ACA EN ROSARIO NO HACEN SEGURO PARA MOTOS.

PABLO
ROSARIO 2008

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Última edición por Semental 21 el Mar Oct 14, 2008 4:39 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 10:18 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Pablo felicitaciones por la compra.......

Yo te recomiendo que le pongas seguro contra robo, el cual para motos de este monto incluye Lo Jack, y claro tambien, una buena alarma prescencial. puedo recomendarte la DEO de Akira.
Yo en mi Twister tenia alarma y lo jack, me la robaron y no la recupere nunca mas, gracias al dios tenia seguro (HSBC)y a los 2 meses volvi a andar sobre mi actual Twister Negra.

Saludos

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 10:39 am 
1900cc
1900cc

Moto: MELKOR (coming soon)
Felicitaciones por el caño Pablo, igual queremos fotos para conocernos en imagenes los miembros del club. Bienvenido!
Cuánta gente de Rosario! alta provincia motera!
POR SUPUESTO que esperamos que vengas a las salidas y encuentros, será un honor.

En cuanto a la alarma y lo Jack, mira yo le puse a mi YBR 250 ("Lúcia") el Lo-Jack y espero no tener que usarlo nunca (ya me afanaron TRES motos.... :x ) y también la tengo asegurada contra robo. Una alarma presencial sería util tb, coincido con el amigo Martin 100%. pago x el combo de seguro ATM + Lo Jack $166.30 / mes.

Abrazo grande!
Danny Karaoke

NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 8:10 am 
125cc
125cc

hola,mira te recomiendo que la asegures en hsbc mas lojack incluido.nada mas chau

NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 3:05 pm 
150cc
150cc

buenas a todos, el hsbc asegura motos a cualquier persona que asi lo desee o debes ser cliente del banco?

saludos

Ricardo

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 2:11 am 
110cc
110cc

Moto: ybr 250
hola bienvenido y felicitaciones por la maquina. yo te paso a contar mi experiencia con lo jack, tenia una xtz me cruzaron con un ybr rojo y me la afanaron eso fue tipo 5 de la tarde a todo esto la alarma de presencia pst no funciono, di aviso a la policia obvio y a lo jack tipo 7 y media la daba por perdida la moto pero me llamaron de lo jack diciendome q vaya a la comisaria 11 de la plata gracias a dios aparecio, un garron pero me salvo lo jack t comento q lka tengo asegurada con atm y el lo jack es bonificado. espero te sirva mi info, aunque igual tengo amigos q tienen lo jack se la robaron y nunka aparecio, es algo q suma como la alarma.

NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 8:12 pm 

Moto: storm125 / YBR250
Hola chicos, Buenas tardes.... Les cuento que yo actualmente tengo una Storm 125 y hace 2 dias compre una YBR 250 en moto roma. El tema es que por pepelos de aduana y patentamiento me la entregan recien a fin de mes, segun me dijo el vendedor.... ingresaron al pais recien la semana pasada y la tienen que homologar la aduana y luego recien la puedo patentar. Con respecto al LO JACK yo lo tengo en la storm y por suerte nunca lo tuve que usar, ahora en la YBR me ofrecen ATM + LO JACK por $170, bien... creo...
Ahora... tengo una duda con respecto a diferencias que veo, yo la conocia con las franjas grises y el logo en rojo en la cacha del tanque, pero la que vi en moto roma era distinta porque no tenia las franjas grises y el logo en rojo, otra diferencia, es el horquillon trasero que en todos lados esta de color gris... y la que compre es de color negro.... Bueno, sin mas me despido, y cuando la tenga en mi poder subo las fotos para compartirla con ustedes........
Hasta siempre...!!!! :motito: : :chopper:

"...QUEMA CAUCHO...Y NO TU VIDA" ...Disfruta cada instante como si fuera el ultimo, sabiendo que mañana volveras a hacerlo... ...montala como un potro salvaje... y veras que sera la unica que te sera fiel...

NotaPublicado: Jue Sep 10, 2009 7:49 pm 
1200cc
1200cc

Moto: kawasaki er6n -elite
Nombre: daniel
hola muchachos .: les cuento sobre lo garch , NO FUNCIONA el sistema no solo es una garch es una estafa los seguros que te lo exigen no te avisan que:si no le haces el service obligatorio cada 90 dias , te roban la moto y no te la encuentran ni te la pagan , lean la letra chiquita . por otro lado te debora las baterias . y como ultimo son un desastre administrativo durante 8 meses page personalmente en la compania y no me imputaron los pagos , cuando desistale los equipos de las dos motos que tengo me querian cobrar de nuevo , son de terror CUIDADO ¡¡¡ los chorros sacan el lo garch mas rapido que un instalador hoy en dia aparecen los equipos sin las motos .

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 11:04 am 
250cc
250cc

Moto: YBR 250 2009
MUY LINDA LA MOROCHA !!!

FELICITACIONES !!!

ES UN FIERRO IMPRESIONANTE...., YO LA TENGO HACE POCO Y ESTOY MUY CONTENTO.....

SEGURO CONTRA TODO CON LO-JACK INCLUIDO DE ATM ES LA MEJOR OPCION....., A MI ME SALE $ 162 X 10 MESES Y 2 DE DESCANSO......

MAS VALE ESTAR TRANQUILO....

SALUDOS

LUCIO

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 7:48 pm 
1200cc
1200cc

Moto: kawasaki er6n -elite
Nombre: daniel
hola amigos . dios no lo permita , ojala nunca tengas que usar ni seguro ni lo garch , pero nunca dejes de hacer un service al satelital pue si te retrazas , el seguro no paga ¡ , por otra parte si tenes un siniestro (robo) .siempre conta con pagar el total de la poliza mas todos los tramites de baja con lo que debe estar atu nombre , al contratar no te avisan y cuando llega el lio te enteras , NO compren seguros barato .no se cual es bueno pero hay algo cierto barato y bueno no van de la mano. suerte y con cuidado daniel.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas