no son de las marcas niponas clásicas, tienen un desempeño por demás aceptable

el _coli escribió:que barbaro se ve que si puede llegar a ser una competencia para el ys el 220 y el twister, que loco, cada vez crece mas el mercado
[/url]

Cervus escribió:Yo la compraria...
Será de origen chino, pero hay chinas y chinas. Esta particularmente ronda los 140-150km/h como la YS250 o Twister y está en un rango de precio similar. Hay que acordarse también que 250 japonesas nuevas, aca no hay. La Twister y la YS son brasileñas y la Ninja 250 viene de la India. Ademas, la Megelli es monocilindrica como las dos primeras y no debería compararse con la última.
Y por los repuestos, que marca no tiene problemas con eso?

el _coli escribió:Cervus escribió:Yo la compraria...
Será de origen chino, pero hay chinas y chinas. Esta particularmente ronda los 140-150km/h como la YS250 o Twister y está en un rango de precio similar. Hay que acordarse también que 250 japonesas nuevas, aca no hay. La Twister y la YS son brasileñas y la Ninja 250 viene de la India. Ademas, la Megelli es monocilindrica como las dos primeras y no debería compararse con la última.
te hago una consulta?? siempre tuve intriga por saber, cuanto levanta tu maquinita??

Cervus escribió:Yo la compraria...

Volver a Otros Modelos y marcas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado