Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Dom Sep 21, 2014 7:08 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 9:18 pm 
125cc
125cc

Moto: YBR 250 full
Voy a aportar mi experiencia, tuve un bros, un tornado, un fz 16 y ahora un ybr 250.. La verdad la fz me parecio x ser 153cc increible, su pinta, y como acelera.. 10 puntos..!! el tema me complico cuando viaje a diamante con mi amigo que tiene un twister.. y la senti muy exijida ,velocidad crucero 90-95km/h a fondo acelerador relajado 100-105km/h, a fondo fondo 110km/h, agachado 115km/h.. por lop menos a mi que me gusta viajar me resulto pobre.. repito a mi porque me gusta girar.. ahora si la queres para la ciudad.. es perfecta, super comoda y roba miradas x doquier.. bueno junte un poco mas y la cambie x la ybr 250..
Conclusion PERSONAL: La fz no vale 14 como lei x ahi, vale $12900, lo cual te deja a $2000 de un twister 2006, 2007 o a $3000 de un twister mas nuevo o un ybr 250.. o tmb me parece una buena opcion la bajaj, la 220 a mi no me gusta, la 200 me encanta.. si queres sacarte alguna duda de la yamaha pregunta todo bien.. del cg no te digo nada porque no lo maneje, pero si te digo q yendo a diamante me pasaron un grupo de 3 cg, me pintaron la cara.. jaja suerte con la decision!! No te olvides de la reventa! Cualquiera de las q te gustan si estan buenas te las sacan de las manos, suertee

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 9:20 pm 
125cc
125cc

Moto: YBR 250 full
Cuando digo me pintaron la cara, en ruta hablando.. suerteee

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 9:32 pm 
250cc
250cc

Moto: YBR 125E
Mmmm el titian a full, mi vecino tenia un titan 2008 y es una masa!! Empujan como loco, y la fz tira la impresion que levantan como loco y no es mucho mas que un titan.
Y respecto a algunos comentarios que dicen con la FZ estas cerca de un twister usadito, tienen razón o por lo menos comparto con ellos estando tan cerca de una maquina un poco mejor.. es una picardia :)

Saludos!

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 10:03 pm 
1200cc
1200cc

Moto: FZ 16 :)
maurito-berazategui escribiste:
Mmmm el titian a full, mi vecino tenia un titan 2008 y es una masa!! Empujan como loco, y la fz tira la impresion que levantan como loco y no es mucho mas que un titan.
Y respecto a algunos comentarios que dicen con la FZ estas cerca de un twister usadito, tienen razón o por lo menos comparto con ellos estando tan cerca de una maquina un poco mejor.. es una picardia :)

Saludos!

el twister es mejor que el fz16 x 2 razones, x el precio y los cc, pero alguien penso si el twister tendria 150cc? me quedo con la fz sin dudarlo! aparte el tema lo compara con el titan 150, y si el fz estaria al mismo precio que el titan,con cual se quedarian? es para pensarlo

abrazo!

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 10:35 pm 
millo22 escribiste:

Saludos!

el twister es mejor que el fz16 x 2 razones, x el precio y los cc, pero alguien penso si el twister tendria 150cc? me quedo con la fz sin dudarlo! aparte el tema lo compara con el titan 150, y si el fz estaria al mismo precio que el titan,con cual se quedarian? es para pensarlo

abrazo!

¿Y si el Goldwing fuera 150cc...?, si, yo también me quedaría con la FZ16.

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 12:08 am 
1200cc
1200cc

paulito escribiste:
millo22 escribiste:

Saludos!

abrazo!

¿Y si el Goldwing fuera 150cc...?, si, yo también me quedaría con la FZ16.

:? no desvirtuemos, el tema es cg titan vs fz16! abrazo!

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 2:00 am 
50cc
50cc

Moto: honda twister 250
Yo lo veo asi, si estas entre un cg 150 y un FZ16, yo que vos, o me compro un cg 150 o directamente un twister usadito, porque para comprarte un fz16 de ultima jugatela por un twister o un ybr 250, ahi si seria una buena comparacion, que se yo yo lo veo asi espero no haberte complicado jaja saludos capo.[/b][/quote]

Es el mejor consejo si tenes para comprart una fz sacrificat un poquito y metete en una 250 ,si la titan es un moton amigo pero el fachon q tiene la fz x dios yo estaba primero con la duda una fz o la tw o la ybr x 3 luca y moneda 90 cc mas no es mucha plata es mas t diria q una ganga
En cuanto a la preg d si se iva a lanzar d nuevo dicen x lo menos aca en cordoba va a estar a principios d diciembre supuestament se hablo d un precio inicial d 10 lucas pero sabes como es esto diciembre las fiestas verano facil va a tar a 12 o 13 pero bueno vos sabras la decisión si tenes la posibilidad trata d conseguir una para dart una vuelta asi t termina d decidir no ai nada mejor q uno se sienta comodo en lo q va xq x mas q t levant 200 km/h y llegar todo contracturado o q t duela el tuge yo prefiero ir a 120 y bien comodito y tranquilo obvio es solo mi forma d ver y una opinión vos sabras si t gusta mas la velocidad ja
Bue pa no seguir con vueltas entre las 2 la fz x mas q ahora salga la titan 0 sabes bien q sea la marca q sea las 1 son un fierro desp empiezan a decaer un poquito
Abrazo amigo y q tu eleccion sea la mejor y q la disfrutes sea cual sea

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 1:13 pm 
250cc
250cc

Moto: YBR 125E
Jajajaja yo solo dije mi parecer, por 14 lucas seria una picardia gastar eso estando tan cerca de un 250cc. Pero bueno nose si comparten con migo. Saludos muchachada..

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 9:21 am 
1100cc
1100cc

Moto: YBR 125e (la colo)
mañana voy, me compro una cg titan 2010 y una fz16, las uso un dia y te comento!!!! (ja ja como si pudiera!) la verdad amigos que la Yamaha es un camion de facha, pero por lo que he escuchado, la perfomance en ruta es comparable con la de la titan, y como Honda mantubo la linea en las titan me quedo con Yamaha :yamaha:

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 10:39 pm 
1200cc
1200cc

daniel_pa87 escribiste:
mañana voy, me compro una cg titan 2010 y una fz16, las uso un dia y te comento!!!! (ja ja como si pudiera!) la verdad amigos que la Yamaha es un camion de facha, pero por lo que he escuchado, la perfomance en ruta es comparable con la de la titan, y como Honda mantubo la linea en las titan me quedo con Yamaha :yamaha:

hola capo, te cuento, este martes traje mi fz16, y la verdad es algo unico, sinseramente, no lo digo x que si, yo e manejado una ybr 250, y te puedo decir sin exagerar que es una mescla de ybr 125 y 250, la verdad tira muy lindo...., nose de alta, ya que tiene 50 km jaja, el andar es unico, y con esas cubiertas un lujo, los cambios re blandos, y la verdad ni ruido hace! no me arrepiento de haber gastado $13500 en ese entonses, hoy vale $14500 y un pokito mas! x eso la compre si valiese es eprecio actual, la verdad no me la compraria! jajaja abrazo!.

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 11:45 am 

Moto: ybr 125 2009
fz 16 de una!!! No vamos a comparar los diferentes estilos de motores y el andar de cada una de ellas!
aparte la musica q sale de los escapes de yamaha no tienen comparación.!
me quedo con la FAZER sin dudarlo...!

saludos....

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:16 pm 
400cc
400cc

Moto: YS 250 FAZER
Nombre: Pablo
daniel_pa87 escribiste:

Coincido! Fazer de una! En la agencia el vendedor me ofrecio el titan y por mas buena q sea es una lastima al lado del fz, no tiene ni medidor de combustible, dejemonos de joder 2011 y no le ponen una agujita q mida la nafta....

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 1:19 pm 
400cc
400cc

Moto: YS 250 FAZER
Nombre: Pablo
Perdon el del Titan creo q tiene la agujita de la nafta, el del fan es mas poronga q no lo tiene.

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 2:08 pm 
600cc
600cc

Moto: Honda CBX 250
Hola! voy a dar mi opinion rapidamente ya que esto lo vivo diciendo...

La fz 16 es una tormenta de facha! (diria el bambino :p ) pero con un motor muy pobre para mi gusto, tal vez con un motor de 200cc yamaha hubiese duplicado sus ventas...
El CG Titan es un cañaso como todo el mundo te lo puede decir...

Ahora, el tema pasa por el uso que le va a dar cada uno a su moto. YO en particular no gastaria 15 lucas en una moto de 153cc por mas fachera que sea ya que no me sirve de nada su facha en la ruta cuando quiero pasar un colectivo y me quedo a mitad de camino. O sea, prefiero poner 2 o 3 lucas mas y comprar un Twister usado en buen estado.

Es decir, eso va en los gustos de cada uno y en el uso que le va a dar a su moto. Para la ciudad no hay nada como la fz16, pero si la queremos sacar a la ruta; no se justifica pagar semejante dinero para tener 3hp mas que un YBR.
Que dicho sea de paso en ruta es casi nula la diferencia entre el YBR 125 y esta moto.

Tambien entra un factor muy importante en esta cuestion, LOS REPUESTOS. El hecho de tener una moto mas compleja en lo que respecta al diseño y "los plasticos que lleve". A la hora de un siniestro que nos pueda suceder, tendriamos que tener el dinero suficiente como para comprar los repuestos que se llegaran a romper.
Por lo que en ese sentido conviene mucho mas el CG, tanto en costos como en disponibilidad de repuestos.

En sintesis, Yo (YO) no compraria ninguna de las 2, me tiraria a comprar una Bajaj Rouser (no importa cual de las 2) por lo buena moto que esta resultando ultimamente. Ya que hace pocos años que esta en nuestro pais.

No los aburro mas! :twisted:

Saludos!

NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 2:33 pm 
1200cc
1200cc

Moto: Ex YBR E 2010
Nombre: Juan Jose
NiCo_MeRCe escribiste:
Hola! voy a dar mi opinion rapidamente ya que esto lo vivo diciendo...

La fz 16 es una tormenta de facha! (diria el bambino :p ) pero con un motor muy pobre para mi gusto, tal vez con un motor de 200cc yamaha hubiese duplicado sus ventas...
El CG Titan es un cañaso como todo el mundo te lo puede decir...

Ahora, el tema pasa por el uso que le va a dar cada uno a su moto. YO en particular no gastaria 15 lucas en una moto de 153cc por mas fachera que sea ya que no me sirve de nada su facha en la ruta cuando quiero pasar un colectivo y me quedo a mitad de camino. O sea, prefiero poner 2 o 3 lucas mas y comprar un Twister usado en buen estado.

Es decir, eso va en los gustos de cada uno y en el uso que le va a dar a su moto. Para la ciudad no hay nada como la fz16, pero si la queremos sacar a la ruta; no se justifica pagar semejante dinero para tener 3hp mas que un YBR.
Que dicho sea de paso en ruta es casi nula la diferencia entre el YBR 125 y esta moto.

Tambien entra un factor muy importante en esta cuestion, LOS REPUESTOS. El hecho de tener una moto mas compleja en lo que respecta al diseño y "los plasticos que lleve". A la hora de un siniestro que nos pueda suceder, tendriamos que tener el dinero suficiente como para comprar los repuestos que se llegaran a romper.
Por lo que en ese sentido conviene mucho mas el CG, tanto en costos como en disponibilidad de repuestos.

En sintesis, Yo (YO) no compraria ninguna de las 2, me tiraria a comprar una Bajaj Rouser (no importa cual de las 2) por lo buena moto que esta resultando ultimamente. Ya que hace pocos años que esta en nuestro pais.

No los aburro mas! :twisted:

Saludos!

La tormenta de FAcha:
Imagen
Imagen
jajajajajaja
soy un tipo simple, por eso me subo a una
Imagen

YBR 125-->(YBR 250 & KL TENGAI 650)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas