Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 1:09 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 06, 2014 10:56 am 
600cc
600cc

Moto: YBR125ED (2010)
Nombre: Gon
Así es, espero que nadie se ofenda con este post. Pero realmente tanto jodieron para que el Club vuelva a tener foro y ahora esta prácticamente abandonado...

En el grupo leí siempre que reclamaban que vuelva a funcionar el foro y blablabla, que nadie se hacia cargo y tiraban mierda para todos lados.

Acá un grupo de personas hizo un gran esfuerzo para que esto este en marcha nuevamente y ahora la mayoría no participa y sigue en el grupo de facebook.

Por eso me pregunto. Para que querían tanto el foro?

Entro siempre y no veo ningún tema activo como para participar, hicieron una propuesta de salida en Octubre y al dia de la fecha no hay una sola respuesta en el tema.

Pareciera que la gente quería de vuelta el foro para ver como sacar una rueda o como cambiar el aceite.

Me gustaría que haya un poco mas de participación.

Abrazo a todos! :cerveza:

NotaPublicado: Sab Dic 06, 2014 11:59 am 
600cc
600cc

Moto: ybr 125 full 2013
Nombre: Gustavo
Hola amigo Gon creo que la realidad de la gente vivida en Bs As no permite un momento para compartir eso que solo en un club se daba. hace muchos años se perdio la voluntad.el compartir un rato en sociedad solo se critica pero no se aporta nada.soy nuevo en el foro y hay dias que solo yo estoy y es cierto de mis 250 mensajes mas de 200 son respuestas de motos rotas,a mi me encanta ayudar pero es aburrido si no se hace algo para integrar al grupo .espero que si realmente les gusta las motos el foro es parte de ellas para todos y por todos un comentario ,un saludo,un concejo,una ayuda en fin volvamos a ser un grupo unido los motociclista un abrazo para todos Gustavo :D :motito:

NotaPublicado: Mar Dic 09, 2014 3:42 pm 
400cc
400cc

Moto: YBR 125 ed 2010
Me pasa en este y otros foros que frecuentaba que, debido a la por*nga de Facebook (más rápido, más amigable, más fácil ,etc, etc,) de a poco se van perdiendo las ganas de comentar y de crear posts. Nadie se toma el "trabajo" de postear, a menos que tenga un problema y no sepa como solucionarlo.

Yo no tengo Facebook, ni twitter, y no me ha cambiado en nada la vida, es más, vivo más tranquilo y a salvo de los capos de las redes sociales, ídolos de barro, genios virtuales que no son capaces de mantener una conversación cara a cara fluida, intelectuales de cuarta con ideas robadas a otros (porque no las tienen) que demuestran tenerla re clara, pero no tienen ni p*ta idea de lo que es tener vida social, familiar, amigos reales........

Es una verdadera lástima, duele ver el foro tan abandonado.

Espero que de a poco cambie el panorama, que los nuevos integrantes aporten algo, aunque sean cosas mínimas, así el foro vuelve a tener vida, aunque lo veo muy difícil, el sentido de pertenencia que se había generado en este foro fue muy importante, pero se fue muriendo poco a poco con tantos idas y vueltas, peleas, egos heridos y abandonos anunciados con bombos y platillos.

En fin .................

NotaPublicado: Jue Dic 11, 2014 10:16 am 
600cc
600cc

Moto: YBR125ED (2010)
Nombre: Gon
Totalmente de acuerdo, facebook y los grupos de whatsapp por ahí agilizan las cosas cuando hay una consulta y organización de un evento, eso lamentablemente ayuda mucho a que pase esto.

Casualmente en el grupo del facebook es donde mas reclamaban por el foro...

:inseguro:

NotaPublicado: Vie Dic 12, 2014 4:58 pm 
250cc
250cc

Moto: YBR 125 ED Negra
Nombre: Pablo
es como dicen, hoy en dia Facebook y Whatsapp, se van a comer entero a los foros, asi q no hay vuelta atras, no le veo mucho futuro al mismo.

Ya no es como era antes, hay q adaptarse a lo nuevo.

@saldunga en Twitter

NotaPublicado: Sab Dic 20, 2014 12:56 pm 
110cc
110cc

Moto: YBR 125 ED 2013
Nombre: JUAN SEBASTIAN
Yo ademas veo, muchos integrantes que desde q se reactivo el foro, participan mas es otros foros, ya casi ni se los ve por aqui. yo también participo en otros foros :?

NotaPublicado: Dom Dic 21, 2014 9:37 pm 
600cc
600cc

Hola amigos del foro ,me da la sensacion que no encuentran en nuestro club algo que los represente en ese mundo tan fabuloso de las motos ,creo que llego el momento de ser creativos y agregar a nuestro foro nuevos temas donde se pueda aportar la integracion del grupo,yo voy a proponer 2 temas en el foro y pido hagan lo mismo y sino aporten comentarios cuento con su ayuda un abrazo Gustavo :motito:

NotaPublicado: Lun Dic 22, 2014 12:43 am 
50cc
50cc

Moto: YBR 125
Nombre: CARLOS
Daria mi opinion pero diegoc y nelson me tienen amenazado con borrarme el usuario si opino en cualquier tema.me encantaria que el club sea lo que era antes!si no vuelvo a escribir o borran el tema es por que me eliminaron del club.

NotaPublicado: Sab Dic 27, 2014 2:52 pm 
110cc
110cc

Moto: Ys 250 Fazer
Nombre: Fernando elPollo
Soy nuevo en el foro, solo unos pocos meses, aun asi participo en otros foros que vale decir, al igual que este, estan casi muertos, lamentablemente la "evolución" (o involucion) informatica hizo estragos en los foros, habra que evolucionar... no veo otra.

Mi opinion.

pd: cual es el grupo de face? :p

NotaPublicado: Sab Dic 27, 2014 5:20 pm 
150cc
150cc

Moto: YBR 125 ED
Nombre: José
Es cierto q las redes sociales están matando lentamente a los foros, pero solo en la inmediatez de la comunicación, porque si de aporte de soluciones se trata no hay nada mejor q un foro, porque le sirve tanto al q pregunta hoy como al q tenga la misma inquietud en el futuro.
En un foro se pueden volcar vivencias, reuniones, viajes, dudas y aportes de temas diversos y compartirlos con los integrantes igual q en las redes sociales, pero con la ventaja de q mantiene un orden de temas a los q cualquiera puede acceder, sea integrante o no, ya q no se pierde nada y pasa de ser algo "compartido" a formar parte de un verdadero legado q se puede releer una y otra vez.
Es por esto q prefiero los foros, y ojalá éste sobreviva por mucho tiempo ya q, aunque (según dicen) ya no brille como antes, sigue entusiasmando e incentivando a sangre nueva a probar vivir la vida en dos ruedas (y si es en YBR mejor!).
Saludos a todos, y q no decaiga :wink:

NotaPublicado: Sab Dic 27, 2014 9:53 pm 
600cc
600cc

José-Misiones escribiste:
Es cierto q las redes sociales están matando lentamente a los foros, pero solo en la inmediatez de la comunicación, porque si de aporte de soluciones se trata no hay nada mejor q un foro, porque le sirve tanto al q pregunta hoy como al q tenga la misma inquietud en el futuro.
En un foro se pueden volcar vivencias, reuniones, viajes, dudas y aportes de temas diversos y compartirlos con los integrantes igual q en las redes sociales, pero con la ventaja de q mantiene un orden de temas a los q cualquiera puede acceder, sea integrante o no, ya q no se pierde nada y pasa de ser algo "compartido" a formar parte de un verdadero legado q se puede releer una y otra vez.
Es por esto q prefiero los foros, y ojalá éste sobreviva por mucho tiempo ya q, aunque (según dicen) ya no brille como antes, sigue entusiasmando e incentivando a sangre nueva a probar vivir la vida en dos ruedas (y si es en YBR mejor!).
Saludos a todos, y q no decaiga :wink:

hola Jose estoy de acuerdo con vos ,no hay que olvidar que un foro es un gran libro donde se vuelcan todo tipo de ayuda y vivencias de un selecto grupo en este caso las motos y mejor aun las ybr,pero este foro ademas es un club y pertenece solo el que quiere ,bueno para los que les interesa el club gracias nada mas Gustavo

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas