Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Vie Oct 24, 2014 4:44 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: moto vs auto
NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 8:47 pm 
600cc
600cc

Moto: ybr 125 k
hola gente !!! simplemente queria saber cuantos de ustedes han pasado por la interminable tortura de escuchar una y otra vez los consejos de miles de personas " comprate un auto" comprate un auto" no te mojas ,podes llevar a mas personas, no te cagas de frio ,es mas seguro, conseguis baratos etc... yo lo que pienso hacer es prestamo a la mier!!! una moto y fue .. son los gustos de cada uno pero a veces ganan por cansancio. puede qe sea mas riesgoso y todo lo que detalle antes , pero prefiero tener algo que es nuevo . que gasta menos , es mas practico en muchas situaciones etc.. solo queria descargame porqe hoy ya me colmaroonn!!!aguante las dos ruedas!! :ybr: saludosss

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 8:48 pm 
1100cc
1100cc

Moto: YBR ED / GOL TREND
yo hice algo, compre auto y moto , todo cero. La verdad esta buena la idea, sobretodo si sos de salir mucho

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 9:01 pm 
250cc
250cc

Moto: Kawa KLX 250 sf
Mira, yo tuve auto en una epoca y ahora tengo moto. En un momento cuando era adolescente, era fana mal de las 4 ruedas. Ya ahora, muchos años despues, desde que me subi a la moto me di cuenta lo distinto que es, es una experiencia mas espiritual si se quiere, no se. No me importa el frio, la lluvia, nada, simplemente disfruto la libertad que te da la moto. Muchos me dicen que es mejor el auto, pero se que ellos no anduvieron nunca en moto y por eso piensan asi. Que se yo, cada loco con su tema no. De ultima, si te da la plata, hace lo que dice el tocayo arriba, anda por los 2 vehiculos. Yo, la unica manera que me compre un auto, es que sea un Dodge Viper, pero me faltan como 100.000 dolares!!! jaja =P

Yamaha Cryton T105 ED azul 2007 - 0 km. a
Yamaha XTZ 125 E azul 2011 - 0 km. a
Kawasaki Klx 250 SF negra - 0 km

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 9:53 pm 
1100cc
1100cc

Moto: YBR125R/Vstrom 650
Nombre: Abel
Amigo pensé que era el único con esa situación no te desanimes, ya que son muy pocos los que de verdad aman las dos ruedas, yo lo vivo cada día en casa pero no hago caso, bajo lluvia, frío y calor cada mañana es un gusto encender el motor preparar el equipo y a rodar, recorro 60km diarios y quisiera fueran cien o más, deja que hablen y has lo que tú corazón diga... Saludos...

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 9:57 pm 
250cc
250cc

Moto: ybr 125 base
tube 9 motos y once años de trayectoria antes de bajarme y volverem a subir nuevamente , en la actualida dtengo ambas cosas , la moto e sun modo d evida ,el auto un transporte :ybr:

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 10:11 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: ybr 125 full ED
yo siempre dije esos esclavos de sus 4 ruedas y prisioneros de ellas en los embotellamientos

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 10:19 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 125 y BIZ 125
Nombre: Martín
La moto es la mas grande que hay!!!!!!!

Cada vez que agarro un piquete en el Puente Pueyrredón o en la 9 de Julio y veo lo rápido que zafo con la moto, cuando llego a casa le pego una palmada en el tanquecito y le digo "GRACIAS!!!"

La moto además de que nos guste es mucho más práctica, ágil, económica, la moto es lo más!!!! :lol:

Compañero: si te vas a poner a escuchar las opiniones de cada cristiano te vas a volver loco. Seguí tu instinto motero y a full con la moto. Ojo, si podés tener auto y moto sería lo ideal.

Yo tengo el auto en casa y lo uso los fines de semana o cuando llueve, sino para ir al trabajo o a donde sea (mientras vaya yo solo sin mi familia) lo hago siempre en la moto. :si:

Suerte y saludos!

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 11:11 pm 
400cc
400cc

Moto: Ybr 2007 base
Amigo no te desanimes!!! El amor por las 2 ruedas no tiene fin!!! Yo tengo auto y moto!! Auto para los findes y moto para ir al trabajo voy y vuelvo en 15 min, haga frio, llueve o truene no me bajo del 2 ruedas y muchisimo menos de lo hermosos q es tener un ¡¡¡YBR!!!

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 11:17 pm 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 Base 2001
Yo siempre fui de tener autos y me gustan. Hace 10 años que tengo moto también y aprendí a valorar lo que implican las dos ruedas. Cuando se es motociclista (condición que no se gana con el mero hecho de tener una moto), creo que no se puede tener cualquier tipo de coche....uno debe poseer un auto que sea capáz de hacernos emocionar cada vez que le damos arranque y escuchar su motor. Tienen que ser autos especiales y no cualquier coche genérico. Yo elegí a mi Falcon viejo, que con mi YBR hacen una dupla terrible, uno con el aplomo y la serenidad de un 6 cilindros y la otra con una agilidad y elasticidad que me sorprenden todos los días. Eso sí el gas es para el termotanque...Saludos!!!

Ludwig Von Mises

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 11:26 pm 
600cc
600cc

Moto: Klx 250cc. Sf
Nombre: Leandro
Antes de comprar mi primer moto, fue una Fz16 que salia 12.500 en ese momento, mi viejo me rompia demasiado con lo que te dicen a vos.
Entonces le propuse que en el plazo de un mes buscara un buen auto por esa plata. Mision imposible para mi!!!! Me llevo a ver un Brio que no daba mas!!!!
Hacerle entender que comparar ese auto con una moto de 1era marca, 0km, que su gasto de mantenimiento se ajustaba mucho mas a mi presupuesto y que ademas su valor se iba a cotizar mucho mas arriba de lo que estaba en ese momento fue duro. Pero un dia me dio la razon.
Lo que no sabiamos ninguno de los dos es que se me iba a hacer vicio esto de la moto! jaja!
Saludos.

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 11:48 pm 
1670cc
1670cc

Moto: Titan 2013. ex YBR
justo hoy hice los nros de cuanto sale mantener el auto familiar, me dio $8100 al año (un poco mas) y eso q no se usa mucho., se nos va todo en seguro, patente, y cochera, + nafta claro. mmm es para pensar...

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 2:48 am 
250cc
250cc

Moto: Kawa KLX 250 sf
torito escribiste:
Cada vez que agarro un piquete en el Puente Pueyrredón o en la 9 de Julio y veo lo rápido que zafo con la moto, cuando llego a casa le pego una palmada en el tanquecito y le digo "GRACIAS!!!"

Jaja yo hago mas o menos lo mismo, le doy unas palmadas al asiento, como si fuera un jinete acariciando su caballo =D

Yamaha Cryton T105 ED azul 2007 - 0 km. a
Yamaha XTZ 125 E azul 2011 - 0 km. a
Kawasaki Klx 250 SF negra - 0 km

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 5:03 am 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 Base 2001
Creo que las limitaciones a la moto empiezan cuando vienen los hijos. No me veo saliendo en moto con un nene con fiebre o esperando un remís por alguna cosa parecida, tampoco cuando hay que pasear con la flía...... Tampoco me veo poniendo en marcha el auto para trabajar, ir a buscar algo chico, visitar un amigo o hacer un trámite. Son las dos caras de una misma moneda. Saludos!!!

Ludwig Von Mises

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 8:13 am 
250cc
250cc

Moto: Ybr 125 2009
Mi caso es alg similar, pero el dia que compre mi Ybr, fue asi de repente sin avisar nada y lo tuvieron otra opcion que aceptar mi moto.
Tenemos una fea historia con una moto y mi padrino, el fallecio arriba de una Honda, por eso las recomendaciones que compre un auto.
Tengo un clio 0km, que lo usa mi esposa en la semana, y los findes lo uso yo, porque ella prefiere que maneje yo, tengo la suerte de tener ambos vehiculos.

Entiendo a todos los que me aconsejan, los que se preocupan porque lo hacen por mi seguridad , por mi parte me cuesta separarme de la moto porque como todos saben aca es lo mejor para moverse y mas en el centro.
Eso si, cuando me subo, pienso en mi flia y que quiero llegar a verlos al final del dia, es por eso que uso casco, espejos y voy con cuidado. Cuando puedo ir rapido lo hago y cuando no, voy despacio, todos los dias veo gente que anda con el casco por la mitad en la cabeza, que pasa a los pedos entre los autos, colectivos y pienso...
"Este flaco no tiene flia"

MI consejo para vos es que uses la moto y la disfrutes, si no es ahora cuando lo vas a hacer? cuando tengas 80 años y no puedas subirte siquiera?
Siempre con cuidado pensando en tu entorno familiar, y si un dia podes comprate un auto, tenes ambos vehiculos y se resuelve el problema.
Igual te digo que cuando estoy atras del volante en un embotellamiento pienso... "con la moto ya hubiera pasado" Jajaaja.

Saludos

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:41 am 
1900cc
1900cc

Moto: YS 250 La Nena
Nombre: VICTOR
jajaja cuando les digo lo que vale la nena puesta en la calle, me miran y me dicen "tas loco, con eso te comprar terrible auto" y yo los miro y les digo, "ya tengo auto, tengo un bora en casa :lol: " y asi se me quedan mirando con cara de yuyo jajajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas