Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mié Dic 12, 2018 7:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
NotaPublicado: Mar May 09, 2017 2:43 pm 

Moto: Ybr 125 base
Nombre: German
Hola y buenas, creo este tema para presentarme, soy Germán de la provincia del Chaco, de localidad de Sáenz Peňa. Hace un tiempo hacia compra venta de vehículos y me dieron una Ybr color azul con 30 mil km por parte de pago, me enamore de la moto! Por muchas cuestiones, prestaciones, consumo, le das una patadita y arranca el sonido al andar, posición de manejoetc. Cabe destacar que yo no soy motero, ni motoquero. Resulta que tuve que venderla porque, como conté antes, me salio una compra y bueno, se fue. Pasaron los meses y hasta unos meses atrás se me despertó el bichito interno de viajar (mochilear) y tenia que.buscar la forma de como hacerlo, porque como ya sabes hay miles de formas de viajar o móviles en que hacerlo. Hasta que un día se me ocurrió la loca idea de hacerlo en moto..pero que moto? "Alta cilindrada tenia que ser para viajar" lo que todo el mundo te recomienda 300cc mínimo. Pero como me caracterizo por ser un poco terco se me vino a la mente aquella moto que había tenido unos días (la ybrcita azul) porque no? Me pregunté. Bueno comencé a leer en Internet y me tope con este club y desde que lo comencé a leer me cabe mucho más al leer que hay muchos muchachos que viajan en la ybr y que lo re recomiendan y dan muchos consejos útiles de como hacerlo de la mejor manera. A demás de ver en YouTube que hay gente que lo hace a grandes escalas y viajan por muchos países.. Bueno para no hacerlo tan largo cuento que mi idea es irme de mi ciudad hasta Merlo, San Luis pasando por Santiago y Córdoba muy despacio sin apuro y conociendo los pueblitos que se me vayan cruzando. Bueno peero les cuento unas cosas más, tenia que conseguir otra ybr, busque durante meses una y no encontraba, me atajaban los precios (acá piden cualquier cosa) hasta que encontré una mod 2010 bastante feita estéticamente peeero de motor impecable, tira una barbaridad y la probé en ruta 100 de gps y le queda un poquito. Me compre bastante equipamiento como alforjas top case bolso sobre deposito vestimenta etc, me faltan otras pero para hacer este viaje hay un impedimento jaja ojo! Me tengo que recibir primero cumplir con la sociedad antes que nada, me queda una materia que rindo este mes( espero salir bien) más por el viaje que por recibirme jeje. Así que estoy entusiasmado chicos ayúdenme con recomendaciones críticas lo que sea, más que nada me quería presentar y espero poder subir una foto de la motores para que la conozcan me falta ponerle tablero nuevo para saber revoluciones y eso. Un abrazo, comenten plss

Asunto: Re: Me presento
NotaPublicado: Mar May 09, 2017 2:50 pm 

Moto: Ybr 125 base
Nombre: German
https://imageshack.us/i/pmCE3Idnj

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas