Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 1:16 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Reglas del Foro

Por favor, hace clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola
NotaPublicado: Lun Nov 27, 2017 1:33 am 

Moto: Ybr 125,2006 y 2008
Nombre: Angel
Hola me llamo angel tengo 31 años y soy de Avellaneda, y siempre leo pero no me había presentado.les cuento yo allá por el 2007 me compre mi primer motito una honda Wave un fierrito después de tenerla un tiempo quería subir de cilindrada y cometí un error grave como no me alcanzaba para un Cg Me compre un storm,una garcha siendo honda fue la peor moto que tuve vibraba mucho era dura una caca, entonces un amigo me dice y no te gusta el YBR? Y ahí nomás lleve el storm a una agencia y me saque la YBR 2008 base azul una hermosura me enamoré.luego la vendí por deudas y me compre una brasilera 2006 full un cañón que después de una caída fuerte no me duraba la cadena se me cortaba muy seguido y no le podían encontrar la vuelta un bajon, entonces fui y me saque una 2011 0km full full negra muy linda nunca un drama hasta que otra vez las deudas me apretaron y la vendí. Pero con esfuerzo me logré comprar una 2008 base negra y esa fue la última que tuve por qué me chocó un Renault 12 y tuve fractura de tibia y peroné a la altura del tobillo un bajón.. ahora en día y después de muchos años del accidente me estoy por comprar otro YBR así que bueno espero poder ir a las juntadas con mi nueva máquina aunque no llego a la 0km estoy en busca de una linda brasilera.bueno espero no haberlos aburrido y ya van a tener novedad cuando adquiera mi moto.saludos

Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: Jue Nov 30, 2017 11:24 am 
110cc
110cc

Moto: Ys 250 Fazer
Nombre: Fernando elPollo
Use la Honda storm mas de 70mil km, jamas un drama.
En una inundacion me quedo metro abajo del agua TODA la moto, cambie el aceite, cargue nafta nueva, la patie y arranco.
Un moton.

A veces es la suerte, quien te la armo, el trato y mantemiento que se le da.

Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: Dom Dic 03, 2017 9:25 pm 

Moto: Ybr 125,2006 y 2008
Nombre: Angel
2 meses la tuve nada más hasta se quebró la varilla del freno trasero... Por ahí es como decís vos de ver quién la armó ya que esa agencia eran re Garcas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas