Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mar Oct 21, 2014 4:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 7:50 pm 
50cc
50cc

Moto: YBR
Buenas tardes amigos, abri este post para conocer sus experiancias arriba de la moto en general, soy nuevo en esto, y no tengo demasiada informacion, hace unas semanas abri un post consultando por una YBR125 pero al final me decidi por la 250, en breve la estare presentando, por lo pronto les cuento que casi que ando con rueditas, es un infierno de moto, pero volviendo a la consulta, yo le hare 110km por dia aprox. ya que vivo en Pilar y viajo al centro todos los dias, con lo que me da unos 30.000km anuales, ustedes que saben, cuanto dura un motor de estos, hay datos o estoy preguntando una huevada? Gracias por todo como siempre y espero encontrarlos en alguna reunion, eso ocurrira cuando yo domine la nena y eso por ahora no es. Saludos a todos y espero sus comentarios.
:yamaha:

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 7:52 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250...!!!!
Hola loco....

Mira, espero que mucho tiempo......la mía ya tiene 16 mil hechos en 7 meses...... :wink:

Red Team...!!!! YBR 250cc-
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

*** Cada ves disfrutando mas de las salidas,...y menos del foro***

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 7:56 pm 
50cc
50cc

jajaja si eso es lo que espero yo tambien, veo que le haces muchos km tambien, gracias por el dato.

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 8:36 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: SR50,CG150,INVICTA