Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mar Oct 21, 2014 4:01 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 7:50 pm 
50cc
50cc

Moto: YBR
Buenas tardes amigos, abri este post para conocer sus experiancias arriba de la moto en general, soy nuevo en esto, y no tengo demasiada informacion, hace unas semanas abri un post consultando por una YBR125 pero al final me decidi por la 250, en breve la estare presentando, por lo pronto les cuento que casi que ando con rueditas, es un infierno de moto, pero volviendo a la consulta, yo le hare 110km por dia aprox. ya que vivo en Pilar y viajo al centro todos los dias, con lo que me da unos 30.000km anuales, ustedes que saben, cuanto dura un motor de estos, hay datos o estoy preguntando una huevada? Gracias por todo como siempre y espero encontrarlos en alguna reunion, eso ocurrira cuando yo domine la nena y eso por ahora no es. Saludos a todos y espero sus comentarios.
:yamaha:

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 7:52 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250...!!!!
Hola loco....

Mira, espero que mucho tiempo......la mía ya tiene 16 mil hechos en 7 meses...... :wink:

Red Team...!!!! YBR 250cc-
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

*** Cada ves disfrutando mas de las salidas,...y menos del foro***

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 7:56 pm 
50cc
50cc

jajaja si eso es lo que espero yo tambien, veo que le haces muchos km tambien, gracias por el dato.

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 8:36 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: SR50,CG150,INVICTA
hola!! mira la mia tiene 12.000 y tiene dos años(2008)....y el motor va joya!!!! ahora enserio!!!....hace como yo ...comprate una gilera smash cadorna y usala para todos los dias y la 250 para algunos finde darte el lujo!!! te va salir mas barato la gilera que hacerle el motor a la 250!!!saludos!!...si pensas que te estoy jodiendo empeza a sacar cuenta y despues me contas!!! :D

NotaPublicado: Vie Abr 23, 2010 9:30 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
la mia (noviembre del 2008) va por los 24000 km y sin problemas ...

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 8:17 pm 
125cc
125cc

Moto: YBR 250 08 YZF R1 07
Que buena pregunta !!

Mi tablero acusa unos 18.000 km en 18 meses.... y como todo el mundo.. no problem

Para mi humilde entendimiento de la materia, al tratarse de una moto que no despega de las 10.000 rpm.. es un motor tranquilamente para hacerle mas de 150.000 siempre y cuando la velocidad crucero no sean limites, como asi tambien los procesos de mantenimiento no sean los estipulados por el fabricante,

Pero como ejemplo Familiar ... te puedo decir que en mi lista de motos, entregue un Kazer 2001 con 148000 km y no bajba una gota de aceite.
Otro buen ejemplo el de mi mi primo que con su super tènèrè dio vuelta 2 veces el tambor del odometro y cero problemas si de yamaha se trata...

Al ser una moto relativamante nueva.. no hay ningun animalito que le haya clavado mas de 100ml km eso creo x ende solo sera testigo del tiempo..pero por esos kilometors diarios q haces referencia... creo q vas a ver canas en tu cabeza antes de ese motor que se haga adicto al tabaco.

Salutes !

NotaPublicado: Dom Abr 25, 2010 8:49 pm 
50cc
50cc

Italiano250 escribiste:
Que buena pregunta !!

Mi tablero acusa unos 18.000 km en 18 meses.... y como todo el mundo.. no problem

Para mi humilde entendimiento de la materia, al tratarse de una moto que no despega de las 10.000 rpm.. es un motor tranquilamente para hacerle mas de 150.000 siempre y cuando la velocidad crucero no sean limites, como asi tambien los procesos de mantenimiento no sean los estipulados por el fabricante,

Pero como ejemplo Familiar ... te puedo decir que en mi lista de motos, entregue un Kazer 2001 con 148000 km y no bajba una gota de aceite.
Otro buen ejemplo el de mi mi primo que con su super tènèrè dio vuelta 2 veces el tambor del odometro y cero problemas si de yamaha se trata...

Al ser una moto relativamante nueva.. no hay ningun animalito que le haya clavado mas de 100ml km eso creo x ende solo sera testigo del tiempo..pero por esos kilometors diarios q haces referencia... creo q vas a ver canas en tu cabeza antes de ese motor que se haga adicto al tabaco.

Salutes !

:D Muchas gracias por esta excelente respuesta, era la informacion que necesitaba y era lo que esperaba recibir en el post que realice, la verdad que no tengo demasiada experiencia en motos y toda la informacion que ustedes dan en este foor es excelente, soy muy cuidadoso y como la uso como medio de transporte el costo de mantenimiento no me preocupa por suerte, ya que me bajo del auto que me come vivo, la moto es un infierno, nunca pense que podia subirme a esta maquina, te pido si podes, dame algunos consejos para el mantenimiento, y si podes o sabes me gustaria que me digas que mantenimiento preventivo le realizan a las motos para que nunca fallen, hasta cubiertas, si hace falta abro otro post con esta pauta. Muchas gracias, saludos.

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 11:57 am 
150cc
150cc

Moto: YBR 250 2009
brauliado escribiste:
hola!! mira la mia tiene 12.000 y tiene dos años(2008)....y el motor va joya!!!! ahora enserio!!!....hace como yo ...comprate una gilera smash cadorna y usala para todos los dias y la 250 para algunos finde darte el lujo!!! te va salir mas barato la gilera que hacerle el motor a la 250!!!saludos!!...si pensas que te estoy jodiendo empeza a sacar cuenta y despues me contas!!! :D

te digo la verdad ? prefiero andar en bicicleta... algunas de las personas juntamos hasta la ultima moneda para comprar esta moto!! jaja... y no creo poder tenerla toda la semana sin usarla... solo para salir a hacer facha algunos findes... si me compro una moto seguramente va a hacerme compania todos los dias todo el dia. mas alla de su valor... no creo que sea muy razonable tener 2 motos, una para ir a trabajar y la otra para ir a pasear... mejor me compro un auto... :)

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 5:16 pm 
50cc
50cc

LUCAS1991 escribiste:
brauliado escribiste:

te digo la verdad ? prefiero andar en bicicleta... algunas de las personas juntamos hasta la ultima moneda para comprar esta moto!! jaja... y no creo poder tenerla toda la semana sin usarla... solo para salir a hacer facha algunos findes... si me compro una moto seguramente va a hacerme compania todos los dias todo el dia. mas alla de su valor... no creo que sea muy razonable tener 2 motos, una para ir a trabajar y la otra para ir a pasear... mejor me compro un auto... :)

Totalmente de acuerdo Lucas, no quise realizar ningun comentario al respecto porque todas las opiniones son validas y respetables como la dle amigo que comenta, yo no me puedo bajar de la moto, me costaria esperar el finde para usarla, igualmente la consulta era respecto de la resistencia y durabilidad del motor, muchas gracias por tu comentario. :yamaha:

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 6:51 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 125 y BIZ 125
Nombre: Martín
S i la cuidas y le haces un buen mantenimiento, tenes moto para toda la vida!! Si los ybr 125 y las xt 225 duran arriba de los 150000 km, imaginate la ybr 250 q trae mas tecnologia.

Y coincido tambien en q la uses todos los dias, seria inhumano hacer mas de 100 km por dia en autopista en una smash!!

Te felicito por la maquina, a disfrutarla!!!

Saludos!!!

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 7:21 pm 
1200cc
1200cc

Moto: YBR 250-Rouser 135
brauliado escribiste:

Sos de los mios!, yo me compre una jianshe 125, y en menos de un mes le meti 1500 km !!!!! y la 250 solo para la ruta.....

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2010 11:55 pm 
250cc
250cc

Moto: twister 250
Hola que tal un ejemplo para tener una idea del kilometraje que podes hacerle, tenes la Vuelta al mundo en moto de Gustavo y Elke que se fueron hasta australia en ybr125 y volvieron . asi que la 250 deve aguantar igual o mas

http://www.youtube.com/watch?v=oyfH-Y6FaQc

NotaPublicado: Jue May 06, 2010 9:43 pm 
400cc
400cc

olvidate, es un yamaha, tiene piston forjado, una especie de nikasil, la combustion dentro del motor es lo mas parecido a la perfeccion q te puedas imaginar porq la inyeccion controla desde el avance del encendido hasta la cant de nafta q mete por volumen de aire....
si no sos un abandonado tenes moto para unos cuantos años....
hablando de buen aceite cada 3000km como maximo, filtro d aceite original, mantener el de aire limpio, regular valvulas cada tanto,etc....

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 3:43 pm 
1200cc
1200cc

Moto: YBR 250-Rouser 135
drr_22 escribiste:
olvidate, es un yamaha, tiene piston forjado, una especie de nikasil, la combustion dentro del motor es lo mas parecido a la perfeccion q te puedas imaginar porq la inyeccion controla desde el avance del encendido hasta la cant de nafta q mete por volumen de aire....
si no sos un abandonado tenes moto para unos cuantos años....
hablando de buen aceite cada 3000km como maximo, filtro d aceite original, mantener el de aire limpio, regular valvulas cada tanto,etc....

3000 kilometros lo estas tirando !!!!, minimo 7000, y mas si usas aceites tipo Castrol GPS, 15W50. Por manual, la 250 hay que hacerle el service cada 10.000 km. Yo se lo hago cada 7.000 u 8.000, por las dudas....

NotaPublicado: Vie May 07, 2010 4:38 pm 
400cc
400cc

el unico aceite q podes estirar esos km es el motul 300v factory line....
todos los demas hay q dejarlos 3000 como mucho....
yo lo cambio cada 2000. y te recomiendo q empieces a usar motul que es frances y no el castrol q lo envasan en argentina....

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas