Italiano250 escribió:Que buena pregunta !!
Mi tablero acusa unos 18.000 km en 18 meses.... y como todo el mundo.. no problem
Para mi humilde entendimiento de la materia, al tratarse de una moto que no despega de las 10.000 rpm.. es un motor tranquilamente para hacerle mas de 150.000 siempre y cuando la velocidad crucero no sean limites, como asi tambien los procesos de mantenimiento no sean los estipulados por el fabricante,
Pero como ejemplo Familiar ... te puedo decir que en mi lista de motos, entregue un Kazer 2001 con 148000 km y no bajba una gota de aceite.
Otro buen ejemplo el de mi mi primo que con su super tènèrè dio vuelta 2 veces el tambor del odometro y cero problemas si de yamaha se trata...
Al ser una moto relativamante nueva.. no hay ningun animalito que le haya clavado mas de 100ml km eso creo x ende solo sera testigo del tiempo..pero por esos kilometors diarios q haces referencia... creo q vas a ver canas en tu cabeza antes de ese motor que se haga adicto al tabaco.
Salutes !

brauliado escribió:hola!! mira la mia tiene 12.000 y tiene dos años(2008)....y el motor va joya!!!! ahora enserio!!!....hace como yo ...comprate una gilera smash cadorna y usala para todos los dias y la 250 para algunos finde darte el lujo!!! te va salir mas barato la gilera que hacerle el motor a la 250!!!saludos!!...si pensas que te estoy jodiendo empeza a sacar cuenta y despues me contas!!!

LUCAS1991 escribió:brauliado escribió:hola!! mira la mia tiene 12.000 y tiene dos años(2008)....y el motor va joya!!!! ahora enserio!!!....hace como yo ...comprate una gilera smash cadorna y usala para todos los dias y la 250 para algunos finde darte el lujo!!! te va salir mas barato la gilera que hacerle el motor a la 250!!!saludos!!...si pensas que te estoy jodiendo empeza a sacar cuenta y despues me contas!!!
te digo la verdad ? prefiero andar en bicicleta... algunas de las personas juntamos hasta la ultima moneda para comprar esta moto!! jaja... y no creo poder tenerla toda la semana sin usarla... solo para salir a hacer facha algunos findes... si me compro una moto seguramente va a hacerme compania todos los dias todo el dia. mas alla de su valor... no creo que sea muy razonable tener 2 motos, una para ir a trabajar y la otra para ir a pasear... mejor me compro un auto...

brauliado escribió:hola!! mira la mia tiene 12.000 y tiene dos años(2008)....y el motor va joya!!!! ahora enserio!!!....hace como yo ...comprate una gilera smash cadorna y usala para todos los dias y la 250 para algunos finde darte el lujo!!! te va salir mas barato la gilera que hacerle el motor a la 250!!!saludos!!...si pensas que te estoy jodiendo empeza a sacar cuenta y despues me contas!!!

drr_22 escribió:olvidate, es un yamaha, tiene piston forjado, una especie de nikasil, la combustion dentro del motor es lo mas parecido a la perfeccion q te puedas imaginar porq la inyeccion controla desde el avance del encendido hasta la cant de nafta q mete por volumen de aire....
si no sos un abandonado tenes moto para unos cuantos años....
hablando de buen aceite cada 3000km como maximo, filtro d aceite original, mantener el de aire limpio, regular valvulas cada tanto,etc....

Volver a General: YBR / YS 250cc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado