Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Vie Oct 24, 2014 6:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 11:37 am 
1100cc
1100cc

Moto: Yamaha YBR125ED full
lo peor de todo que la proxima cbx va a ser 350, y las yamaha eternamente 250 no hay intermedio.

se acuerdan de la cbx 150 aerox o algo haci

luego vino la hermosa cbx 200 strada

pasaron los años y nacio la cbx twister 250

ahora la cbx es 300

adivinen que cilindrada va a ser la proxima jajaja

cuando menos se lo esperen yamaha saca una fazer 400 o 350 y le rompe el opertuxo a todas.

no soy nostradamus pero, la gente de la empresa estoy seguro que ya tiene la sagre en el ojo por esos 50cc de mas, yamaha no se va a dejar romper el orto haci como haci, ademas por lo que vi en youtube, la cbx 300 da 150 de velocidad final, de que estamos discutiendo, la ybr250 no esta muy lejos de eso, en cuanto a estetica y equipamiento si pero eso son problemas que con las generaciones se arreglan, yo le tengo fe a yamaha.

y no jodan mucho con jianshe que seguro saca una pistera que mata a las bajar rouser.

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 11:38 am 
1100cc
1100cc

Moto: Yamaha YBR125ED full
jorgegiovannini escribiste:
lo peor de todo que la proxima cbx va a ser 350, y las yamaha eternamente 250 no hay intermedio.

ahora la cbx es 300

cuando menos se lo esperen yamaha saca una fazer 400 o 350 y le rompe el opertuxo a todas.

no soy nostradamus pero, la gente de la empresa estoy seguro que ya tiene la sagre en el ojo por esos 50cc de mas, yamaha no se va a dejar romper el orto haci como haci, ademas por lo que vi en youtube, la cbx 300 da 150 de velocidad final, de que estamos discutiendo, la ybr250 no esta muy lejos de eso, en cuanto a estetica y equipamiento si pero eso son problemas que con las generaciones se arreglan, yo le tengo fe a yamaha.

y no jodan mucho con jianshe que seguro saca una pistera que mata a las bajar rouser.

no me di cuenta, me tendria que haber censurado, perdon.

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 4:50 pm 
1670cc
1670cc

Moto: 1/4 de litro azul!!!
jorgegiovannini escribiste:

ahora la cbx es 300

YAMAHA sangre en el ojo por 50cc mas???? YAMAHA ya le rompio el toor a honda en motoGP dos años seguidos y de yapa el año pasa tambien nos llevamos el superbike!!!
Se nota que me gusta YAMAHA????
:yamaha: :yamaha: :yamaha:

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 10:42 pm 
500cc
500cc

Moto: ybr 250
HER28 escribiste:
chucky escribiste:
Buenas, la verdad que despues de mi viaje´para la costa en mi ybr 250 ya tengo decidido lo que me voy a comprar (kawa ninja 250R) la verdad que en la ruta me dieron para que tenga. Primero un twister y despues un tornado, yo me hablaba solo y decia "para que vendi el tornado" me queria matar!!

saludos.

Evidentemente tenes ganas de correr... y cuando tengas un kawa 250R y te pase como alambre caido un 600 te vas a querer matar igual!!! me resulta extraño que un tornado te cague a palos por la relacion y postura de manejo que tiene esa moto...
sin animos de ofender pero aveces a la moto hay que saber acelerarla....
saludos!!!

Buenas her28, la verdad que no tengo ganas de correr solamente voy por el ninja para poder salir a la ruta y andar a 150km tranquilamente nada mas.
La verdad que no entiendo cuando decis que a veces hay que saber acelerar??? En mi caso veniamos los dos en movimiento con acelerador a fondo y corrimos como 20km, saludos.

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2010 10:46 pm 
500cc
500cc

Moto: ybr 250
turkito-210 escribiste:
HER28 escribiste:
chucky escribiste:
Buenas, la verdad que despues de mi viaje´para la costa en mi ybr 250 ya tengo decidido lo que me voy a comprar (kawa ninja 250R) la verdad que en la ruta me dieron para que tenga. Primero un twister y despues un tornado, yo me hablaba solo y decia "para que vendi el tornado" me queria matar!!

saludos.

Evidentemente tenes ganas de correr... y cuando tengas un kawa 250R y te pase como alambre caido un 600 te vas a querer matar igual!!! me resulta extraño que un tornado te cague a palos por la relacion y postura de manejo que tiene esa moto...
sin animos de ofender pero aveces a la moto hay que saber acelerarla....
saludos!!!

Habria que ver cuantos km. tiene la ybr de chucky, lo que te puedo decir es que despues de los 6000 km, el motor es otro, se suelta mucho. El tornado, no creo que pase los 125/130 km/h, y hoy cuando vine al trabajo, sobre la autopista Ilia, mi ybr paso los 140 km/h. !!!

Buenas turkito, la verdad que yo si creo que supera esa velocidad por que tube un tornado.
Ah mi moto tiene 2500km y todos a fondo como se debe jajaj.
Saludos.

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 7:18 am 
500cc
500cc

Moto: YBR 250
Perdon, cual es el la velocidad maxima permitida en ruta? Los niños inocentes que ingresen al foro van a tomar el mal ejemplo de algunos que hacen apologia del delito, ojo con lo que postean :nono:

NotaPublicado: Jue Feb 25, 2010 8:52 am 
1200cc
1200cc

Moto: YBR 250-Rouser 135
chucky escribiste:
Buenas turkito, la verdad que yo si creo que supera esa velocidad por que tube un tornado.
Ah mi moto tiene 2500km y todos a fondo como se debe jajaj.
Saludos.

Es posible, yo tenia una XR200 y a duras penas llegaba a 110. Vas a ver cuando pases los 6000 km, en serio, es otro motor. Tenele paciencia.

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 12:46 pm 
50cc
50cc

Moto: YBR 125 Full
Si la CB300 llega a la velocidad que se muesra en este video no lo dudo y me quedo con la CB...

http://www.youtube.com/watch?v=RJ-37aWLDAM&feature=related

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 4:53 pm 
125cc
125cc

Moto: Kawasaki Ninja 250r
Solamente tiro 2 bocaditos...

1. esos HP y CC de mas de la CB300... no es para andar mas rapido q una YBR, sino para andar mas "firme".
Ejemplo: Agarren con la YBR250 plena ruta con viento en contra zarpado... y vamos a ver si pasan los 120 Km/h y cuanto les chupa de nafta.
La CB300 debe traer eso de mas.. y una caja mas chica aproposito para tener mas empuje... y viajar a 130/140... nieva, llueva o truene!

2.Yamaha YZF R15... proximamente.

Y por ultimo... Chuky... tu moto no esta bien, ya con eso de la corona q me mostraste q tenia juego, no le hiciste el ablande como corresponde y ademas no la caminaste lo suficiente para q se suelte... no la podes tomar ocmo referencia.
Yo tengo un amigo con un Tornado tambien... y vamos muy a la par.. no me da paliza para nada. Y en Junin cuando me fui al moto encuentro de un semaforo salimos a los gomazos con un tornado q me quizo correr le saque una moto de ventaja y no me alcanzo... asi todo el camino desde Ruta 7 hasta la entrada a la Laguna. Ni le daba para pasarme.. ni me dio para sacarle mas ventaja... termine adelante yo por una cuestion de reflejos, ahora.. q yo llegue mas tranca a la laguna y el otro flaco todo contracturado es otra cosa jajaja

NotaPublicado: Dom May 02, 2010 3:15 pm 
50cc
50cc

Moto: YBR 125 ED full
fazer a morrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! man

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 1:00 am 
600cc
600cc

Moto: YBR125ED
Una pregunta perdonen la ignorancia....cual es la diferencia entre la ybr 250 y la Fazer 250?

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 11:20 am 
125cc
125cc

Moto: YBR 125 ED
yo tambien estuve buscando info porque si bien tengo mi 125 hace un par de meses ya le tengo unas ganas terribles a la 250 :P

esto lo encontre en psicofxp, copio y pego, por lo que estuve leyendo es bastante asi

"Muchachos:
La YBR 250 es mejor que la Fazer 250.
Diferencias:
La YBR 250 es diferente de la Fazer 250 en lo siguiente: La YBR tiene sonda Lambda y catalizador de dos vías que le permite, además de cumplir con las normas Euro 3 (la Twister no la cumple por eso no se vende ahora en Europa) optimizar el uso del oxígeno ambiental. Este mecanismo la hace pesar 1 kgr. más que la Fazer. Además la horquilla de la YBR es 37/115 mm. y la de la Fazer es 37/120 mm. La YBR se vende en Europa y Argentina y la Fazer se vende en Brasil, México y Venezuela.
Les comento que lo que parece una tontería como el catalizador con sonda Lambda, a los que andamos en zonas con altura (como Salta y Jujuy) es muy importante, porque optimiza el rendimiento de la moto de acuerdo al oxígeno que hay en cada momento.

Volviendo al tema YBR-Fazer y resumiendo, la YBR que se vende en Argentina cumple con las más estrictas normas europeas (y más) y la Fazer, no. Además, rinde más (en marcha y economía) por la sonda Lambda."

NotaPublicado: Mar May 04, 2010 1:06 pm 
400cc
400cc

Moto: YBR 250 Roja 09
lamentablemente amigo, la YBR250 ya no va a salir mas en Argentina, - al igual (creo) que el FZ6 -... solo la YS250... pero ya hay post al respecto, asique no hablo mas! :p

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 3:44 pm 
400cc
400cc

Moto: ybr 125 E
la cb300 segun un test que vi anda menos q la twister 250 , :(

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 11:43 am 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: Ninja 650 / NX 4
Si algun dia tenemos la suerte que Honda y Yamaha nos traigan sus ultimos modelos, caso que veo bastante dificultoso por el momento, donde nos venden la TW discontinuada o unas YBR del año 2008 que estaban destinadas a Venezuela y fueron redireccionadas a nuestro pais, o las YS que fueron canibaleadas, me volcaria por la Honda dado que sobre esa moto se hicieron desarrollos que superan lo meramente estetico que hizo yamaha en la nueva YBR 250 2011, la Honda CB 300r presenta un motor mas potente, incorpora inyeccion, mejor par, caja de 5ta que aprovecha mejor dichos cambios de motor y hasta la opcion de frenos con abs, yamaha solo cambio cascara y le puso freno a disco trasero que realmente en este tipo de motos poco aportan.
Slds

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas