Martín Sebastián Pereyra

CRR escribió:Hola! necesito saber si no me mandé ninguna con el cambio del aceite... cuando tenia la 125 usaba el castrol gps y la moto andaba de 10; hace un mes me compré la ybr 250, usada con 11000km, le cambié el aceite a los 12300km pero cuando fui a la repuestera me dijeron que el gps no se vende mas, me decidí por comprarle el castrol racing 100% sintético SAE 10W-50 con norma JASO MA-2(JASO T903:2006); API SL. El dueño anterior usaba el castrol gps en la 250...mis preguntas son:
¿se lo saco y compro un semi SAE 20W-50?? o no pasa nada? a la moto la escucho bien y los cambios entran sin problemas.
Gracias!

Mi moto tiene ya 40.000 Km de suavidad y buen andar, recomendado por Yamaha. Un abrazo 

Goswell escribió:En la ybr 125 vengo usando Ipone 20w50 y funciona mucho mejor que cuando usaba Yamalube 20w50. Alguien lo usa en su YBR/YS 250?

Turco_Vic escribió:Yo quise usar el ipone pero fue imposible conseguir aca en mi ciudad y en Rosario!! tienen muy mala distribucion lamentablemente, ahora estoy usando bel ray, pero si consigo ipone me paso!

Volver a General: YBR / YS 250cc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados