Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mié Abr 25, 2018 9:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 10:40 am 
400cc
400cc

hola como estan como estan
todavia estoy lejos de cambiar cauchos en mi ybr 250 pero yo despues de meterle una mt75 de pirelli 110/80 18 a mi ybr 125 y notar q arriba carreteaba como loca estoy pensando q el dia q cambie los de esta voy a buscar una 140 seguro
un amigo en un twister consiguio una mt75 140/70 y le queda divina y como polenta no le falta la tira bien y arriba camina fuerte.
a lo mejor con una cubierta mas alta puedo aprobechar el rango de rpm q mayor polenta genera mi ybr porq la moto no camina mas porq a 9500 en 5ta dice basta y en la prueba de banco esta evidente eso.
uds diran
un saludazo
si me van a pelear no contesten
amor y paz

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 12:40 pm 
400cc
400cc

Moto: Honda CBX 250 Negra
No tengo idea como afecta el cambio de la cubierta. Yo tengo ganas de cambiar las de mi 125. Pero hacelo que le queda terrible!!!

drr_22 escribiste:
si me van a pelear no contesten

Entendelos, a muchos les gustan las motos sin 'personalidad' digo sin personalizar

David._

2007 - Honda CG 150 KS (Azul)
2008 - Yamaha YBR 125 ED (Roja)
2009 - Honda CBX 250 (Negra)
2010 - Peaton...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 1:05 pm 
110cc
110cc

para que camine mas arriba, se puede poner una corona con un par de dientes menos, cosa que baje las vueltas y caigan en el rango de potencia maxima..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 5:56 pm 
400cc
400cc

Moto: ninja 250
Todavia no vi las metzeler, pero estas que trae no hay nada de que quejarse, hasta hoy dia la verdad muy buenas, bue si llegas a hacerle el cambio deja tu opinion y cuanto cuestan, 1 abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 2:24 am 
400cc
400cc

la verdad pensaba en no salir de pirelli q siempre me rindieron buenos kilometros y me mantuvieron pegado al piso.la verdad metzeler no la conozco ni la probe. pensaba en una 140/70 para atras para llenarla mejor esteticamente y para q al ser mas alta puede q mejore la moto un poco arriba, ya q piñon y corona de Z no originales no creo q existan.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 2:04 pm 
1100cc
1100cc

Es buenisimo eso de ponerle 140 vi que en brasil le ponen hasta 150 pero tengo una duda existencial el guardabarros interno soporta dicha medida??? no tocara??? A mi la Pirelli que trae original no me gusta ni un poco. No me gusta el agarre que tiene cuando la exigis... (son Gustos)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 2:17 pm 
400cc
400cc

140 entra seguro.... 150 no se
encuanto al agarre esta cubierta es un poco mejor caucho q la mt75 q trae la twister o al menos eso dice PIRELLI y en estas medidas solo vienen estas 2
sino vas a tener q mudarte a metzeler,bridgestone,michelin o no se q
salu2
chuck norris no tiene flores en su casa porq un dia con la heladera vacia se alimento con ellas.
Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él nunca haya derramado una lágrima. Chuck Norris ha contado hasta el número infinito… dos veces.
En la letra pequeña de la última página del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Chuck Norris, aquellos que aparecen listados ahí son los que más cerca le llegaron.
Chuck Norris derribó en una ocasión un avión alemán con su dedo gritando “Bang!”
Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 2:36 pm 
1100cc
1100cc

Jajaja un groso CHUCK

estuve mirando y en este aviso en brasil dice que va bien la 140 y supuestamente no tocaria...

me esta tentando!!

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... cb-500-_JM

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 2:44 pm 
1900cc
1900cc

Moto: MELKOR (coming soon)
UNA MAZA MI LUCIA SE LA BANCO DESDE MONTE (110 kms) CON 2 PASAJEROS Y EL CLAVO BIEN ADENTRO DE LA HUELLA DELANTERA... Y HOY ME TRAJO A LABURAR.
ESO ES UNA :motito: DECENTE!!!! ja ja ja :bravo: :bravo:
abrazo a todos
Danny Karaoke

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2008 3:21 pm 
1100cc RR
1100cc RR

drr! mira una cubierta mas grande, va a ser mas pesada, yo creo q si le pones algo mas pesado, mas le va a costar moverlo, por eso yo preferiria una cubierta mas ancha respetando la misma altura! te va a quedar mas copada con una cubierta mas ancha y con el mismo perfil q la original!
ahora si vas a probarla al maximo te diria q el peso extra de la cubierta lo vas a notar! eso me paso en una moto mas chica! se notaba q la cubierta era mas pesada! y la moto me andaba menos!

NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 11:05 am 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: NINJA 250R 09 Ed Ltd
Muchachos, no se equivoquen con eso de poner una rueda mas acha, va a mejorar el agarre, todo tiene que ver con el compuesto, el rango de velocidad y el grado de temperatura del caucho. Si le pones algo mas grande va a pesar mas.
Ademas esta bien sabido que las cubiertas pirelli no superan las exijencias de la mayoria de los moteros.

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 2:06 pm 
1900cc
1900cc

Moto: MELKOR (coming soon)
Teb82 escribiste:
Ademas esta bien sabido que las cubiertas pirelli no superan las exijencias de la mayoria de los moteros.

La verdad que la que trae "Lúcia" es Pirelli y mepa que se la re banca... no tengo quejas concretas
Si no me crees mirá lo que me pasó... viewtopic.php?f=27&t=1446&st=0&sk=t&sd=a

Abrazo grande
Danny Karaoke

NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 11:27 am 
125cc
125cc

Muchachos tengo ganas de cambiar las cubiertas de la ybr 250 y las mias estan con 7.500 km, con los pelitos todavia, nunca pinchadas, impecables, la idea es venderlas y comprarme otras tipo michelin. Ulguno las quiere? La trasera $ 200.- y la delantera no sé el precio. Un abrazo.

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 10:21 pm 
1200cc
1200cc

Moto: YBR
YO LA UTILIZO EN CALLE NO AFALTADA LLENA DE PIEDRAS Y TODAVIA SE LA VANCA, BUENO TAMBIEN TIENE 2100KMS QUE LE VA A PASAR, LO QUE SI VENGO SAFANDO A FULL DE LOS CLAVOS, CULPA DEL DANY NO PUEDO DORMIR PENSANDO QUE ME PUEDE PASAR LO MISMO.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

NotaPublicado: Mar Mar 17, 2009 5:50 am 
50cc
50cc

Moto: ybr 250
hola man mira yo a LaUrItA le puce 150 70 17 ..y estuve viendo q levantandole un poco el guardabarro se le podria poner unas pulgadita mas pero ya quedaria muy guasa las 150 le van re bien las originale estan muy galgas para mi gusto pero bueno cada uno la personalisa a su manera no

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas