Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Jue Oct 30, 2014 3:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 01, 2011 6:55 pm 
Desconectado
1100cc RR
1100cc RR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 21, 2009 7:18 pm
Mensajes: 703
Ubicación: La Plata
Moto: Suzuki gs 500 E
Jajajaja , tan tan tan...!,Les presento a IGNORANTISIMAS TARDES...!,que payaso animal,por favor.Ensima, SPR ,no Yoshimura ni VansandGines... jaja

_________________
"Hey boby Marley,sing something good to me"

Club Yamaha YBR -- La Plata! .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 3:38 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:38 pm
Mensajes: 4
Ubicación: mataderos
Moto: ybr 250 tunning edit
JAJAJAJJJAJAJJAJA
AL Q ME SACO LA FOTO...ME RE QUEMO...YA VOY A IR A MERLO A AFANARLE LA MOTO DPS LE VOY CORTAR EL ESCAPE POR LA MITAD..LE PRENDO FUEGO LOS PLASTICOS...Y LAS LLANTAS LAS HAGO RULEMANES....DPS LA DEJO X AHI...TOTAL NO ES UN SINIESTRO COMPLETO ASI Q DPS LE VA A TENER Q PONER UN SPR X BOCON...jajajaja
a los q dicen si hise negocio o no con el escape....
esta en el armario juntando polvo junto con el faro original...q tmb se lo saque xq es horrible...
el q quiera el escape original q lo pida total...me sobra un escape...
dps a los q jusgan x las zapatillas....son cualquier cosa...hablan x hablar...dicen sin pensar...muchos de los q boquearon no deben tener ni para un par d zapatillas asi...o tener un caño como la ybr 250....solo les gusta resaltar entre la gilada haciendo comentario boludos...respeto a la gente q dice q no les gusta el escape...la diferencia de plata y etc....
pero muchachos nose a ustedes pero prefiero mil veces el ruido del escape spr antes q escuchar el monocilindro....sinceramente no lo banco.....

muchas gracias por su total atencion....no dejen de visitar
www.negrocabeza.com.ar q voy a subir mas fotos con la ybr 250 con llantas pintadas d blanco...lucesitas led en los asientos...y algunas lineas refractarias x toda la moto....besitos.....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2011 1:14 am 
Desconectado
600cc
600cc
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:46 pm
Mensajes: 370
Moto: YBR125ED
kikiandres250 escribiste:
JAJAJAJJJAJAJJAJA
AL Q ME SACO LA FOTO...ME RE QUEMO...YA VOY A IR A MERLO A AFANARLE LA MOTO DPS LE VOY CORTAR EL ESCAPE POR LA MITAD..LE PRENDO FUEGO LOS PLASTICOS...Y LAS LLANTAS LAS HAGO RULEMANES....DPS LA DEJO X AHI...TOTAL NO ES UN SINIESTRO COMPLETO ASI Q DPS LE VA A TENER Q PONER UN SPR X BOCON...jajajaja
a los q dicen si hise negocio o no con el escape....
esta en el armario juntando polvo junto con el faro original...q tmb se lo saque xq es horrible...
el q quiera el escape original q lo pida total...me sobra un escape...
dps a los q jusgan x las zapatillas....son cualquier cosa...hablan x hablar...dicen sin pensar...muchos de los q boquearon no deben tener ni para un par d zapatillas asi...o tener un caño como la ybr 250....solo les gusta resaltar entre la gilada haciendo comentario boludos...respeto a la gente q dice q no les gusta el escape...la diferencia de plata y etc....
pero muchachos nose a ustedes pero prefiero mil veces el ruido del escape spr antes q escuchar el monocilindro....sinceramente no lo banco.....

muchas gracias por su total atencion....no dejen de visitar
http://www.negrocabeza.com.ar q voy a subir mas fotos con la ybr 250 con llantas pintadas d blanco...lucesitas led en los asientos...y algunas lineas refractarias x toda la moto....besitos.....


Jaja que grande papa!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 10:26 am 
Desconectado
125cc
125cc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 26, 2010 10:24 am
Mensajes: 43
Ubicación: Lanús
Moto: YBR 250
si un dia no puedo pagar las cuotas de la financiacion q saque de mi 250 ahi esta... vendo el escape y pague todo lo q debo! jaja... otra cosa... lo de las zapas... tiene q ver con quien las usa... pasa lo mismo con las tipicas chombas... las usa mi abuelo y nadie lo tilda de cabeza.... ahora q se las pone otra persona con gorrita y "altas llantas" y es el tipico estereotipo... aunq el mono se vista de seda


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 11:56 pm 
Desconectado
400cc
400cc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:19 pm
Mensajes: 151
Ubicación: cordobna
Moto: ybr 250 brasil 07
kikiandres250 escribiste:
JAJAJAJJJAJAJJAJA
AL Q ME SACO LA FOTO...ME RE QUEMO...YA VOY A IR A MERLO A AFANARLE LA MOTO DPS LE VOY CORTAR EL ESCAPE POR LA MITAD..LE PRENDO FUEGO LOS PLASTICOS...Y LAS LLANTAS LAS HAGO RULEMANES....DPS LA DEJO X AHI...TOTAL NO ES UN SINIESTRO COMPLETO ASI Q DPS LE VA A TENER Q PONER UN SPR X BOCON...jajajaja
a los q dicen si hise negocio o no con el escape....
esta en el armario juntando polvo junto con el faro original...q tmb se lo saque xq es horrible...
el q quiera el escape original q lo pida total...me sobra un escape...
dps a los q jusgan x las zapatillas....son cualquier cosa...hablan x hablar...dicen sin pensar...muchos de los q boquearon no deben tener ni para un par d zapatillas asi...o tener un caño como la ybr 250....solo les gusta resaltar entre la gilada haciendo comentario boludos...respeto a la gente q dice q no les gusta el escape...la diferencia de plata y etc....
pero muchachos nose a ustedes pero prefiero mil veces el ruido del escape spr antes q escuchar el monocilindro....sinceramente no lo banco.....

muchas gracias por su total atencion....no dejen de visitar
http://www.negrocabeza.com.ar q voy a subir mas fotos con la ybr 250 con llantas pintadas d blanco...lucesitas led en los asientos...y algunas lineas refractarias x toda la moto....besitos.....


contactame a acsuccar@hotmail.com por esos repuestos que ya no usas , saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 12:52 am 
Desconectado
1900cc
1900cc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:30 pm
Mensajes: 3130
Ubicación: MENDOZA.LAS HERAS
Moto: YS 250 La Nena
Nombre: VICTOR
kikiandres250 escribiste:
JAJAJAJJJAJAJJAJA
AL Q ME SACO LA FOTO...ME RE QUEMO...YA VOY A IR A MERLO A AFANARLE LA MOTO DPS LE VOY CORTAR EL ESCAPE POR LA MITAD..LE PRENDO FUEGO LOS PLASTICOS...Y LAS LLANTAS LAS HAGO RULEMANES....DPS LA DEJO X AHI...TOTAL NO ES UN SINIESTRO COMPLETO ASI Q DPS LE VA A TENER Q PONER UN SPR X BOCON...jajajaja
a los q dicen si hise negocio o no con el escape....
esta en el armario juntando polvo junto con el faro original...q tmb se lo saque xq es horrible...
el q quiera el escape original q lo pida total...me sobra un escape...
dps a los q jusgan x las zapatillas....son cualquier cosa...hablan x hablar...dicen sin pensar...muchos de los q boquearon no deben tener ni para un par d zapatillas asi...o tener un caño como la ybr 250....solo les gusta resaltar entre la gilada haciendo comentario boludos...respeto a la gente q dice q no les gusta el escape...la diferencia de plata y etc....
pero muchachos nose a ustedes pero prefiero mil veces el ruido del escape spr antes q escuchar el monocilindro....sinceramente no lo banco.....

muchas gracias por su total atencion....no dejen de visitar
http://www.negrocabeza.com.ar q voy a subir mas fotos con la ybr 250 con llantas pintadas d blanco...lucesitas led en los asientos...y algunas lineas refractarias x toda la moto....besitos.....

Esto es cierto o es joda ????? :inseguro:

_________________
CLUB YBR MENDOZA!!!!!!!!LA ARMADA MENDOCINA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 1:03 am 
Desconectado
1900cc
1900cc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:30 pm
Mensajes: 3130
Ubicación: MENDOZA.LAS HERAS
Moto: YS 250 La Nena
Nombre: VICTOR
jejejej estuve viendo el post de este pibe (ybr 250 tuning edition (disculpen las demoras)) y parece que es cierto!!!!jejjej le dimos con un caño y era usuario del foro!!!!!
te pido disculpas flaco si mi comentario hirio tus sentimentos :roll: espero que no quieras medio siniestrar mi moto también!!! :p

_________________
CLUB YBR MENDOZA!!!!!!!!LA ARMADA MENDOCINA


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Ene 19, 2011 9:33 pm 
Desconectado
500cc
500cc
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 24, 2009 1:28 pm
Mensajes: 305
Ubicación: Munro
Moto: ybr 250
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
kikiandres250 escribiste:
JAJAJAJJJAJAJJAJA
AL Q ME SACO LA FOTO...ME RE QUEMO...YA VOY A IR A MERLO A AFANARLE LA MOTO DPS LE VOY CORTAR EL ESCAPE POR LA MITAD..LE PRENDO FUEGO LOS PLASTICOS...Y LAS LLANTAS LAS HAGO RULEMANES....DPS LA DEJO X AHI...TOTAL NO ES UN SINIESTRO COMPLETO ASI Q DPS LE VA A TENER Q PONER UN SPR X BOCON...jajajaja
a los q dicen si hise negocio o no con el escape....
esta en el armario juntando polvo junto con el faro original...q tmb se lo saque xq es horrible...
el q quiera el escape original q lo pida total...me sobra un escape...
dps a los q jusgan x las zapatillas....son cualquier cosa...hablan x hablar...dicen sin pensar...muchos de los q boquearon no deben tener ni para un par d zapatillas asi...o tener un caño como la ybr 250....solo les gusta resaltar entre la gilada haciendo comentario boludos...respeto a la gente q dice q no les gusta el escape...la diferencia de plata y etc....
pero muchachos nose a ustedes pero prefiero mil veces el ruido del escape spr antes q escuchar el monocilindro....sinceramente no lo banco.....

muchas gracias por su total atencion....no dejen de visitar
http://www.negrocabeza.com.ar q voy a subir mas fotos con la ybr 250 con llantas pintadas d blanco...lucesitas led en los asientos...y algunas lineas refractarias x toda la moto....besitos.....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Ene 25, 2011 2:48 pm 
Desconectado
600cc
600cc
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 03, 2010 1:32 am
Mensajes: 372
Ubicación: Olivos
Moto: CBX 250 2012
Nombre: Gonzalo
NiCo_MeRCe escribiste:
Es muy simple la cosa... mirale el tipo de calzado que usa y te vas a dar cuenta al toque la mentalidad de ese
Neg.. Cab... :twisted:

Saludos :wink:



:lol: :lol: :lol: :lol: iba a tirar el mismo comentario bardero jeje!!!

_________________
"El que dijo que el dinero no puede comprar la felicidad, sencillamente no sabe donde ir de compras"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 12:34 pm 
Desconectado
1200cc
1200cc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:50 am
Mensajes: 1095
Ubicación: San Martin, Buenos Aires
Moto: YS250 Fazer
kikiandres250 escribiste:
JAJAJAJJJAJAJJAJA
AL Q ME SACO LA FOTO...ME RE QUEMO...YA VOY A IR A MERLO A AFANARLE LA MOTO DPS LE VOY CORTAR EL ESCAPE POR LA MITAD..LE PRENDO FUEGO LOS PLASTICOS...Y LAS LLANTAS LAS HAGO RULEMANES....DPS LA DEJO X AHI...TOTAL NO ES UN SINIESTRO COMPLETO ASI Q DPS LE VA A TENER Q PONER UN SPR X BOCON...jajajaja
a los q dicen si hise negocio o no con el escape....
esta en el armario juntando polvo junto con el faro original...q tmb se lo saque xq es horrible...
el q quiera el escape original q lo pida total...me sobra un escape...
dps a los q jusgan x las zapatillas....son cualquier cosa...hablan x hablar...dicen sin pensar...muchos de los q boquearon no deben tener ni para un par d zapatillas asi...o tener un caño como la ybr 250....solo les gusta resaltar entre la gilada haciendo comentario boludos...respeto a la gente q dice q no les gusta el escape...la diferencia de plata y etc....
pero muchachos nose a ustedes pero prefiero mil veces el ruido del escape spr antes q escuchar el monocilindro....sinceramente no lo banco.....

muchas gracias por su total atencion....no dejen de visitar
http://www.negrocabeza.com.ar q voy a subir mas fotos con la ybr 250 con llantas pintadas d blanco...lucesitas led en los asientos...y algunas lineas refractarias x toda la moto....besitos.....



JAJAJAJAJJA, buenisiimoo loocooo! jajajaj
Siempre digo lo mismo, a la hora de opinar dejamos las mejores primeras impresiones de las personas, se puede criticar tranquilamente con respeto, en el post cuando te presentaste te lo comente, la verdad es que no se lo haria a mi moto, pero de gustos...
Lo mismo pasa cuando alguien se presenta con su moto tunneada lo primero que se hace si se leen los post es atacarlo, lo bueno que tiene un foro es que podes escribir y leer lo que escribis, eso te da un toque para reflexionar! jajaja, aveces leo post que me dan vergüenzita ajena, pero buenoo, las criticas que sean constructivas, no ofensivas, y siempre pueden ser en un ámbito de respeto!
Salutesss !
:chopper:

_________________
Feliz con mi YS250 voy por la vida...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 09, 2011 11:07 am 
Desconectado
1200cc
1200cc
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 19, 2010 9:01 pm
Mensajes: 1086
Ubicación: boulogne - zona norte
Moto: Rouser 220 S
kikiandres250 escribiste:
JAJAJAJJJAJAJJAJA
AL Q ME SACO LA FOTO...ME RE QUEMO...YA VOY A IR A MERLO A AFANARLE LA MOTO DPS LE VOY CORTAR EL ESCAPE POR LA MITAD..LE PRENDO FUEGO LOS PLASTICOS...Y LAS LLANTAS LAS HAGO RULEMANES....DPS LA DEJO X AHI...TOTAL NO ES UN SINIESTRO COMPLETO ASI Q DPS LE VA A TENER Q PONER UN SPR X BOCON...jajajaja
a los q dicen si hise negocio o no con el escape....
esta en el armario juntando polvo junto con el faro original...q tmb se lo saque xq es horrible...
el q quiera el escape original q lo pida total...me sobra un escape...
dps a los q jusgan x las zapatillas....son cualquier cosa...hablan x hablar...dicen sin pensar...muchos de los q boquearon no deben tener ni para un par d zapatillas asi...o tener un caño como la ybr 250....solo les gusta resaltar entre la gilada haciendo comentario boludos...respeto a la gente q dice q no les gusta el escape...la diferencia de plata y etc....
pero muchachos nose a ustedes pero prefiero mil veces el ruido del escape spr antes q escuchar el monocilindro....sinceramente no lo banco.....

muchas gracias por su total atencion....no dejen de visitar
http://www.negrocabeza.com.ar q voy a subir mas fotos con la ybr 250 con llantas pintadas d blanco...lucesitas led en los asientos...y algunas lineas refractarias x toda la moto....besitos.....


jajja como son las vueltas de la vida

_________________
Ricky- Zona Norte- Buenos Aires

Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto


Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 7:20 pm 
Desconectado
150cc
150cc
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 21, 2009 10:03 am
Mensajes: 52
Ubicación: capital federal (barrio de almagro)
Moto: YBR250
Nombre: matias gonzalez
Muy prejuiciosos!!!!! juzgar a las personas por su apariencia, su vestimente, hay opiniones de gente de este foro, que dejan mucho que desear y bue. refleja lo que somos como sociedad.
si a vos te gusta el SPR y obvio que te chupe un huevo lo que digan, aparte lo peor no seria tanto que le saquen una foto sin permiso, sino la falta de respeto de los comentarios.

En lo personal, le sacaria el cartelito que dice spr le quita en estetica.

por el unico cano de escape que cambiaria el de mi ybr 250 seria por el del fz16, y veria como queda. abrazos :bravo:

_________________
matias (de almagro)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 7:32 pm 
Desconectado
1100cc RR
1100cc RR
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 23, 2010 10:01 pm
Mensajes: 876
Ubicación: bs as, grand bourg
Moto: ybr 125 full ED
a mi me encantan los escapes fmf pero al 125 no le suena bien :roll:

_________________
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 23, 2011 10:14 pm 
Desconectado
1200cc
1200cc
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 8:12 pm
Mensajes: 1144
Ubicación: Concepcion del Uruguay (Entre Rios)
Moto: YBR 125 Base
Es una hermosa moto como para cambiarle las opticas y el escape. Por otro lado, pregunto nomas, ¿el escape spr lo hace sonar bicilindrico?...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 12:15 am 
Desconectado
1200cc
1200cc
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 03, 2010 2:52 pm
Mensajes: 977
Ubicación: Baradero, Buenos Aires
Moto: Garelli Sahel 200cc
Nombre: Federico
Ni cerquita amigo!!! la moto va a seguir teniendo 1 cilindro y va a seguir haciendo el ciclo de a 1 vez, por lo que va a haber 1 explosión por ciclo, y va a seguir siendo lo mismo!!!

Que se compren un Nighthawk si quieren un bicilindrico!!!! jajaja

Saludos!! Fede de Baradero.

PD: Como arruino ese YBR eh... y hay gente que sigue fabricando esas cosas, y sobre todo GENTE QUE LAS COMPRA!!!!

_________________
Necesitabas un buen servicio mecánico para tu moto??
Vení a MOTOSERVICE!!!

Más info AQUÍ


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España