Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mié Ene 17, 2018 5:52 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 8:22 pm 
400cc
400cc

Moto: YBR250 / YBR 125E
Muchachos! alguno que lo haya echo me pasa fotos de como tiene que quedar?? ya me tiene podrido el tiki taca ese y hace una semana tengo la moto!

Gracias!

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 9:30 pm 
150cc
150cc

Moto: Fazer 250 Negra 2012
Nombre: Emmanuel
Es muy facil, Juanma. Primero tenes que desenroscar el tornillo de la palanca de cambios (al hacerlo no te hagas drama y dejala colgando) despues saca los dos tornillos del soporte de los pedalines. Una vez hecho esto quedara al descubierto la goma. Para sacarla solamente tenes que desenroscar el tornillo que la sostiene junto con el cubre cadena. Saca el tornillo, retira un poco la oreja del cubrecadena y tira de la goma hacia atras (puede ser que al principio se resista un poco pero con un poco de fuerza sale enseguida). Una vez retirada la goma limpiala bien y despues procede a pegar la goma eva o camara de auto o bici como hize yo con poxiran. No es nesecario que quede perfectamente pegada ya que cuando la armes va quedar apretada y al ser una pieza que no tiene movimiento no se despegara. Pegala en la parte interna de la goma donde hace contacto con el horquillon, arriba y abajo. Pegala desde la parte de atras hasta donde comienza la curva y cuando este seco el pegamento recorta el sobrante de goma que te quede. Eso es todo... volve a armar todo de vuelta y sali a agarrar pozos. :wink:

NotaPublicado: Mié Nov 17, 2010 10:00 pm 
400cc
400cc

Emmanuel escribiste:
Es muy facil, Juanma. Primero tenes que desenroscar el tornillo de la palanca de cambios (al hacerlo no te hagas drama y dejala colgando) despues saca los dos tornillos del soporte de los pedalines. Una vez hecho esto quedara al descubierto la goma. Para sacarla solamente tenes que desenroscar el tornillo que la sostiene junto con el cubre cadena. Saca el tornillo, retira un poco la oreja del cubrecadena y tira de la goma hacia atras (puede ser que al principio se resista un poco pero con un poco de fuerza sale enseguida). Una vez retirada la goma limpiala bien y despues procede a pegar la goma eva o camara de auto o bici como hize yo con poxiran. No es nesecario que quede perfectamente pegada ya que cuando la armes va quedar apretada y al ser una pieza que no tiene movimiento no se despegara. Pegala en la parte interna de la goma donde hace contacto con el horquillon, arriba y abajo. Pegala desde la parte de atras hasta donde comienza la curva y cuando este seco el pegamento recorta el sobrante de goma que te quede. Eso es todo... volve a armar todo de vuelta y sali a agarrar pozos. :wink:

Bueno, mañana lo hago y les cuento! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! es muy copado contar con ustedes! desde que me compre mi YBR125 me sacaron mil dudas! esta buenisimo :D

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 11:21 am 
400cc
400cc

Muchachooos, Ayer lo hice, y la verdad cuando termine no me convencio pero... sali a andar y el ruido DESAPARECIO! ahora no me hace ruido a ojalata la moto :D.. Muchas Gracias!

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 11:52 am 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: Ninja 650 / NX 4
Les vuelvo a copiar el link (aparece en la primer pagina de este post) con el tutorial para solucionar este problema,
en el 3er post del link, del usuario ronei, esta el tutorial

http://www.fazeronline.com/SMF/index.ph ... ic=13933.0

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 3:16 pm 
150cc
150cc

JuanMa escribiste:
Muchachooos, Ayer lo hice, y la verdad cuando termine no me convencio pero... sali a andar y el ruido DESAPARECIO! ahora no me hace ruido a ojalata la moto :D.. Muchas Gracias!

Bien JuanMa!... me alegra saber que lo hiciste. Ya estamos para serice oficial Yamaha. :D

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 3:57 pm 
125cc
125cc

Moto: YBR 250 2009
Muchachos a mi me pasa lo mismo con el ruido. Algun material en especial? goma eva? camara de vici? en el tutorial del ronaldhino motero se ve que usa una cinta scotch. Que es lo que recomiendan?

Muchas Gracias!!!

NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 4:08 pm 
125cc
125cc

Segui mirando el post de ls brasileros y en la 2ª hoja se ve una imagen muy buena de como y donde colocar la goma.

Aca les dejo las imagenes.

SAludos.

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 5:06 pm 
50cc
50cc

Moto: ybr 250cc
el famoso ruido viene de las bieletas bde la suspencion trasera en mi caso lo consulte con la gente de mg bike y al toque me lo resolvieron yo le compre la moto aellos . me pidieron el numero de chasis y el de motor y me cambiearon dichos elemtos creo que es un problema que fabrica lo considera como falla de fabrica y me repusieron a cambio de los usados . este fue mi caso x las dudas acerquense al consecionario que le vendio la moto . suerte

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 9:59 pm 
150cc
150cc

Si, es cierto lo de las bieletas, pero eso en algunos modelos, si entran a el sitio oficial de yamaha argentina hay una seccion en donde den las numeraciones de cuadro con la falla. Pero lo que también es cierto es lo de la goma de la cadena, al menos a mi me dió resultado.

NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:15 pm 
400cc
400cc

Moto: YBR 250
buennaaass !!! yo hace como 3 meses hice lo de la goma eva, me duro una semana sin ruido, y despues volvio... La verdad yo de por si no usaba mucho la 250, pero desde hace un tiempo a esta menos ganas me da de usarla, el ruido ke hace cuando dejas de acelerar y no tracciona la cadena ya es HORRIBLE !!!! cuando voy por las calles y dejo de acelerar al agarrar las uniones del asfalto parece ke se esta destartalando la moto, un asco, me saco las ganas de usarla....

cuando hice lo de la goma eva, se la coloque por afuera, no por dentro como esta en las fotos ke colgastes recien, osea por afuera es por donde rosa la cadena, ke me supuse ke de ahi venia el ruido, le eerew o estaba bien? pero al ser tan fino el espacio entra la cadena y el orkillon se debe haber gastado todo lo ke puse de goma eva....

bue voy a volver a hacer otro intento por ultima vez.... a ver ke tal resulta, y poner otro tipo de material, quizas esa goma espuma adhesiva funcione !!!!!

PD: alguno sabe la medida del allen para sacar la palanca de cambios y el aluminio (nose el nombre) donde van los pedalines y la palanca de cambios.... pork perdi mis llaves allen y no tengo idea cual pedir....

saludos y gracias....

Vendo: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-127 ... unica--_JM

NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:43 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: XTZ 250
jamaica, yo pensaba igual q vos, pero el ruido es el golpe del protector ese contra el horquillon, no de la cadena contra el protector!!!!! yo le puse una goma eva q tenia en casa, es fina, sera de 3 mm como mucho y nunca mas se escucho el ruido!!

P.D: yo me di mañana y no desarme nada, el protector esta agarrado de un solo tornillo, con paciencia y una buena llave lo saque facil, y para poner lo acomodode con los dedos di un par de vueltas y lo segui con la llave

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 11:01 am 
400cc
400cc

Buenisimo turco, hoy lo pruebo a ver ke onda y despues te comento como kedo !!!!!

abrazo y gracias !!!

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 2:12 pm 
125cc
125cc

Jamaica como dice el Turco, el golpe no es con la cadena si no con el horquillon y tampoco es necesario sacar la palanca de cambios. Tengo un instructivo (en portugues) con las imagenes muy claras de como hacer el trabajo, si lo necesitas pasame un mail y te lo mando.

Saludos.

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 6:13 pm 
400cc
400cc

betiko escribiste:
Jamaica como dice el Turco, el golpe no es con la cadena si no con el horquillon y tampoco es necesario sacar la palanca de cambios. Tengo un instructivo (en portugues) con las imagenes muy claras de como hacer el trabajo, si lo necesitas pasame un mail y te lo mando.

Saludos.

hola betiko dale, te agradeceria mucho si me lo pasas.... igualmente ya desarme y puse todo como indicaban las fotos de arriba, ahora me keda probar !!!!

te dejo mi mail, para ke me mandes igual el tuto ke tenes por las dudas si no llega a funcionar ahora !!!!

Es andpagal@hotmail.com

saludos y gracias

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas