Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Dom Jun 24, 2018 12:07 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reglas del Foro
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 3:05 pm 
1670cc
1670cc

Moto: FZ16
Estas son las Reglas del Foro del Club YBR, creadas para mantener un espacio ordenado para el visitante y que nadie se sienta ofendido, Sin perder la diversion!

Sobre el Foro:

1) Tenga siempre en mente que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real. Nunca escriba nada que no le diría frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que deba tener presente siempre.

2) No dirija un mensaje a una sola persona en especifico; el foro lo leemos todos(para temas personales tratar por Mensaje Privado)

3) Conozca y utilice las caritas de expresión (emoticones) para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si está utilizando humor o sarcasmo.(sin abusar!)

4) Nunca conteste un mensaje cuando esté enojado o molesto.

5) Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!

6) Sea explícito con los títulos de su mensaje, no ponga títulos tipo "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" pues no son entendibles, el contenido del mensaje debe ser deducido por el Titulo.

7) De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro.(no conteste en caliente en el foro publico!), lo moderadores al recibir su queja tomaran las acciones correspondiente(se edita/elimina el mensaje del ofensor y/o se le suspende la cuenta si es necesario).

8) Alabanzas y felicitaciones en público. Criticas y desacuerdos en privado: Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.

9) No escriba varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente.Intente publicar el mensaje en la seccion correspondiente.

10) Intente que su mensaje sea claro, evite las faltas ortografia, evite remplazar la "que" por "ke", la palabra "por" por X, etc.

11) Antes de hacer cualquier preguntar, realize una busqueda en el foro para ver si ya fue hecha.

12) No "desvirtue" los temas, si va a realizar una respuesta: que el mensaje, los links, las fotos sean sobre el mismo tema.

13) Solo se permite registrar un usuario por persona.

14) Contenido que se borrara sin previo aviso:
- Fotos de motos no cumpliendo con las normas de transito (principalmente falta de espejos, sin casco).
- Fotos o videos donde se esté consumiendo alcohol, marihuana o toda sustancia ilegal.

Sobre los Moderadores / Admninistradores:

Los Administradores / Moderadores tambien somos personas y nos equivocamos, por tener "mas poder" no quiere decir que todo lo que hagamos o digamos sera asi. Si crees que nos equivocamos en editar un mensaje, cerrar un tema, realizar una advertencia o lo que sea, por favor enviar un MP a otro moderador o al "presi" : DiegoC. ..

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2008 9:10 pm 
"Estas Nominado"
"Estas Nominado"

Moto: ...
que bueno esto la verdad q ya se necesitaban reglas para cumplir

habria ahora que hacer como con el registro de conducir que se quiten puntos cuando se rompan las reglas :lol: :lol: :lol: :lol:
yo tendria q tener -10

un shaludo y muy bueno !!!!

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 12:34 pm 
1900cc
1900cc

Moto: MELKOR (coming soon)
pulgares arriba para este post :bravo:
Fui entrando en distintos lugares y lo veo como "arriba" siempre.
Es necesario seguir una linea de coherencia (reglas) para que todos lo leamos y tratemos de seguirlo lo más posible, sino el foro es una conversacion de locos desordenada y no se entiende un joraca. empezamos hablando de algo y terminamos saltando como canguro nuevo con cualquier otro tema que desvirtúe...

abrazo grande

DK

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 3:14 pm 
1670cc
1670cc

daagus escribiste:
pulgares arriba para este post :bravo:
Fui entrando en distintos lugares y lo veo como "arriba" siempre.
Es necesario seguir una linea de coherencia (reglas) para que todos lo leamos y tratemos de seguirlo lo más posible, sino el foro es una conversacion de locos desordenada y no se entiende un joraca. empezamos hablando de algo y terminamos saltando como canguro nuevo con cualquier otro tema que desvirtúe...

abrazo grande

DK

Claro esa es la idea.. que cuando entres a un post.. a partir del titulo sepas lo que vas a encontrar.. y que no tengas que leer 34 paginas y no tengan contenido...

(por comparar, el foro psicofxp.com que muchos conocen, tiene muchaaa informacion, pero tenes que leer 50 paginas para rescatar 2 lineas de informacion)

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 5:13 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: Suzuki DL650 V-Strom
RICIBIDO MATIAS: Me parece muy logico tu planteo. Yo, particularmente, siempre soy muy educado cuando inicio un debate/discusion en torno al tema que sea, lo que pasa es que cuando aparece algun "tontuelo" (vamos a adjetivar sanamente) y refuta con argumentos no validos/falaces/erroneos/estupidos, cuesta mucho conservar el lenguaje.
Igualmente, harè toda la fuerza posible por conservar el decoro y las reglas de urbanidad que deben regir este foro, Saludos desde Rosario amigo ybrero MATIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 10:53 pm 
Admin
Admin

Moto: FZ16 - 2011
EXCELENTE !!! Un punto más que suma a la excelente organización de este GRAN CLUB 8-)

Sería bueno que todos las tengamos en cuenta.

VAMOS POR MÁS !!!

Saludossss,

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 11:11 pm 
recibido "fuerte y claro" el reglamento del foro...

NotaPublicado: Jue Feb 19, 2009 1:58 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
muy de acuerdo con estas reglas, aunque debo confesar que por ahi me cuesta no escribir en mayuscula...lo de evitar las respuestas en caliente me parece bueno, aunque a veces nos mordamos la lengua....lo de no escribir abreviado y mantener las reglas ortograficas esta barbaro, sino estamos desvirtuando el idioma y aqui hay gente de diferentes edades que no comprenden por ahi estas abreviaturas...y si alguien merece ser expulsado del foro lo veo bien, siempre y cuando se explique el porque

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

NotaPublicado: Vie Mar 13, 2009 11:53 am 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 250 La Gauchita
Muy acertadass las reglas y un aplauso, porque sin ellas sería imposible mantener todo esto.

Abrazos de Topito y Topita :si:

NotaPublicado: Dom Abr 05, 2009 5:14 pm 
50cc
50cc

Muy acertadas las consideraciones, por que debemos propiciar la creacion de un espacio de amistad y respeto y que mejor que teniendo reglas claras. Desde Corrientes. Un abrazo

NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 10:27 am 

Moto: ybr 125
hola gente del club quiero pedirle a toda la gente aventurera del norte q se anime hacer un viaje q avisen asi nos juntamos con otros de otras provincias, hace una semana me fui de salta a cordoba capital haciendo un viaje espetacular con mi ybr 125 no teniendo ningun problema espero dejar este estuciasmo y tener compañeros para los viajes q se viene un abrazo

NotaPublicado: Mié May 20, 2009 5:39 pm 
1670cc
1670cc

locosalteño escribiste:
hola gente del club quiero pedirle a toda la gente aventurera del norte q se anime hacer un viaje q avisen asi nos juntamos con otros de otras provincias, hace una semana me fui de salta a cordoba capital haciendo un viaje espetacular con mi ybr 125 no teniendo ningun problema espero dejar este estuciasmo y tener compañeros para los viajes q se viene un abrazo

Hola Amigo! Favor leer Regla 12 ! Saludos! Cerrado

Última reactivación por MatiasGatti en Mié May 20, 2009 5:39 pm

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas