Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Vie Sep 21, 2018 3:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 27, 2017 12:13 pm 

Moto: YBR 250
Hola Chicos,
Luego de presentarme en la sección correspondiente, pido ayuda sobre un problema que tengo en mi moto que ya me tiene loco.

Necesitaba una Moto para recorrer 80 km diarios (40 ida y 40 vuelta) por autopista, por lo que decidí comprar la Yamaha Ybr 250 nueva, cero kilómetros, en marzo del 2015. Según entiendo es la versión China que no trae sonda lambda color rojo. La moto la he usado con normalidad por 2 años y desde hace 2 meses que estoy con una falla que me tiene loco y no logro dar con el problema.

Problemas:
- Al ir andando en ella, comenzó con pequeñas pérdidas de fuerza, mas bien "tosía" y daba "tirones" al acelerar y también al ir en autopista a 100-120 km por hora. Luego todo seguía normal.

- Luego de ese par de eventos, en un momento la moto comenzó a dar tirones y se detuvo. En el tablero la luz amarilla pulsaba 44 largas y 2 cortas, es decir Error 42.

- Al ver en este mismo Foro el manual de fallas, debería ser SENSOR de VELOCIDAD, pero estoy en duda sobre eso.

- Un mecánico la vió y me dijo que era la bomba de nafta, por lo que la compré nueva y la cambié... A los dos días vuelta al mismo problema.

- Le he limpiado filtro de aire, limpié inyector, cambié bujía (Denso Japón) y NADA.. Sigue igual.

Luego de esto la llevé a Yamaha Oficial, le practicaron Scaner y después de un par de días me dicen que era el cable de bujía (no creí mucho eso). La pasé a buscar y al par de días nuevemante lo mismo. Lamentablemente vivo lejos del taller yamaha como para volver a llevarla, además tendría que pagar el transporte ya que no cuento con camioneta para cargarla.

En resumen.... Ya no se que hacer con la moto.

Agradecería sus comentarios para poder resolver este problema.

Saludos Felipe.

NotaPublicado: Vie Jun 30, 2017 12:41 pm 
110cc
110cc

Moto: Ys 250 Fazer
Nombre: Fernando elPollo
Hola

En el foro encontre un post de alguien que tenia tu mismo problema.

Espero te ayude!

viewtopic.php?f=24&t=8278

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas