Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mar Sep 18, 2018 10:07 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 11:56 pm 
50cc
50cc

Moto: Fazer 250 2007
Que tal Muchachos del foro,

Este es uno de mis primeros post en la comunidad, aunque me registre desde el 2010. La verdad les cuento lo que me ha pasado con mi Fazer 250 2009.

Hace un mes la moto comenzo a dar jalones cuando aceleraba, de igual manera las revoluciones no eran estables ( trataba de mantenerla a 2000 RPM y oscilaba bastante). Lo primero que pense fue que algo se habia metido en el compartimiento del filtro de aire, cual fue mi sorpresa que se habia desmoronado al grado que lo tuve que sacar por partes. El filtro era un tipo de esponja que por uso y falta de cambio a tiempo se fue rompiendo y fue absorbido por el sistema de adminisión de aire.

El problema es el siguiente, ya consegui la refacción en Yamaha aun precio de unos 22 Dolares americanos pero permanecen dos problemas:

1 - Existe un alto olor a gasolina, tambien tengo explosiones en el escape a consecuencia ( supongo ) que la mezcla de aire y gas no se esta haciendo equilibradamente, probablemente algo interno se tapo. :inseguro:

2 - No tengo idea de que partes debo desmontar para limpiarlas profundamente, con que tipo de solvente y si debo bajar también el inyector para mandarlo a ultrasonido. La camara del filtro esta llena de borolitas mezcladas con aceite? ( probablemente el filtro estaba empapado con aceite segun el manual de usuario ) , aunque ya limpie lo mejor posible desde el pequeño acceso que se tiene. :inseguro:

De antemano toda la ayuda es bienvenida, y disculpen si a alguien ya le habia pasado esto, trata de buscar en el foro pero no hay un tema que se acercara al mio. :lluvia2:

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2014 2:47 pm 
600cc
600cc

Moto: ybr 125 full 2013
Nombre: Gustavo
Hola amigo un abrazo a los hermanos Mexicanos ,te cuento lo que yo haria desarmaria completamente todo menos los inyectores que como vos decis limpialo con ultrasonido con buenos productos ,seguramente se tapo algun conducto o donde regulas el aire si tu filtro es de esponja casi seguro lleva aceite no trabaja seco , el ralenti que vos mencionas (2000) es mucho el valor lo tenes en el manual calculo de 1400 a 1600 rpm el olor a nafta es porque quema mal al estar gorda osea mal regulada(pobre de aire ) es esto o un problema electrico espero te sirva un abrazo Gustavo :alegre:

NotaPublicado: Mar Dic 30, 2014 3:41 pm 
50cc
50cc

Moto: Fazer 250 2007
gustavo luzardo escribiste:
Hola amigo un abrazo a los hermanos Mexicanos ,te cuento lo que yo haria desarmaria completamente todo menos los inyectores que como vos decis limpialo con ultrasonido con buenos productos ,seguramente se tapo algun conducto o donde regulas el aire si tu filtro es de esponja casi seguro lleva aceite no trabaja seco , el ralenti que vos mencionas (2000) es mucho el valor lo tenes en el manual calculo de 1400 a 1600 rpm el olor a nafta es porque quema mal al estar gorda osea mal regulada(pobre de aire ) es esto o un problema electrico espero te sirva un abrazo Gustavo :alegre:

Gracias por el apoyo Gustavo :wink: , el dia de hoy pase al distribuidor de yamaha y me dijo que por 25 dlls me desarmaba el cuerpo de aceleracion para limpiar cualquier resto de filtro que quedara ahi. Tienes razon,la esponja funciona con aceite por lo que fue mas dificil tratar de limpiar todo.

Espero que la nafta gorda sea por que esta obstruido la entrada de aire debido al problema del filtro que se despedazo. Como sea aprovechare para que hagan limpieza al inyector.

Les comento como me fue, de ser posible subire algunas fotos :motito:

Gracias!

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 3:41 pm 
150cc
150cc

Moto: ys 250
hola gustavo.. como estas?..como te fue con el tema de la limpieza de la moto?? se soluciono el problema de olor a combustible??? saludos...

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 8:20 pm 
600cc
600cc

nielo escribiste:
hola gustavo.. como estas?..como te fue con el tema de la limpieza de la moto?? se soluciono el problema de olor a combustible??? saludos...

hola amigo mi moto todo bien toco madera jajaja ,la moto rota es la del amigo Mexicano que por lo que dice ya la repararon o en eso estaban un abrazo a los dos Gustavo

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 8:20 pm 
600cc
600cc

nielo escribiste:

hola amigo mi moto todo bien toco madera jajaja ,la moto rota es la del amigo Mexicano que por lo que dice ya la repararon o en eso estaban un abrazo a los dos Gustavo

NotaPublicado: Mié Jun 03, 2015 11:26 pm 
1200cc
1200cc

Moto: Ex YBR E 2010
Nombre: Juan Jose
mmmm leyendo un poco suena a que hay que sacar todo y ver que pasa claro limpiando todo, y despues de ultima si sigue, poner limpia inyectores, y si sigue jodiendo revisar los orings del sensor hibrido, y si eso no soluciona nada llevarla a alguien que le limipie el inyector con ultrasonido, y ya no se q mas jaja

YBR 125-->(YBR 250 & KL TENGAI 650)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas