Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mar Ene 16, 2018 10:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 7:00 pm 
500cc
500cc

Moto: YBR 250
Hola se me esta estirando el cable de embriague, ya me estoy acercando a los 60mil km, alguno ya le hizo el cambio, tienen idea a cuantos km hay q hacerlo??

saludos lion!

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 11:51 am 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: Ninja 650 / NX 4
Lion escribiste:
Hola se me esta estirando el cable de embriague, ya me estoy acercando a los 60mil km, alguno ya le hizo el cambio, tienen idea a cuantos km hay q hacerlo??

saludos lion!

Yo le cambiaria el CABLE DE EMBRAGUE, con el de embriague tene cuidado si te toca un control de alcoholemia!!!!!!!!!

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 12:01 am 
1200cc
1200cc

Moto: Ex YBR E 2010
Nombre: Juan Jose
seaman escribiste:
Lion escribiste:

saludos lion!

Yo le cambiaria el CABLE DE EMBRAGUE, con el de embriague tene cuidado si te toca un control de alcoholemia!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

YBR 125-->(YBR 250 & KL TENGAI 650)

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 9:12 am 
1100cc
1100cc

Moto: YBR 125 Base
jajajajajjajaja
me hiciste reir banda con los gif

Zanella Due 50cc (3200km) -> YBR125 ED 2010(52000km) -> Jawa Supernova 2011(8900km) -> YBR125 Brasilera full(11000km) -> Zanella Patagonian Eagle 150(900km) -> YAMAHA FZ16 2014 (1700 y contando), YAMAHA YS Fazer 2011 (3273km y contando)

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 9:20 am 
1670cc
1670cc

Yo lo cambiaría por las dudas, si bien a veces nos guíamos por los KM para hacerle algún service en estos casos debemos guíarnos por el estado, si está muy estirado puede que se llegue o no a cortar, la vida útil del cable depende de cuan limpio y lubricado esté todo.
Saludos, :simpatico:

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 2:33 pm 
500cc
500cc

menos mal que le puse la i..si no, me perdia de ese video de jordan...buenisimo..

igual veo que mas que reirnos todos, nadie tiene la posta!!

y seaman viejo choto..esperaba que supieras algo vos..

Sltes lion!

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 3:17 pm 
1200cc
1200cc

Moto: Ex YBR E 2010
Nombre: Juan Jose
Lion escribiste:
menos mal que le puse la i..si no, me perdia de ese video de jordan...buenisimo..

Sltes lion!

la verdad que segun como se haya estirando si vos lo sentis ya muy estirado hacele el cambiazo por la dudas no vaya a ser cosa que te deje en bolas por ahi la moto...
igual, le hiciste una bocha de kms a esa ybr, que tal el motor, se lo siente medio suelto vibra mas que antess?? yo noto la mi moto vibra un monton, la mia tiene la mitad de kms que la tuya

YBR 125-->(YBR 250 & KL TENGAI 650)

NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 12:06 am 
500cc
500cc

juanjosedavila escribiste:
Lion escribiste:

Sltes lion!

la verdad que segun como se haya estirando si vos lo sentis ya muy estirado hacele el cambiazo por la dudas no vaya a ser cosa que te deje en bolas por ahi la moto...
igual, le hiciste una bocha de kms a esa ybr, que tal el motor, se lo siente medio suelto vibra mas que antess?? yo noto la mi moto vibra un monton, la mia tiene la mitad de kms que la tuya

La verdad q anda muy bien, si vibra no lo siento mucho, tal vez un poco si me pongo a pensar en eso, ahora estoy por hacerle el ajuste de valvulas el ultimo fue a los 40 mil..
Con respecto al andar, la siento muy bien, sobre todo dsp de los 50mil q le hice el 2do cambio de transmision, y siempre le puse corona y piñon original, pero esta vez en lugar de la cadena regina, le puse una DID japonesa de competicion, es X-Ring, salio carita, pero ni se me estiro en 10mil km, y se la ve muy bien, la compare con la regina cuando la saque y una cosa de otro planeta..
Y cambio de aceite y limpieza de filtro de aire, cada 5 mil, y cambio filtro de aceite y aire cada 10 mil, la bujia la revise y siempre esta perfecta solo 1 vez la cambie por las dudas..

No soy de fondiarla mucho, siempre ando a 120km como mucho, pero el otro dia estaba apurado y llego a 150km..la verdad me sorprendio, un poco de viento a favor y me agache, pero igual la viejita tiene poder todavia..

La verdad por suerte tengo moto para mucho, y viendo los precios de las motos me deja muy trankilo!!

Salutes lion!

NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 1:45 pm 
110cc
110cc

Moto: Fazer 250
Si siempre lo engrasaste bien dentro de la tripa no hace falta cambiarlo, PERO tenes muchos km encima, asi que yo por lo menos, le haria el cambio preventivo... por que si te deja tirado, te va a dar una broncaaaaa

saludos

cuida de mi como yo cuido de ti,
Gracias."

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 5:44 pm 
110cc
110cc

Moto: YS250 14/YBR125ed 12
Nombre: Dario
Hola,

Si sentís que el cable esta mal, cámbialo, creo que no es lo que sale, y te ahorras problemas, igual, en mi ybr nunca se corto, en otras moto que tuve se cortaba en la salida de la palanca, no es de un momento a otro, sino que empieza a cortarse cada pelito,
Y no te podes guiar por los km, sino por como lo cuidaste al cable, si esta lubricado y que que no le haya entrado mucho polvo o agua, eso es fundamental, con unas gotitas de aceite motor lo lubricas, nunca W40 ahi haces lio, lo digo por una mala experiencia, el W40 te lo limpia mas que lubricarlo y le saca el aceite y terminas al tiempo cortando el cable.

Espero que te sirve de algo

Saludos

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 5:46 pm 
110cc
110cc

Moto: YS250 14/YBR125ed 12
Nombre: Dario
dario_wilson escribiste:
Hola,

Si sentís que el cable esta mal, cámbialo, creo que no es lo que sale, y te ahorras problemas, igual, en mi ybr nunca se corto, en otras moto que tuve se cortaba en la salida de la palanca, no es de un momento a otro, sino que empieza a cortarse cada pelito,
Y no te podes guiar por los km, sino por como lo cuidaste al cable, si esta lubricado y que que no le haya entrado mucho polvo o agua, eso es fundamental, con unas gotitas de aceite motor lo lubricas, nunca W40 ahi haces lio, lo digo por una mala experiencia, el W40 te lo limpia mas que lubricarlo y le saca el aceite y terminas al tiempo cortando el cable.

Espero que te sirve de algo

Saludos

JAJAJA, es re viejo el POST,

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas