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NotaPublicado: Mar Ene 22, 2013 7:00 pm 
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Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:28 pm
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Hola se me esta estirando el cable de embriague, ya me estoy acercando a los 60mil km, alguno ya le hizo el cambio, tienen idea a cuantos km hay q hacerlo??

saludos lion!


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NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 11:51 am 
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Registrado: Vie Jun 19, 2009 1:40 pm
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Lion escribiste:
Hola se me esta estirando el cable de embriague, ya me estoy acercando a los 60mil km, alguno ya le hizo el cambio, tienen idea a cuantos km hay q hacerlo??

saludos lion!



Yo le cambiaria el CABLE DE EMBRAGUE, con el de embriague tene cuidado si te toca un control de alcoholemia!!!!!!!!!


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NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 12:01 am 
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Registrado: Mar May 25, 2010 7:59 pm
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Nombre: Juan Jose
seaman escribiste:
Lion escribiste:
Hola se me esta estirando el cable de embriague, ya me estoy acercando a los 60mil km, alguno ya le hizo el cambio, tienen idea a cuantos km hay q hacerlo??

saludos lion!



Yo le cambiaria el CABLE DE EMBRAGUE, con el de embriague tene cuidado si te toca un control de alcoholemia!!!!!!!!!

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La moto no es un medio de transporte, es una forma de vivir
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NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 9:12 am 
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Registrado: Mié Sep 08, 2010 1:53 pm
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Ubicación: Escobar
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jajajajajjajaja
me hiciste reir banda con los gif

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Zanella Due 50cc (3200km) -> YBR125 ED 2010(52000km) -> Jawa Supernova 2011(8900km) -> YBR125 Brasilera full(11000km) -> Zanella Patagonian Eagle 150(900km) -> YAMAHA FZ16 2014 (1700 y contando), YAMAHA YS Fazer 2011 (3273km y contando)


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NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 9:20 am 
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Registrado: Mié Jul 16, 2008 12:05 pm
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Yo lo cambiaría por las dudas, si bien a veces nos guíamos por los KM para hacerle algún service en estos casos debemos guíarnos por el estado, si está muy estirado puede que se llegue o no a cortar, la vida útil del cable depende de cuan limpio y lubricado esté todo.
Saludos, :simpatico:

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Solo trasmito lo que observo..no es una invención de mi mente....
VIVIR.. SOLO CUESTA VIDA!!


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NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 2:33 pm 
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Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:28 pm
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Moto: YBR 250
menos mal que le puse la i..si no, me perdia de ese video de jordan...buenisimo..

igual veo que mas que reirnos todos, nadie tiene la posta!!

y seaman viejo choto..esperaba que supieras algo vos..


Sltes lion!


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NotaPublicado: Jue Ene 24, 2013 3:17 pm 
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Registrado: Mar May 25, 2010 7:59 pm
Mensajes: 1063
Ubicación: Chilecito-La Rioja
Moto: Ex YBR E 2010
Nombre: Juan Jose
Lion escribiste:
menos mal que le puse la i..si no, me perdia de ese video de jordan...buenisimo..

igual veo que mas que reirnos todos, nadie tiene la posta!!

y seaman viejo choto..esperaba que supieras algo vos..


Sltes lion!

la verdad que segun como se haya estirando si vos lo sentis ya muy estirado hacele el cambiazo por la dudas no vaya a ser cosa que te deje en bolas por ahi la moto...
igual, le hiciste una bocha de kms a esa ybr, que tal el motor, se lo siente medio suelto vibra mas que antess?? yo noto la mi moto vibra un monton, la mia tiene la mitad de kms que la tuya

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NotaPublicado: Vie Ene 25, 2013 12:06 am 
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Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:28 pm
Mensajes: 256
Ubicación: Cap. Fed. Palermo
Moto: YBR 250
juanjosedavila escribiste:
Lion escribiste:
menos mal que le puse la i..si no, me perdia de ese video de jordan...buenisimo..

igual veo que mas que reirnos todos, nadie tiene la posta!!

y seaman viejo choto..esperaba que supieras algo vos..


Sltes lion!

la verdad que segun como se haya estirando si vos lo sentis ya muy estirado hacele el cambiazo por la dudas no vaya a ser cosa que te deje en bolas por ahi la moto...
igual, le hiciste una bocha de kms a esa ybr, que tal el motor, se lo siente medio suelto vibra mas que antess?? yo noto la mi moto vibra un monton, la mia tiene la mitad de kms que la tuya


La verdad q anda muy bien, si vibra no lo siento mucho, tal vez un poco si me pongo a pensar en eso, ahora estoy por hacerle el ajuste de valvulas el ultimo fue a los 40 mil..
Con respecto al andar, la siento muy bien, sobre todo dsp de los 50mil q le hice el 2do cambio de transmision, y siempre le puse corona y piñon original, pero esta vez en lugar de la cadena regina, le puse una DID japonesa de competicion, es X-Ring, salio carita, pero ni se me estiro en 10mil km, y se la ve muy bien, la compare con la regina cuando la saque y una cosa de otro planeta..
Y cambio de aceite y limpieza de filtro de aire, cada 5 mil, y cambio filtro de aceite y aire cada 10 mil, la bujia la revise y siempre esta perfecta solo 1 vez la cambie por las dudas..

No soy de fondiarla mucho, siempre ando a 120km como mucho, pero el otro dia estaba apurado y llego a 150km..la verdad me sorprendio, un poco de viento a favor y me agache, pero igual la viejita tiene poder todavia..

La verdad por suerte tengo moto para mucho, y viendo los precios de las motos me deja muy trankilo!!

Salutes lion!


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NotaPublicado: Vie Ago 01, 2014 1:45 pm 
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Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:27 am
Mensajes: 21
Moto: Fazer 250
Si siempre lo engrasaste bien dentro de la tripa no hace falta cambiarlo, PERO tenes muchos km encima, asi que yo por lo menos, le haria el cambio preventivo... por que si te deja tirado, te va a dar una broncaaaaa

saludos

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"Amada mía nos volvemos a fundir
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cuida de mi como yo cuido de ti,
Gracias."


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NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 5:44 pm 
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Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:44 pm
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Ubicación: Colon, Entre Rios
Moto: YS250 14/YBR125ed 12
Nombre: Dario
Hola,

Si sentís que el cable esta mal, cámbialo, creo que no es lo que sale, y te ahorras problemas, igual, en mi ybr nunca se corto, en otras moto que tuve se cortaba en la salida de la palanca, no es de un momento a otro, sino que empieza a cortarse cada pelito,
Y no te podes guiar por los km, sino por como lo cuidaste al cable, si esta lubricado y que que no le haya entrado mucho polvo o agua, eso es fundamental, con unas gotitas de aceite motor lo lubricas, nunca W40 ahi haces lio, lo digo por una mala experiencia, el W40 te lo limpia mas que lubricarlo y le saca el aceite y terminas al tiempo cortando el cable.

Espero que te sirve de algo

Saludos

_________________
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NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 5:46 pm 
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Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:44 pm
Mensajes: 22
Ubicación: Colon, Entre Rios
Moto: YS250 14/YBR125ed 12
Nombre: Dario
dario_wilson escribiste:
Hola,

Si sentís que el cable esta mal, cámbialo, creo que no es lo que sale, y te ahorras problemas, igual, en mi ybr nunca se corto, en otras moto que tuve se cortaba en la salida de la palanca, no es de un momento a otro, sino que empieza a cortarse cada pelito,
Y no te podes guiar por los km, sino por como lo cuidaste al cable, si esta lubricado y que que no le haya entrado mucho polvo o agua, eso es fundamental, con unas gotitas de aceite motor lo lubricas, nunca W40 ahi haces lio, lo digo por una mala experiencia, el W40 te lo limpia mas que lubricarlo y le saca el aceite y terminas al tiempo cortando el cable.

Espero que te sirve de algo

Saludos



JAJAJA, es re viejo el POST,

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