Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 4:16 pm 
50cc
50cc

Moto: ybr 125 china
Nombre: gerardo
hola amigos, soy nuevo con la moto me la compre hace 2 meses ,es usada mod 2008, el problema que tiene es que a cualquier marcha, cuando llego entre 6000 y 7000 rpm comienza a fallar como a cabecear, si paso de narcha y bajan las revoluciones deja de hacer la falla y si estoy en 5 aflojo el acelerador y se soluciona.
me dijeron que me fije la nafta que viene de mala calidad pero la ultima vez lo llene con premium y el problema persiste, luego me dijeron que achique la luz de bujia, lo cual hice y no se soluciono, aclaro que la bateria esta palmada tal es asi que para arrancar lo tengo que hacer con patada, bueno espero ayuda, gracias.

NotaPublicado: Dom Nov 04, 2012 11:10 pm 
50cc
50cc

Moto: YBR 250
Nombre: Agustin
a mi me paso algo similar pero a 4000 / 5000 vueltas, le habia hechado super de mala calidad y me fallaba, cambie por premium, y me anduvo de 10, obviamente quedaron secuelas de un minimo cabeceo, pero igual, la voy a mandar a revisar, tal vez halla quedado el inyector medio tapado u otro problema.
Pero en fin, el problema viene de la nafta :) cambia de estacion, suerte.

http://www.facebook.com/TinoMetalex

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2012 9:09 pm 
400cc
400cc

Moto: ybr 250
y como esta quemando la bujia , hay que ver eso , sino tambien puede ser un problema de corriente , la bobina , los cables , etc , es cuando vos la exijis a la moto habria que empezar por ,la bujia , y luego a la parte electrica , me parece que esta por ahi el problema , puede ser , es una loteria

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 6:38 pm 
1200cc
1200cc

Moto: Ex YBR E 2010
Nombre: Juan Jose
me parece que lo primero que deberias hacer es ver la nafta y despues buscar un limpia inyectores, si con eso no se soluciona, podria ser que si tu modelo tiene zonda lamda tenga el famoso problema de falta de masa en la resistencia calefactora. pero como te dijeron antes podrias revisar la bujia y ver como esta quemando para que te des una idea si anda media flaca o gorda de la nassssta :D

YBR 125-->(YBR 250 & KL TENGAI 650)

NotaPublicado: Lun Dic 03, 2012 6:58 pm 

Moto: Peaton de momento
Nombre: Sebastian
gente yo tengo el mismo problemaaaaaaaa. Tengo una YS250 2012 con menos de 2000 km y a las 7500 vueltas aprox. hace el mismo cabezazo. Como si se frenara por un instante. Yo le pongo siempre V-Power de Shell que tengo entendido es de las mejores para motos con inyeccion.....
Si le encuentro la vuelta ya sea en el service o con un mecanico amigo les paso la data......

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas