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NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 1:59 am 
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Registrado: Sab Abr 28, 2012 9:27 pm
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Moto: ybr 250
Nombre: matias
hola compañeros.... qeria hacer una consulta. tengo un ybr 250 qe me esta consumiendo 1 litro de nafta cada 20km. me parece un consumo mayor al que deberia. tengo entendido qe en ciudad deberia hacer 27km por litro. que problema puede tener mi moto. si alguien puede ayudarme se lo agradezco. saludos


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NotaPublicado: Dom Jun 03, 2012 10:43 am 
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Registrado: Mar May 25, 2010 7:59 pm
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Ubicación: Chilecito-La Rioja
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Nombre: Juan Jose
soni escribiste:
hola compañeros.... qeria hacer una consulta. tengo un ybr 250 qe me esta consumiendo 1 litro de nafta cada 20km. me parece un consumo mayor al que deberia. tengo entendido qe en ciudad deberia hacer 27km por litro. que problema puede tener mi moto. si alguien puede ayudarme se lo agradezco. saludos

fijate si haciendo el puente de la zonda lambda se soluciona, o de ultima llevarla a algun taller que tengan el efi yamaha para que te reseteen los valores a default

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NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 12:20 am 
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Registrado: Jue Dic 10, 2009 10:18 pm
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Moto: YBR 250
soni escribiste:
hola compañeros.... qeria hacer una consulta. tengo un ybr 250 qe me esta consumiendo 1 litro de nafta cada 20km. me parece un consumo mayor al que deberia. tengo entendido qe en ciudad deberia hacer 27km por litro. que problema puede tener mi moto. si alguien puede ayudarme se lo agradezco. saludos



como dijieron arriba, revisar la sonda lambda y la inyeccion.

A la sonda la podes limpiar con alcohol, y algo suave... ojo, es carita....

pero mas basico, mirate el estado de filtro de aire, y fijate como esta la bujia. Si podes cambiala. Trata de cargar nafta en alguna estacion de servicio de mucho movimiento y "conocida"

Si los problemas siguen, pasa a revisar cosas mayores.

Saludos


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NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 8:42 am 
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Registrado: Sab Abr 28, 2012 9:27 pm
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Moto: ybr 250
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gracias por la ayuda. la verdad no caso un full de nada. tengo que desarmar algo para limpiar la sonda???


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NotaPublicado: Lun Jun 04, 2012 9:03 am 
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Registrado: Sab Abr 28, 2012 9:27 pm
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Moto: ybr 250
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o podrian pasarme el dato de algun buen mecanico al qe pueda llevarla para hacerla revisar??? gracias. saludos


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NotaPublicado: Mié Jun 06, 2012 1:54 am 
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Registrado: Jue Dic 10, 2009 10:18 pm
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Ubicación: Berazategui , Bs As.
Moto: YBR 250
que modelo es? si es 2010 en adelante no tiene. esta antes de llegar al silenciador del caño de escape. tapada por un protector de inox. Lo sacas, desenroscas y limpias el ollin con un cepillo suave y alcohol.

Imagen

Imagen


De donde sos? asi te recomiendo algun mecanico que conozca.

Saludos!


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NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 9:19 am 
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hola Gente del Club.!
Revivo el Post, ! tengo un Ybr con zonda, el cual hace 1 mes empezo con problemas de alto consumo, revise Bijua, (sale con mucho ollin), cambie filtro de aire, y le regule valvulas,!
la moto me parece que al estar "gorda" cuando esta fria regula mal, osea regula muy desparejo, pongo la moto en punto muerto , acelero y mantengo firme el acelerador a 3000 vueltas (por ejemplo), pero la moto no mantiene un ritmo constante, baja y sube de revoluciones sola, ocila en el peor de los casos en + - 500 rpm, cuando calienta bien el motor esto casi desaparece.
tambien siento que el sonido del motor se lo siente mas gordo y cuando paro en un semaforo siento olor por el escape que antes solo sentia cuando la moto arrancaba en frio,.

estuve mirando la zonda, y tiene 4 cables. y no se cuales tengo que puentear para ver si el problema esta por alli. tampoco tengo idea de que cables tengo pinchar con el tester para medir la señal.
si alguno me puede pasar el dato se los agradezco mucho.

un abrazo. Pablo25


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NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 5:26 pm 
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Registrado: Mar Jun 09, 2009 4:16 pm
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Ubicación: Merlo - GBA Oeste
Moto: YBR 250 - 2009
Nombre: Martín
Como andas pablo?

Te hago una consulta, cuanto te rinde un tanque lleno justo antes de que entre en reserva?

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"..Una cebra para sobrevivir no necesita ser más rápida que el león, solo necesita ser más rápida que otra cebra.."
MI CV:
2007: Gilera Smash 110, Azul
2009: YBR125 ED 2009, Negra
2011: YBR125 ED 2011, Azul
2012: YBR250 2009, Negra!!!!


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NotaPublicado: Jue Ago 23, 2012 8:38 pm 
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Registrado: Lun Feb 11, 2008 12:42 am
Mensajes: 240
Ubicación: Tandil Buenos Aires
Moto: YBR 250
Nombre: Pablo Paredes
me solia rendir mas o menos con una conduccion tranqui, 320 KM, y ahora me rinde 180 km


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NotaPublicado: Vie Sep 28, 2012 8:36 pm 
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Registrado: Lun Ene 31, 2011 8:08 am
Mensajes: 103
Ubicación: Buenos Aires
Moto: YBR 250 Mod 09 Bordo
Alguien podría subir un pequeño croquis con los cables de la sonda, el lugar a donde se deben conectar y una pequeña explicación gracias


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NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 3:39 pm 
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Ubicación: caba
Moto: ybr 125 base
muchachos hace unos dias comencé con los mismos problemas, recen llame a mg bike y me dijeron que el problema es del inyector del tps , me cobran $550 para repararlo, que les parece esta en precio o me estan matando


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NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 6:24 pm 
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Registrado: Sab Abr 28, 2012 9:27 pm
Mensajes: 78
Ubicación: buenos aires
Moto: ybr 250
Nombre: matias
hola bag mira solo los orings cuestan $250 mangos.. asiqe $300 mangos de mano de obra, el laburo nos es dificil, pero si no te animas, mg creo qe es super recomenbable para llevar la nena.... contanos como lo arreglaste... suerte y saludos. . soni


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NotaPublicado: Mar Dic 04, 2012 10:13 pm 
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Registrado: Mar May 25, 2010 7:59 pm
Mensajes: 1063
Ubicación: Chilecito-La Rioja
Moto: Ex YBR E 2010
Nombre: Juan Jose
bag43 escribiste:
muchachos hace unos dias comencé con los mismos problemas, recen llame a mg bike y me dijeron que el problema es del inyector del tps , me cobran $550 para repararlo, que les parece esta en precio o me estan matando

yo si tubiera un taller que me cobre eso y ademas sea de renombre y recomendado por los del cluss, me tiro de cabeza jajaja

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NotaPublicado: Jue Dic 06, 2012 2:54 pm 
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Registrado: Jue Jul 28, 2011 3:49 pm
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Ubicación: caba
Moto: ybr 125 base
muchachos les comento la lleve a mg bick y realmente de 10 la atencion no tenian lugar pero me hicieron un hueco y me la aceptaron, hablando me dijo que mas que seguro era el tps pero por los km le parecía raro, me llamo a las 4hs y me dijo ya esta que lo que tenia era un error en la computadora y se le hizo un reseteo y limpieza del inyector y que el costo era de $250, realmente quede mas que conforme.
muchas gracias a todos ahora el sabado a la ruta


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