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NotaPublicado: Jue Ago 11, 2011 10:51 pm 
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Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:29 pm
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Moto: YBR 250
Buenas, queria hacerles una consulta !!! en el verano DIciembre o enero, no recuerdo bien, le cambie la bijia a mi 250, compre una NGK iridium... asi la pague, carisima !!!

Bueno cuando saco la que tenia puesta me doy cuenta que estaba muy negra en la punta..... hoy no me arrancaba la moto, me fijo la bujia y cuando la saco tambien toda negra y debe tener unos 200 km como mucho, ya que la moto ni la uso practicamente.... osea una bujia nueva, y buena

Que puede ser que ensucia tanto las bujias? que me esta andando mal en la moto? sera la inyeccion ?


alguna idea?

saludos

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Nunca se sienta humillao ni se arrodille ante nada.
Pero no gaste en parada ni se haga el lomo ladiao,
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Vendo: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-127 ... unica--_JM


Última edición por aloibaf el Vie Ago 12, 2011 9:34 am, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 12:05 am 
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Registrado: Sab Mar 27, 2010 3:22 pm
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Ubicación: La Plata
Moto: YBR 250
Hola, lo que me dice mi poca experiencia es que tu moto esta quemando mal la mezcla aire-nafta!! Si quema negro es que le sobra nafta a la mezcla!! Para mi, tendrías que chequear el sistema de inyección o quizás no le este entrando suficiente aire a la mezcla a causa de un filtro de aire sucio o tapado.

Repito, es lo que dice mi ínfima experiencia!!!!

Saludos!! :chopper:

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Yo era lo que nadie mas quería ser, yo fui donde nadie mas quería ir, yo sentí el escalofrió del temor, yo mire al terror a la cara, pero por sobre todo viví esos momentos que otros dicen es mejor olvidar, cuando llegue mi hora, yo podre decir a los demás que estoy orgulloso de lo que he sido... UN SOLDADO!!!!!!!!!!


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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 12:12 am 
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Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:29 pm
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Hola, gracias por la respuesta, y la verdad todo suma, porque yo no entiendo mucho........

Me olvide de poner que el filtro de aire es nuevo, se lo cambie cuando hice el cambio de bujia !!!!

Nunca me prendio la luz del inyeccion....

Que otras opciones pueden haber¿?

saludos

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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 12:41 am 
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Moto: Ybr 125E 10
cuantos km tiene ?

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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 12:56 am 
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Ubicación: wilde \ lanus
Moto: YBR 250
14.000 KM
es 2008
no es mucho o no?

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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 1:08 am 
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Registrado: Lun May 10, 2010 8:10 pm
Mensajes: 1709
Ubicación: MAR DEL PLATA
Moto: Ybr 125E 10
no no es mucho pero no le vendria mal una limpieza de inyectores bien echa , yo te recomendaria que revises bien el conducto de aire a ver si despues del filtro pasa bien o si hay alguna manguera extrangulada. y ya que estas si podes subi una foto de la bujia para ver que tan negra esta

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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 2:01 am 
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Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:29 pm
Mensajes: 249
Ubicación: wilde \ lanus
Moto: YBR 250
hola, gracias por contestar...
aca van las fotos.... espero se vean bien, y que me recomendas para los inyectores?


Imagen

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Gracias

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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 4:58 am 
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Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:28 pm
Mensajes: 256
Ubicación: Cap. Fed. Palermo
Moto: YBR 250
Bujia negra, los manuales dice q una razon es el filtro de aire sucio..

si le cambiaste hace poco el filtro de aire, es raro, te pregunto, al hacer el cambio, le pusiste el liquido para filtro de aire???

Si no, a revisarla bien, llevala a un consesionario yamaha, y q te tiren bien la data, porqeu la mia tiene 31 mil km, y no hace eso por ende el tema de si es por limpieza o no de inyectores tampoco es muy seguro, pero es evidente q algo en la mezcla nafta aire no esta bien!

saludos!


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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 9:09 am 
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Registrado: Dom Nov 02, 2008 3:35 pm
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Ubicación: santa fe
Moto: la de los clientes.
Problema con la sonda lambda , revisa se la resistencia calefactora de la sonda esta funcionando.


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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 11:17 am 
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Registrado: Lun May 10, 2010 8:10 pm
Mensajes: 1709
Ubicación: MAR DEL PLATA
Moto: Ybr 125E 10
a si es el modelo que trae la sonda habria que ver si esta devolviendo los valores correctos seguramente tengas un cable negro y para comprobar si funciona bien tenes que pinchar el cable negro y medirlo en Milivolts y la moto andando te tiene que dar entre 450 mv y tiene que pasar de menos 450 a mas de 450 mv 7 veces en 10 segundos. si no entendes como es mandame un mp.Lo de la resistencia calefactora si no anda te va a hacer que te la pase de nafta hasta que caliente bien la zonda pero primero habria que ver el cable negro para ver si esta andando

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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 12:06 pm 
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Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:29 pm
Mensajes: 249
Ubicación: wilde \ lanus
Moto: YBR 250
uh que cagada, me quiero matar..... no le puse el liquido al filtro de aire, pero no creo que por no tener el liquido deje asi la bujia !!!!

igualmente lo voy a sacar y lo voy a probar... despues voy a ver lo de la zonda.... y si se me complica te mando un MP

muchas gracias !!!

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Última edición por aloibaf el Sab Ago 13, 2011 1:17 pm, editado 1 vez en total
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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 12:50 pm 
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Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:23 am
Mensajes: 686
Ubicación: Entre Rios
Moto: XTZ 250
Es fundamental que tenga aceite el filtro de aire, lo colocaste en la forma q va??? la parte negra del lado del motor??? otro tema a ver que mucha gente no se da cuenta es que le mete cosas (trapos, guantes, etc) en la toma del filtro de aire, al lado de la bateria, descarta las cosas baratas primero antes de meterte hacer cosas mas grandes

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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 1:44 pm 
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Registrado: Dom Nov 02, 2008 3:35 pm
Mensajes: 52
Ubicación: santa fe
Moto: la de los clientes.
te paso este video que hice , espero te ayude :

https://www.facebook.com/video/video.ph ... 9537219062


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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 2:28 pm 
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Registrado: Mar Nov 09, 2010 1:29 pm
Mensajes: 249
Ubicación: wilde \ lanus
Moto: YBR 250
osibox escribiste:
te paso este video que hice , espero te ayude :

https://www.facebook.com/video/video.ph ... 9537219062


Grosisimo el video.... seguramente ese sea mi problema.... no puedo parar de maldecir que te tengo tan lejos !!!!! sino mi moto es tuya !!!!

Bueno ahora que hago? se cambia eso? hay manera de probarlo con un tester? con que cables tendria que probar?

Saludos y gracias

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NotaPublicado: Vie Ago 12, 2011 11:35 pm 
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Registrado: Dom Nov 02, 2008 3:35 pm
Mensajes: 52
Ubicación: santa fe
Moto: la de los clientes.
para medir la sonda usar un tester en corriente continua y vas a medir en el conector hembra que va a la sonda el cable gris con rojo con el + del tester y el negativo del tester a masa de la bateria o tierra. los valores tienen que oscilar entre 0.1v a 1v al acelerar y desacelerar. si solo tenes valores de milivolt , probra hacer el puente = tenes que hacer entre la masa de la señal de la sonda y la masa de la resistencia calefactora .
rojo con azul (masa de la resistencia ) y negro con azul ( masa de la señal de la sonda ) .


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