Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Jue Ago 16, 2018 2:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2014 10:19 pm 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 Base 2001
Si bien estaba un tanto apartado, me dio un poco de bronca la cantidad de laburo de todos, que se evaporaba con la desaparición de este foro. No creo que la gratuidad sea una virtud al momento de poner online este foro nuevamente. Habrá que trabajar en los eventos y merchandising, como también ofrecer algunos servicios que pueden ser desde provisión de copias de manuales de buena calidad, algún tipo de cobertura legal ante accidentes, etc. Para sobrevivir habrá que avanzar y más que nada madurar. La comunidad motera de esta marca necesita este espacio y quienes están al frente un marco que los alivie de ciertas cargas. Da para pensar. Ahora estamos de vuelta, aunque no esté tan encima del foro, aún sigo sumándole kilómetros a la misma moto de siempre, cuya calco del club vuelve a tener sentido. Saludos.

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2014 11:16 pm 
400cc
400cc

Moto: YBR 125 ED
Nombre: Kalash
Cáscara escribiste:
... aún sigo sumándole kilómetros a la misma moto de siempre, cuya calco del club vuelve a tener sentido.

No habia forma de decirlo mejor, Cascara... creo que a varios de nosotros nos pasaba lo mismo!!

Buenas Rutas y Buenos Vientos para el Club YBR!!

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 12:38 am 
Admin
Admin

Moto: FZ16 - 2011
Cáscara escribiste:
Si bien estaba un tanto apartado, me dio un poco de bronca la cantidad de laburo de todos, que se evaporaba con la desaparición de este foro. No creo que la gratuidad sea una virtud al momento de poner online este foro nuevamente. Habrá que trabajar en los eventos y merchandising, como también ofrecer algunos servicios que pueden ser desde provisión de copias de manuales de buena calidad, algún tipo de cobertura legal ante accidentes, etc. Para sobrevivir habrá que avanzar y más que nada madurar. La comunidad motera de esta marca necesita este espacio y quienes están al frente un marco que los alivie de ciertas cargas. Da para pensar. Ahora estamos de vuelta, aunque no esté tan encima del foro, aún sigo sumándole kilómetros a la misma moto de siempre, cuya calco del club vuelve a tener sentido. Saludos.

Muy buenas palabras.... emocionantes también! Creo pensar de la misma forma y son un buen ejemplo a seguir por todos.

El CLUB no va a morir nunca, de una forma u otra siempre va a estar presente. Al CLUB lo hacemos ENTRE TODOS!!!

VAMOS POR MAS!!!

Te mando un fuerte abrazo y espero volvamos a juntarnos en algún momento!

Saludossss,

NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 11:41 am 

Moto: YBR 125ED Full 2014
Nombre: Claudio
que buena noticia! si bien hace apenas dos meses que tengo mi primer moto y mi primer YBR, hace desde el 2012 que era miembro del club, siempre leyendo y soñando con algún día poder comprarme una... y bue, lo logré! asi que ahora no se imaginan la ayuda que va a ser este club!
Cuenten conmigo cuando necesiten algo en lo que pueda ayudarlos.

Saludos a todos desde Villa María, Córdoba!

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2014 8:26 pm 
1200cc
1200cc

Moto: Twister y Virago 535
Nombre: Ruben Hector
DiegoC escribiste:
lucas_079 escribiste:
Felicitaciones señores.... !!!!

este foro tiene historia

Totalmente!!! No daba para que tantos años de grandes momentos quedasen en vano!!!

kapiska escribiste:
Que grata sorpresa volver a ver el foro abierto!! mil gracias por le esfuerzo de ponerlo en funcionamiento nuevamente, tengo grandes recuerdos gracias a este foro y era una pena que se hubiera cerrado. Ahora nos toca entre todos que vuelva a ser lo que era.

Saludos genteee!

Adhieroooo!!!
Tio Ruben escribiste:
Hola gente. Hola Dieguito. Despuès de intentar varias veces de entrar y no pude dejè de hacerlo.
No me imaginaba que estaba borrado por falta de pago. Hoy se me diò por probar y descubrì con beneplàcito que nuevamente està en carrera y espero que esta etapa nueva no se vea manchada por las berraciones que otras Administraciones hicieron con el Club y con la gente.
Nunca quise olvidarme que por medio de este Club conocì a mucha gente muy buena y...de la otra.
Gente linda que hasta la fecha me sigo viendo y rodando por las rutas cuando puedo.
Les deseo toda la suerte del mundo y que sea para bièn este nuevo renacer. :lol: :lol: :lol:

Gracias TÍO!!!! QUE LINDO VOLVER A VERTE (aunque no sea personalmente) por acá!!! Y me sumo al comentario de Jorge (soy_tupadre)... tus comentarios siempre aportaron buenas ondas y ganas de seguir adelante 8-)

Te mando un fuerte abrazo!

Saludossss,

Hola Diego. Te mando un abrazo grande y aprovecho para decirte que mientras le pongas las ganas de siempre todo va a marchar muy bièn. Y si humildemente en alguna cosa te puedo ayudar no dudes en decirme. :si: :si: :si:

NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 8:34 pm 
Admin
Admin

Moto: YBR 125 Roja
Nombre: Nelson
Buenas gente!
Aunque hace bastantes días está el foro online aun no escribí nada.

Estoy muy contento de poder ver este foro online nuevamente, aunque costo trabajo ,y sobre todo tiempo, se pudo recuperar gran parte de la historia de este club.
Espero en esta nueva etapa que todo esto sea mucho mas grande de lo que es, no por la cantidad de amigos sino por la calidad de ellos.
Entre todos podemos lograr que este club sea un lindo lugar de amigos. :cerveza:

Abrazo grande!

Facebook Oficial del Club YBR Argentina

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 1:36 pm 
110cc
110cc

Moto: YBR 125 FULL ED
cgf_ar escribiste:
que buena noticia! si bien hace apenas dos meses que tengo mi primer moto y mi primer YBR, hace desde el 2012 que era miembro del club, siempre leyendo y soñando con algún día poder comprarme una... y bue, lo logré! asi que ahora no se imaginan la ayuda que va a ser este club!
Cuenten conmigo cuando necesiten algo en lo que pueda ayudarlos.

Saludos a todos desde Villa María, Córdoba!

me alegra amigo que se te haya cumplido el sueño de tenerla :si: :si: :si:

NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 9:44 pm 
50cc
50cc

Moto: YBR 250
Nombre: Carmelo.
Hola a todos !!!!!! Que buena noticia Diego !!!! y a todos los que integran éste foro de Amigos motoqueros.. Estoy atento, para que en algún encuentro nos veamos nuevamente y estar con gente muy copada, les mando un abrazo para los que me conocen, espero conocer aún mas gente... :lol:

NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 10:31 am 
50cc
50cc

Moto: YBR base
Nombre: Javier
Buenos días a todos.
Es mi primer posteo en el foro y lo hago acá siendo que no encontré uno que diga presentación o cosa así.
Interesante lo que se dio con la caída del foro. No creo sea mala idea crear una cuenta o cosa así para poder depositar una colaboración vía rapipago o algún método similar, alguna manera por la cual colaborar realmente con el sostén técnico y humano también del foro debería haber para todo aquel que este dispuesto o pueda hacerlo.
Bueno, les cuento que hace escasos 4 días compre mi YBR 125 base y contento estoy. Siempre me maneje en auto y hace un año atrás por distintas cuestiones pensé pasarme a algo mas ágil para la ciudad y arranque por una Wave como para aprender de que trata la cosa de andar en moto. Ya con la experiencia adquirida y las recomendaciones de algunas personas conocidas pase al YBR y la verdad mas que contento, sinceramente, el paso de una a otra moto casi no lo sentí y en dos días pasar cambios se hizo como natural. La moto genial, super cómoda y de buen andar.
Los dejo, seguiré chusmeando las distintas secciones del foro.

NotaPublicado: Lun Ago 25, 2014 10:51 am 
50cc
50cc

Moto: YBR base
Nombre: Javier
Tarde vi el subforo presentaciones. Mis disculpas.

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 7:16 pm 

Nombre: Cesar
hola , gracias muchachos por todo lo hecho por nosotros y para nuestras qeridas naves qe nos sirven de mucho como a mi qe me lleva todos los dias a trabajar un abrazo grande desde la provincia mas chiquita .SDS ATTE CESAR

NotaPublicado: Vie Ago 29, 2014 9:44 am 
600cc
600cc

Moto: YBR125ED (2010)
Nombre: Gon
Me alegro de ver el foro nuevamente en linea, espero que en esta nueva etapa se lo cuide y se lo valore como realmente tiene que ser, espero que la lección haya servido.

Un abrazo para todos y felicitaciones a los que van a llevar esto adelante! :motito:

NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 7:16 pm 

Moto: Ybr 250 negra
Nombre: Gianni
Hoy fui a la costanera invitado por Tonigilera, y al hablar con Dany, me dijo que el foro ya estaba activo nuevamente.
Me dio mucha alegria, ya que se del esfuerzo que se neceita para esta atrea
de reflotar, asi que busque mi contraseña por todas partes, porque que el aleman a mi edad me esta atacando :) y aca estoy.
A pesar de no tener tantos comentarios en este foro, los extañaba.
Un saludos para todos!

NotaPublicado: Jue Oct 30, 2014 2:16 pm 
250cc
250cc

Moto: YBR 125 FULL
Gente alguien me podra dar una mano con la Fazer 250 tuve que cambiar la junta de la base del cilindro.

Quieres la verdad? Quieres la verdad? Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que una vez fue tu mejor amigo y es un montón de basura, tu no sabes que hacer!!! Olvídalo Marge, esto es el barrio chino!

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2014 9:36 pm 
1200cc
1200cc

Recien descubro que el foro esta nuevamente en linea, mis mejores deseos para esta nueva etapa y a los que lo van a "conducir" que sea como lo conoci alla por fines del 2009!
Saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas