Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Jue Ago 16, 2018 2:43 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 28, 2012 2:37 am 
50cc
50cc

Moto: Bajaj 135
Nombre: victor
Muchachos!! les saludo muy afectuosamente... mi nombre es Victor Muradas.. mas bien conocido como El Negro. y lidero un grupo de amigos moteros llamado.. Jinetes Del Contramanillar un grupo multimarca de la ciudad de Crordoba.
Somos aproximadamente 50 locos de cordoba capital y otros mas en el interior y hay de otras provincias tambien.
Tenemos muchos grupos y clubes moteros amigos, los cuales tambien compartimos rutas y hacemos eventos juntos.
Por eso, como yo hace mucho que estoy en este foro, (hace años que no entraba pero siempre lo veo) les queria invitar a participar de nuestras reuniones que hacemos los todos los viernes a las 22:00hs en el paseo de las tejas.. (donde antes estaba la casa de gobierno).
En el grupo hay muchas motos.. la mayoria medianas.. desde ybr 125, cg 150, una R 15, alguna que otra chinas 150 0 200, ybr 250, twister y muchas Bajaj.
En dicha juntada compartimos un momento entre amigos, tomamos alguna que otra gaseosa y comemos algo, contagiamos inquietudes, hablamos mucho de seguridad, planeamos viajes o salidas que hacemos todos los fines de semana.. el grupo es muy agradable y somos muy unidos.
Les cuento que estaremos anciosos de que nos visiten y es mas.. ojala tengamos el honor de compartir rutas ya que somos un grupo muy viajero.
Les aclaro que la idea es solo compartir con ustedes y hacer algo juntos como grupos amigos.
Gracias por darme la posibilidad de hacerles llegar esta invitacion y nos estaremos viendo!!
SALUDA ATENTAMENTE A USTEDES:
El Negro.
Facebook: jINETES DEL CONTRAMANILLAR

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 7:34 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 125 y BIZ 125
Nombre: Martín
Excelente movida compañero!!!! :si:

Gracias por la invitación :wink:

Ojalá se puedan sumar algunos YBReros de Cordoba. :si:

Un saludo para los moteros cordobeses y buenas rutas!!!! :chopper: