Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Vie Oct 19, 2018 7:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 9:06 am 
250cc
250cc

Moto: YBR 125 ED
Nombre: Manuel
Buenas gente, como he comentado en algún post, vengo de una Honda Wave, y obviamente en su momento me afilié a ese club donde me hice un grupo muy lindo de amigos de la zona. Entonces se me ocurrió a ver qué les parece si hacemos alguna juntada del Club Wave, Club YBR y no sé si ustedes tienen afinidad con algún otro club como para que nos juntemos! Primero estaría bueno que comenten qué les parece la idea, qué club integrarían y propongamos lugares donde podamos por ejemplo ir, comer algo, pasar el día y volvernos en el mismo día a nuestras casas. Eso sí, tendría que ser organizado con tiempo así todos tenemos tiempo de juntarnos una moneda, organizarnos bien y por sobre todo coordinar con los distintos clubes.
Entonces la idea sería que comentemos qué les parece, qué fecha, lugar, y todo lo que crean conveniente. Abrazo y espero que haya quórum :D.

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:07 am 
1200cc
1200cc

Moto: Yamaha XJ600
Nombre: Gastón
Hola Dr Vittone el tema de los encuentros se realizan hace rato. El año pasado se hizo el encuentro de interclubles con gente del Kawaclub, Club Bajaj, Club Twister, y alguno mas que no recuerdo. Siempre se realizan para los meses de Octubre - Noviembre. Un abrazo :wink: .

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 10:19 am 
1200cc
1200cc

Moto: YBR TRAITOR
Como te dijo enfermero, venimos de un interclubes EXITOSISIMO el año pasado con los siguientes clubes:

TWISTER - KAWACLUB - BAJAJ - FALCON - 3 DIAPASONES.

Tratamos de manejarnos con clubes con los que tenemos contacto y afinidad, sabemos como se manejan en eventos y conocemos a varios de sus integrantes. Te comento porque he visto algunas juntadas de otros clubes y terminan todos borrachos y detonados, motos sin espejos, luces y demás....cosa que en este club reprobamos completamente, somos PRO seguridad en la moto y lo mismo en los encuentros.

En todo caso creo que tendrías que pedir a los administradores del club Wave que se comuniquen con los nuestros y que entre ellos gestionen o no antes que nada alguna reuniòn previa para conocerlos y más adelante poder llegar a concretar si es viable algùn tipo de encuentro o salida.

Saludos!

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 11:26 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Dr Vittone que tal? te cuento que hace 2 años venimos realizando exitosamente el encuentro InterClubes, este año con casi 400 participantes de varios clubes y puntos del pais!!! :si:

Te dejo el link!!

viewtopic.php?f=17&t=15000

Saludos!!!!!

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 3:59 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 125 y BIZ 125
Nombre: Martín
Che me gusta la idea! :si:

Si querés podés ser el nexo con el CLub Wave. Si hay buena onda y respeto por los principios básicos de seguridad no veo por que no podríamos juntarnos. Además muchos usuarios de la Wave ven a la YBR 125 como futura moto.

En todo caso, pasanos algún dato de contacto con la gente del Club Wave y lo vamos viendo. :wink:

Saludos!!

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 4:24 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YS 250 La Nena
Nombre: VICTOR
Esta buenisima la idea che!!! yo iria de una, es mas si todo pinta bien hasta se podrian agregar al interclubes de este año (que dicho sea de paso tendriamos que buscar otro lugar o decirles a los de Abraham que pongan otro quincho porque nos va a quedar chico jejeje!!! :lol: )

Siempre es buena la camaradería entre los clubes de motos, siempre y cuando tengan premisas similares, si no es para bardo!!!

Saludos desde Mendoza :chopper:

NotaPublicado: Mié Mar 14, 2012 5:38 pm 
250cc
250cc

Moto: YBR 125 ED
Nombre: Manuel
Buenas nuevamente, no tenía idea de que ya lo venían haciendo. Que bueno!!!! En el Club Wave el grupo de los ruteros siempre priorizamos la seguridad, respetando las distancias entre moto y moto para viajar, las velocidades, los puestos en la ruta, en eso no se hagan drama :). No tengo problema en ser el puente entre éste club y el otro, la verdad me encantaría. Yo sé que muchos del Club Wave también tienen afinidad con el Twister, así que estaría bueno, si les parece, organizar algunas reuniones entre los que vayamos pudiendo así cuando llegamos a fin de año ya nos conocemos mejor. Del Club Wave yo conozco 7 vagos que son más o menos de mis zonas y la verdad son excelentes personas y super responsables en todo el tema seguridad, del Club YBR conozco a uno solo y nos juntamos una vez, entonces capaz estaría bueno que de a poco nos vayamos conociendo las caras entre todos. Para la juntada de fin de año ya doy mi okey jajaja. Abrazo.

NotaPublicado: Dom Mar 18, 2012 10:01 pm 
125cc
125cc

Moto: YBR 125 E
no entiendo, se hace entonces ?? cuando ??

NotaPublicado: Lun Mar 19, 2012 2:46 pm 
1200cc
1200cc

Moto: Yamaha XJ600
Nombre: Gastón
MatYbr125 escribiste:
no entiendo, se hace entonces ?? cuando ??

A no desesperar en el caso de que se haga, se posteara como corresponde y con toda la informacion. Un abrazo :wink: .

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas