Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 11:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 9:11 pm 
50cc
50cc

Moto: ybr 250
El sabado 21 mañana la revista informoto festeja sus 30 años en chivilcoy yo voy con un grupo de amigos alguien va? son 148 km de buenos aires

NotaPublicado: Dom May 22, 2011 7:47 pm 
1100cc
1100cc

Moto: Fazer 250 negro
Nombre: Juan Pablo
Yo fui y tuve la oportunidad de conocer a Luis de La Plata. Laverdad muy lindo evento

Honda Elite 125 09
Yamaha YS 250 10
Zanella 110 Due 12
Yamaha Fazer 250 12 / Yamaha New Crypton 12

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 10:06 am 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
Estuve tambien alli el dia sabado para celebrar los 30 años de la revista Informoto que nacio el 15 de mayo de 1981...comenze a engancharme con esta revista alla por Abril del 97...me hice socio del Informoto club en el 98 en la epoca que se llenaba un cupon que salia en la revista y se enviaba por fax...mas tarde me llegaria el carnet de socio...hice mi primer salida con ellos a fines del 2004 en una salida a Chascomus donde concurri con mi Suzi FB 100...Gral Belgrano, Uribelarrea, Roque Perez con esta pequeña maquina que todavia conservo...mas tarde salidas con la YBR 125 y luego con la 250 me permitio conocer gente con todo tipo de maquinas y compartir mesas como la del ultimo sabado en la parrilla El Ternero de Chivilcoy.
Con Juan (pucara62 - Motomel CG 150 S2),Eduardo (pela temperley - Twister - Temperley), Valentin (valentin - Yamaha Midnight Star 950 - Capital)) y Lisandro (lisandro - YBR 250 - Bernal) pasamos un dia barbaro charlando de motos y almorzando con amigos.
Salimos pasadas las 8:30 hs desde La Plata con Juan y en la Shell de Ciudadela nos encontramos con el resto...luego fuimos hasta la YPF del peaje de Gral Rodriguez y de alli tomamos luego por ruta 5 hasta Chivilcoy.
Una recarga de combustible para quedarnos tranquilo, luego la foto grupal y a posterior nos sentamos a la mesa para almorzar con tenedor libre para la entrada fria y luego la parrilla y el resto de la carne calentita...los postres estaban mortales y la torta de cumple hermosa...
Afuera la variedad de motos era un espectaculo aparte.
A los postres las palabras de Jorge Monasterio editor de Informoto agradeciendo la presencia de los informoteros y haciendo una reseña de estos años con la presencia de "Willy " Allita de Azul que es el socio N° 1 del Informoto club y tambien de la gente de AMACH (Asociacion de Motos Antiguas de chivilcoy) entregando una placa recordatoria...tambien viejos colaboradores de la revista...

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 10:28 am 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
Motos de toda especie estaban presentes...un par armadas con motor de los viejos Citroen por la gente de Navarro, padre e hijo que hacia un par de años no los veia...tambien Ducati, Triumph,BMW,Goldwin...en fin...para todos los gustos.
Mas tarde seguiria el sorteo con productos Alter entregados por los amigos Cristian y Yana, viejos conocidos de salidas desde antes de la creacion de estas populares botas para motociclistas y ahora tambien producen equipos termicos que junto a cascos AGV componian el paquete de regalos para los informoteros premiados por el azar...en cantidades iguales se realizaron primero el sorteo para las mujeres y luego para los hombres...una muy buena idea ya que muchas damas acompañaron o montaron su moto junto a los hombres...
Tuve tambien la oportunidad de conocer al ybrero Bit (Juan Pablo de San Martin) al mando de una YBR 250 con el cual me saque una foto al despedirnos...tambien con el Capitan Monasterio ( el me puso el apodo de Sargento Garcia en una salida a Monte) y Marcelo Otonello o Motonello como le llaman, que es un colaborador de larga data en Informoto.
Lastima que no habia leido que charlieyam al cual todavia no conozco estaria presente alli..seguramente nos cruzamos varias veces en esta jornada sabatina.
Al final de la jornada algunos nos fuimos a tomar unos mates a la plaza principal de la ciudad para mas tarde pasar por la Petrobras y emprender el regreso a casa.
Una jornada mas con el Informoto Club y como siempre la pase barbaro entre motos y amigos...
Feliz 30 años...INFORMOTO !!!
:chopper:

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 9:55 pm 
1100cc
1100cc

Moto: Fazer 250 negro
Nombre: Juan Pablo
La verdad Luis que es un gusto conocerte y el dia estuvo excelente.Respecto al cumpleaños barbaro es poco.
Despues posteo las fotos que tengo!

Honda Elite 125 09
Yamaha YS 250 10
Zanella 110 Due 12
Yamaha Fazer 250 12 / Yamaha New Crypton 12

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 11:55 pm 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 <2011>
Muy buenas las salidas del I.Moto..sin duda cuna de grandes referentes de las motos, como asi en lo personal te veo a vos Pato, gran motero dedicado a los nuevos y viejos moteros...Fuiste escuela para mis primeras rodadas!!...
-Muy bien ahi los colegas de Alter..Muy buenos chicos, ultitmamente los hacemos venir seguido al Center JL...
-En verdad, alguna de las motitos, seran locas..Pero Guacala..algunas son feas!!!jajajajajajajajaja...Saludos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas