Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mar Oct 16, 2018 6:50 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 2:18 am 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
Unos mates mas con Fabricio, Leonel y Sergio que nuevamente se acerca, mientras que adentro de los galpones comienzan a rugir las motos haciendo una competencia entre los distintos stands...infernal....seguimos admirando las maquinas ochentosas y descubrimos a Gonzalo probandose una Alpinestar...eso si..nos genero ciertas dudas su posicion de pararse frente a las camaras..jua..jua...
Luego una banda llamada Harley Blues hizo algunos cover de Pappo y Jhon Cooker...
Ya entrada la nochesita nos fuimos para el hotel para prepararnos mas tarde para ir a cenar...las motos quedarian guardadas en la cochera techada y caminamos varias cuadras buscando donde comer hasta que dimos con la parrilla La Cascada donde moteros amigos de Guille le recomendaramos que pasaramos...asi lo hicimos y no se hizo esperar las parrilladas para llenar las tripas, regadas con algun vinito o cerveza ya que no nos preocupabamos por subirnos a nuestros corceles....Gonzalo llego un rato mas tarde acompañando a una pareja motera amiga tambien...de vuelta al hotel ibamos encontrando motos estacionadas por doquier

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 3:02 am 
1900cc
1900cc

Mientras algunos salieron por ahi , otros nos fuimos a dormir...las habitaciones con calefaccion central estaban para darle lindo al ojo...ja..ja...a la mañana Adrian se levanto a las 7 hs y salio con rumbo a San Pedro a festejar el tercer aniversario de la creacion del Club Twister de la cual es miembro tambien como muchos de nosotros...un groso...
A eso de las 8.30 hs el resto nos fuimos a desayunar al comedor del hotel y luego pusimos a calentar motores y partimos con Fabio, Guille y Lisandro rumbo al camping de Ñandubaysal que esta cruzando el rio Gualeguaychu unos 15 km rumbo al rio Uruguay...el camino es asfaltado pero los ultimos 3 km aprox son de tierra y tuvimos que andar con cuidado por alli pese que el terreno estaba bastante firme producto de las recientes lluvias...al llegar solo nos cobraron la mitad del valor de ingreso de las motos...logicamente todo estaba muy desolado y solo un par de pescadores en lancha y algunos gatitos habitaban el lugar...fue asi que anduvimos un poco por la playa de blancas arenas y pudimos divisar la famosa papelera Botnia alla hacia el norte...luego tomamos unos mates, sacamos unas fotos y regresamos a la ciudad para comprar algun regalito y buscar un lugar para comprar unas empanadas y comerlas en la costanera ya pensando en el regreso

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 3:17 am 
1900cc
1900cc

Compramos unos regalitos y nos fuimos a buscar donde comprar empanadas...encontramos una casa que estaba contigua a la parrilla donde habiamos estado a la noche..la idea era comer algo alli en el cesped de la rambla para salir tipo 13 hs de regreso...en esos momentos nos llaman los chicos de Gualeguaychu para ver si pensabamos almorzar con ellos y al responderles que ya estabamos pronto al regreso tuvieron la amabilidad de venir a saludarnos...fue asi que fueron llegando los locales Leonel (Bajaj 180), Sergio (FZ6 S2),Fabricio (YBR 250) y los chicos de Concepcion del Uruguay que tambien se acercaron a la expo...alli estaban gente conocida por mi en la visita que hicimos a Concepcion en Enero con el Club YBR como Gonzalo (KF86) en su YBR 125, Mariano (mariano_cdelu)en su FZ6 S2, Agustin (agustinviollaz) en su Twister 250 y otros que tuve el gusto de conocer como Santiago (Santy87) en su Honda VTR 250 y Marcelo (Dr_ybr) en su YBR 125...de paso ellos aprovecharon a quedarse y comer algo en la parrilla mientras que nosotros luego de despedirnos tomamos rumbo al hotel para cargar los bartulos que habiamos dejado para no tener que andar con ellos encima hasta el momento de regresar...la gente del hotel nos ofrecio esta alternativa ya que el horario era hasta las 10 hs...
Llegamos al hotel, cargamos el equipaje, nos despedimos del encargado y salimos junto a un motero que andaba en una BMW y era de Lobos y que circuntancialmente entablamos una charla en el comedor del hotel por la mañana...
El regreso fue muy tranqui y le dimos de un tiron hasta la YPF de Zarate con un Guille que hizo andar muy bien su YBR 125 a una velocidad de 100 km/h...en la YPF tomariamos unos buenos mates y luego partimos rumbo a Capital par tomar por acceso Norte, Lugones, AU Illia bajando en la 9 de Julio y luego por autopista a La Plata haciendo una parada en la YPF de Villa Dominico para despedirnos...en el KM 17 se fue alejando Lisandro para tomar por Espora hacia Bernal y en el KM 20 Guille para Quilmes...con Fabio seguimos rumbo a La Plata despidiendonos con un toque de bocina en la rotonda de 32 y 120...
Tipo 18:30 hs ya estaba en casa...mas tarde recibiria el mensaje de Gonzalo diciendo que estaba con Matias y Cristian en la YPF de Dominico ya que ellos salieron mas tarde...
Una muy linda salida hicimos a Gualeguaychu, fuimos y volvimos todos bien que es lo principal,cada uno pudo disfrutar de la ruta sin ningun tipo de ataduras, lo principal es que nadie se quedo solo, por suerte el clima mas alla del frio intenso acompaño con sol y las motos se portaron diez puntos...un gusto conocer a los moteros de Gualeguaychu y de Concepcion del Uruguay y seguramente andaremos pronto de nuevo por tierras entrerrianas visitando a su gente que en todo momento nos hizo sentir como en casa...buenas rutas para todos !!!
:chopper:

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 11:08 am 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: XTZ 250
Como siempre excelente la narracion luis!!!! muy buenas las fotos, se ve q es una expo importante, no pense q era tan grande, lastima q me lo perdi!!!! altas naves, me hubiera gustado verlas en persona, esa honda en las primeras fotos, 4° foto para ser exactos, es la honda hawk??????? me enamore de ese fierro

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 2:22 pm 
1900cc
1900cc

Si turco..es la Honda Hawk, hermosa maquina que pertenece a adrian (adrigs) de Capital, tiene un estilo Nighthawk y es de 650 c.c.el horquillon trasero es monobrazo...aca te dejo un link para que chusmeaes un poco sobre esta linda moto...
http://articulo.loquegustes.com.ar/anun ... x08zo7ozt8
Te mando un abrazo

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 4:07 pm 
110cc
110cc

Moto: fz6 s2 `09
Cuando quiera escribir un libro te voy a contratar Luis para que me lo edites jajaja, realmente fabuloso tu relato :bravo: :bravo: :bravo: , aprovecho para subir unas fotos de las MV Agusta que vi y me dejaron con la boca abierta :baba: como por 10 minutos y otra fotito en la que aparezco con la moto de mis sueños la Kawa z1000 sx :wub:

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 11:33 pm 
400cc
400cc

Moto: CBX 250 TWISTER
Excelente relato, excelentes fotos. La que me dejó realmente exaltado fue la CBX 1047. En mi vida había visto un 6 cilindros en una moto (que, por cierto, sobra para todos lados...).

-Por lo tanto, -NO ES LO MISMO "uruguayense" que "uruguayo"

Entrerriano Básico...

NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 11:55 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: ybr 125 full ED
que grande el relato del pato !!! una abrazo a todos !!!! lamentablemente no pude ir pero queriaaaaa
post data
yo tenia una de estass !! y la cambie por una siambretta furgon por que nunca pude hacer andar el fuck dinastart
Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 11:09 am 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: XTZ 250
LUIS DE LA PLATA escribiste:
Si turco..es la Honda Hawk, hermosa maquina que pertenece a adrian (adrigs) de Capital, tiene un estilo Nighthawk y es de 650 c.c.el horquillon trasero es monobrazo...aca te dejo un link para que chusmeaes un poco sobre esta linda moto...
Te mando un abrazo

Nooo luis, jugas con mis sentimientos!!!!!!!!! quiero una de esas!!!!!!!!!

P.D: nunca vi una MV agusta en argentina, me perdi de verlas :(

NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 2:41 pm 
110cc
110cc

Moto: fz6 s2 `09
Turco_Vic escribiste:
LUIS DE LA PLATA escribiste:
Te mando un abrazo

Nooo luis, jugas con mis sentimientos!!!!!!!!! quiero una de esas!!!!!!!!!

P.D: nunca vi una MV agusta en argentina, me perdi de verlas :(

mira turco_vic yo no solo las ví sino también las pude tocar :baba: :baba: :baba: :D La próxima no te la pierdas :nono:

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 3 horas