Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mié Nov 21, 2018 5:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 14, 2009 1:50 am 
Admin
Admin

Moto: FZ16 - 2011
A REALIZARSE EL SABADO 30 Y DOMINGO 31 DE MAYO.

RECUERDEN QUE EL CIERRE DE INSCRIPCIÓN ES EL MIÉRCOLES 27 A LAS 23:59 !!!

Hola YBReros, muchos están al tanto de la noticia pero no viene mal recordarlo ya que la info fue poco extensa. Como sabrán, tuvimos que cambiar de servidor (pasamos a uno dedicado) lo cual nos hizo estar corriendo varios días.

Tengo la alegría de contarles que este 30 y 31 de MAYO se llevará a cabo este encuentro en esta hermosa y emblemática ciudad, la cual justamente ese fin de semana CUMPLE 230 AÑOS !!!

Festejo en el cual participará el CLUB YBR Argentina. Gracias a darío175 y sus "amigotes" estamos invitados al desfile por la ciudad que se llevará a cabo el sábado a las 15 hs aprox. Cuando estemos allá tendremos más detalles.

Un encuentro muy especial ya que no solo es el aniversario de la ciudad si no que coincide el día 30 con el cumpleaños de "Gustavito" y el día 31 con el del "duende darío175", dos tipos de primera.

Y como si fuera poco todo esto, el sábado al mediodía contaremos con la presencia del "mítico Dorkas" y su banda, estrenando el TEMA DEL CLUB YBR ARGENTINA !!! Si señores, el CLUB ya tiene su tema. Gracias Dorkas :bravo: :bravo:

Nos instalaremos en el camping "Monte Corti" con un costo de $ 10 pesos por persona y por los dos días, sin adicionales por carpa. Los que no quieran dormir en carpa tienen otras opciones como dormis dentro del camping o una hostería.

La cena show del sábado a la noche será en el "ALL SPORTS CAFE" un lugar con mucha onda. El costo de aproximado será de $ 30 pesos e incluye pizza libre, cerveza o gaseosa y derecho al espectáculo.

La velocidad de viaje será de entre 80 y 90 km/h (de tablero), no menos. Realizaremos UNA SOLA PARADA en el "Cruce Etcheverry" donde podremos estirar un poco la piernas, cargar combustible, etc. En caso de que algún suceder algún imprevisto (pinchadura, etc) el grupo no detendrá la marcha, quedando como mínimo dos motos junto con la persona o moto a asistir.

La motos de mayor cilindrada deberán ubicarse al final de la caravana por si acaso fuera necesario puedan alcanzar al puntero para avisarle.

LA "GRAN FAMILIA" VUELVE A LA RUTA !!!

VAMOS POR MÁS !!!

Saludossss,

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

NotaPublicado: Jue May 14, 2009 1:35 pm 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Chicos, la fecha esta confirmada, intentaremos manejarnos via el foro (ya estamos con el cambio de host confirmado) por lo cual puede haber cortes esporadicos en el servicio.

Agendense la fecha, estaremos ultimando detalles en breve......

Saludos

TODOS A CHASCOMUS........!!!!!!!! :ybr:

NotaPublicado: Jue May 14, 2009 3:01 pm 
YO VOY!!!!
y como dije anteriormente seguro ire un par de dias antes para darle una mano para lo que se necesite a los chicos de alla

NOS VEMOS ES CHASCHOMUS!!!

NotaPublicado: Jue May 14, 2009 4:32 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: YBR 250- RED TEAM
Hola amigos ahora si la confirmacion tan deseada. les comento un poco lo que estamos organizando con mis amigos de aca.: el encuentro esta confirmado para los dias 30 y 31 de mayo y o casualidad el 30 de mayo es el cumple de Gustavito y el 31 de mayo el mio (dario175), es por eso que para nosotros tendra un sabor distinto ya que festejaremos con nuestros amigos del club, algo soñado por lo menos para mi.El encuentro se hara en el camping Monte Corti es el que se usa en Chascomus para los moto encuentros es el elejido por la proximidad con la ciudad,por tener proveduria donde se puede comer alguna minuta, bebidas,etc. y por el precio que conseguimos, 10$ por los dos dias, nada mas no nos cobran adicionales por carpa ni nada son solo 10$ que abonamos el sabado y nos cubre hasta el domingo a la tarde. Por otro lado el 30 de mayo es aniversario de la ciudad de Chascomus y el pueblo esta de fiesta, todos los años se organizan desfiles y este año la municipalidad invito al negro Cano y el me dijo que estaria muy contento que el club lo pueda acompañar. el desfile se haria el sabado pero no tengo confirmacion de horarios. El sabado a la noche pensamos hacer un asado en el quincho del camping que ya lo tenemos reservado para eso necesitamos que confirmen asistencia. Bueno a medida que vayan surgiendo cosas las iremos posteando un abrazo espero verlos a todos en Chascomus y cualquier cosa tienen mi numero de celu o me lo piden por privado.

NotaPublicado: Jue May 14, 2009 4:36 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: ybr 125 ed 2005
conta con migo men

NotaPublicado: Jue May 14, 2009 5:26 pm 
400cc
400cc

Moto: ybr 125 full brasil
BUENO POR FIN SE HIZO OFICIAL, AHORA NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS PARA RECIBIR A TODOS COMO SE MERECEN OJALA QUE VENGAN TODOS LOS QUE PUEDAN. DAIAS TRASLADA LA LISTA PARA ACA Y ANDA AGREGANDO LOS NUEVOS. DORKAS AVISA CON TIEMPO ASI TE DAMOS ALOJAMIENTO Y TE RECIBIMOS COMO MERECES.

NotaPublicado: Jue May 14, 2009 10:25 pm 
500cc
500cc

Moto: YBR 125 Full BR
Bueno primero que todo quiero felicitar a los chicos de chascomus porla garra que le estan poniendo a este envuentroq eu se de muy buena funente que le dedican mucho tiempo.... :bravo: :bravo: :bravo:

por otro lado digo. no que les parece y si el amigo dorkas no dice lo contrario, hacemos la precentacion oficial del tema del club....

yo llevo a algun integrante de la banda o los equipos que entren en la moto, de ultima hago los viajes que sean nesesario pero estaria bueno aparte se lo merece despues de todo el esfurzo que hizo......

Sls.
Chino25 :yamaha:

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Vie May 15, 2009 12:29 am 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125
ESAAAAAAaa me encanto la idea del choni jajaja

:D:D:D
a ver que dice DORKAS

yo ya confirme en todos lados loco :P

NotaPublicado: Vie May 15, 2009 6:48 am 
1900cc
1900cc

Moto: MELKOR (coming soon)
Food2 escribiste:
a ver que dice DORKAS

100% de acuerdo, y POR FAVOR si alguno puede hacerse un videito con el celu y lo sube a Youtube, los que estamos lejos les mandamos nuestros :alabo: :alabo: :alabo: :alabo: de agradecimiento.
Aguante el club y ojalá vaya muchísima gente a Chascomus

Abbraccio grande per tutti
Danny Karaoke

NotaPublicado: Vie May 15, 2009 11:04 am 
La verdad, que es para Felicitar a los chicos de Chascomus, Rodri La Pampa va a estar presente!!!!! un gran abrazoooooooo!!!!!

Naty

NotaPublicado: Vie May 15, 2009 5:44 pm 
250cc
250cc

si gente por fin se confirmo el encuentro en chascomus,los esperamos a todos ,no c que mas decir jajaja como dijo dario esto es muy importante para mi ......los esperamos :bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: Sab May 16, 2009 4:02 am 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125
daagus escribiste:
Food2 escribiste:
a ver que dice DORKAS

100% de acuerdo, y POR FAVOR si alguno puede hacerse un videito con el celu y lo sube a Youtube, los que estamos lejos les mandamos nuestros :alabo: :alabo: :alabo: :alabo: de agradecimiento.
Aguante el club y ojalá vaya muchísima gente a Chascomus

Abbraccio grande per tutti
Danny Karaoke

Danno vere que puedo hacer pero mi celu filma re choto no prometo nada xD

NotaPublicado: Sab May 16, 2009 7:21 am 
250cc
250cc

Moto: YBR 250 2009
Buenisimo Daro!!!! suena un fin de semana a todo trapo!!!!
Muchisimas gracias por tener tantas ganas de compartir todo esto con la gente del club!!!

Obviamente no te vamos a fallar titan!!!!!
Te llamo en la semana para saludar!!!

Son las 6 de la matina, no puedo dormir, en cuatro horas estoy llendo a buscar mi nueva compañera!!!
Estoy muy ancioso je!!!
Beta euro 300.....

Abrazo grande!!!

NotaPublicado: Sab May 16, 2009 10:49 pm 
50cc
50cc

Gente de chascomus voy al encuentro.

NotaPublicado: Sab May 16, 2009 11:27 pm 
1200cc
1200cc

Moto: ninja 250r
yberio escribiste:
Buenisimo Daro!!!! suena un fin de semana a todo trapo!!!!
Muchisimas gracias por tener tantas ganas de compartir todo esto con la gente del club!!!

Obviamente no te vamos a fallar titan!!!!!
Te llamo en la semana para saludar!!!

Son las 6 de la matina, no puedo dormir, en cuatro horas estoy llendo a buscar mi nueva compañera!!!
Estoy muy ancioso je!!!
Beta euro 300.....

Abrazo grande!!!

jajajaja groso!!! quiero ver esa beta 300 ya!!!
te felicito yberio :motito:

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas