Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Jue Dic 13, 2018 11:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 04, 2007 10:43 pm 
125cc
125cc

Moto: twister 250
Hola, es el primer encuentro del club que voy,estuvo bien,tranqui,pocas motos,gracias Diego por la recibida y las presentaciones,espero ir integrandome de a poco.igual la pase bien,Gracias

Asunto: Todo mal...
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 12:54 am 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 K BR 2004
Hola gente... lamento realmente muchisimo no haber podido asistir al encuentro, pero la verdad que se me hizo imposible...

Por favor, sigan subiendo fotos para que los que no pudimos estar, podamos ver como salió todo.

Espero que la próxima se pueda dar para estar todos... seguramente ya para el que viene tenga la alianza DORADA en mi mano izquierda, y no solo la de plata que ahora tengo en la derecha... que loco!!!!!!!!!!... jajaja.

Saludos...

MAX

Asunto: PERFECTO
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 10:57 am 
YBRero Honorario
YBRero Honorario

:lol: SIMPLEMENTE PERFECTO COMO SIEMPRE GRACIAS A TODOS POR LA ONDA Y PA CUANDO EL OCTAVO JE BUENO GENTE UN GRAN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO :motito:

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 11:45 am 
50cc
50cc

Gente, muy bueno el encuentro de ayer en Costanera Sur. Agradezcon al buena onda y camaraderia de toda la gente y principalmente de DIEGO C que desde el primer momento me hizo integrarme al grupo dado que yo no conocia personalmente a nadie.
Un fuerte abrazo para todos y nos veremos en el proximo.
Rodrigo (YBR 250 negra)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 1:46 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
HOLA YBREROS: REALMENTE EXCELENTE ESTE ENCUENTRO-ANIVERSARIO, PENSAR QUE UN AÑO ATRAS ERAMOS APENAS UNA DOCENA Y AYER ESTO SE MULTIPLICO VARIAS VECES. REALMENTE NO TOME NOTA DE LA CANTIDAD DE MOTOS QUE HUBO NI LA DE GENTE QUE ESTUVO PRESENTE PARA PREPARAR EL RELATO DE LA JORNADA.
ME VI SOBRE PASADO POR LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE ENCONTRE APARTE DE LOS "MOTEROS DEL BOSQUE" DE LA PLATA GRUPO AL QUE PERTENEZCO.
ASI QUE ALGUIEN MANDE LA CANTIDAD DE YBR 125 Y 250 QUE HUEBO Y LAS OTRAS MARCAS Y APROX. LA CANTIDAD DE GENTE PARA EL RELATO QUE PUEDO MANDAR A LA GENTE DE "MANILLAR".
QUIERO AGRADECER LA PRESENCIA COMO YA NOMBRE DE MIS AMIGOS DE LOS "MOTEROS DEL BOSQUE" Y DE LA GENTE DE LA "BARRA MOTERA" CON GUSTAVO E INES A LA CABEZA, EL AMIGO SEBASTIAN, MARCELO,HORACIO,GASTON.
DE A POCO VOY CONOCIENDO A MAS YBREROS Y ENTABLANDO CHARLAS CON LOS MAS NUEVOS COMO CRECALDE,HEREJE (YA MAS CONOCIDO), NEO 2008,RODRIGO SALINAS (DE LAS SALIDAS DE INFORMOTO),JMFERRERIRA,RIPPER,ETC, PERDON SI ME OLVIDO DE ALGUIEN MAS.
CON LOS MAS NUEVOS Y QUE VAN POR PRIMERA VEZ , DE A POCO, NOS IREMOS CONOCIENDO.
UN SALUDO A LOS HISTORICOS: DIEGO,MATIAS,MARTIN,NICO,PABLO Y RAMON,ERNESTINA,PAMELA,ALEJANDRA.
YA MANDARE FOTOS Y EL RELATO DE LA JORNADA.
NOS VEMOS!!!!!!

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 3:04 pm 
600cc
600cc

Moto: YBR 125 Full BR 2007
La verdad, excelente, la pase muy bien, la onda de todos, algunos conocia o habia tenido la oportunidad de hablar en areco, otros no y ahora si.

Tambien voy aprendiendo cosas, tanto la vez anterior como esta y bueno, disfrutando de las YBR, las 250, la R6 :baba: y la TDM :baba:

Ahi les dejo unas fotos, Saludos para todos y nos vemos la proxima

Asunto: Costanera sur
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 6:49 pm 
Buenas, en esta ocasion solo escribo para agradecer la buena onda, si bien estaba al tanto del encuentro en costanera sur, no me acordaba. Venia yo muy tranquilo con mi novia y me cruce con (no me recuerdo el nombre, uno de los moderadores de la pagina, ybr plateada, impecable, con 21000 km) quien muy amablemente me llevo al encuentro, si bien no me quede mucho tiempo quiero agradecer la buena onda nuevamente, es muy copado encontrar gente con el mismo cañito y bueh, algunos con un par de cañitos mas poderosos como ese vulcan 750.
Nos vemos en el proximo, un abrazo
Ale

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 6:57 pm 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Jajajaa perdon si te asuste cuando me acerque.............!!!!!!!!!11

Perdon que no posite fotos todavia pero toy a pleno con el laburo........

OTRO ENCUENTRO SUPER EXITOSO GRACIAS A TODOS NOSOTROS..........!!!!!!!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 7:35 pm 
125cc
125cc

:bravo: saludosss ybreros! che que maquinas hay ahi en ese encuentro no pude ir porque anduvimos con mi señora de paseo por Gesell, un friiio, en micro porque la colorada esta en ablande y la dejamos descansar... pero no va a faltar oportunidad de presentarnos..... saludos Adrian [/b]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 9:57 pm 
110cc
110cc

HOLA a todos, la verdad me encanto el encuentro, muy buena onda y muy buenas motos. por suerte tanto el viaje de ida como de vuelta muy tranqui. un saludo para todos y nos vemos en el próximo :si: :bravo: :si: :bravo:

NotaPublicado: Lun Nov 05, 2007 10:24 pm 
250cc
250cc

Moto: YBR 250 2009
Hola Gente....
Lamentablemente la empleados que trabajan en aeroparque sufrimos de un gran mal... que es el horario operativo y debes en cuando trabajamos los dosmingos.... por este mismo motivo se me complico con la asistencia ya que no pude cambiar el dia y deribarlo a otro compañero....

Por lo que he observado no va a pasar mucho tiempo hasta mi proxima oportunidad...
Un abrazo para uds... espero verlos pronto saludos
:cry:

Asunto: HOLA AMIGOS.-
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 1:28 am 
250cc
250cc

Hola amigos del Club YBR 125 Argentina. Quiero felicitarlos en nombre de "LA BARRA MOTERA" por el gran encuentro que realizo el Club. Conoci nuevos amigos, me reencontre con otros con quienes compartimos salidas hermosas.
Gracias Pato Luis, gracias Presi Diego, y gracias a todos los integrantes de este hermoso club.
Mis respetos y mi agradecimiento por resibirme tan atentamente.-
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Gustavo Villegas.-
"LA BARRA MOTERA"

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto: Muy Buena !!!
NotaPublicado: Mar Nov 06, 2007 9:14 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 <2011>
Les comento que pasmos una muy buena tarde,lastima que nos teniamos que volver temprano,pero estuvimos y como siempre nos encontramos con la gente linda y motos lindas de este club y amigos!!!y para la proxima me llevo el mate que me lo olvide y todavia me quiero matar!!!!saludos a todos y nos estamos comunicando y viendonos!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 3:49 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
HOLA YBREROS: UN GUSTO PARA MI TRATAR DE HACER UNA SINTESIS DEL ENCUENTRO ANIVERSARIO AUNQUE YA PASARON VARIOS DIAS NO DEJO DE SENTIRME MUY SATIZFECHO POR LO REALIZADO EN ESTE PRIMER AÑO DEL “CLUB YBR”
PENSAR QUE EL 22 DE OCTUBRE DE 2006 ERAMOS SOLO UN PUÑADO DE ENTUSIASTAS QUE NOS VEIAMOS LAS CARAS POR PRIMERA VEZ EN COSTANERA SUR.
NOS HABIAMOS CONOCIDO POR INTERNET AL VISITAR LA PAGINA DE LOS AMIGOS ESPAÑOLES ( clubybr.com) Y A PARTIR DE ALLI ME PUSE EN CONTACTO CON DIEGO Y EL ORGANIZO AQUELLA PRIMERA REUNION.
CONOCI EN LAS REUNIONES DEL BOSQUE PLATENSE A PABLO Y ORGANIZAMOS SALIR JUNTOS DESDE LA PLATA Y ENCONTRARNOS CON DIEGO EN BERNAL PARA ASISTIR AL PRIMER ENCUENTRO.
MATIAS, MARTIN, NICO, BART Y SU PAPA (QUE HABIA IDO EN UNA MONDIAL RD 150), RAMON, ALEJO, WYMAN, PABLO, DIEGO , QUIEN ESCRIBE Y ALGUIEN MAS, SON LOS NOMBRES DE LO QUE SE COMENZO A FORMAR COMO “CLUB YBR DE ARGENTINA”
DIEGO PARA TODO ESTO SE PUSO EN COMUNICACIÓN CON GAPPY (LIDER DE LAS YBR DE ESPAÑA) PARA TENER SU CONFORMIDAD DE FORMAR EL CLUB ARGENTINO.
LUEGO VINO NUESTRA PRIMERA SALIDA A LUJAN, A LOS PAGOS DE NICO Y LA HICIMOS EN EL CAMPING “EL TIMON” DE LA LOCALIDAD DE JAUREGUI CON ASADO INCLUIDO Y PASAMOS UN DIA EXCELENTE Y CONTAMOS CON LA PARTICIPACION DE HORACIO Y DULIO QUE CONOCI A TRAVES DEL INFORMOTO CLUB.
LUEGO VINO EL TERCER ENCUENTRO EN ZARATE, EN UN CAMPING DEBAJO DEL PUENTE CON OTRO ASADO HECHO POR PABLO Y NICO.
EL CUARTO FUE EN LA PLATA DONDE ESTRENAMOS LA BANDERA Y LO HICIMOS EN EL BOSQUE PLATENSE CON CARAS NUEVAS COMO ADRIAN DE VARELA, WALTER, PABLO DE VILLA ELISA (AL QUE CONOCI EN EL MOTOENCUENTRO DE CHASCOMUS 2006), SERGIO Y MENGO. ESE DIA ALMORZAMOS Y COMPARTIMOS LA JORNADA ACOMPAÑADOS POR MIS AMIGOS DE LOS “MOTEROS DEL BOSQUE”.
EL QUINTO FUE EN CHASCOMUS DONDE FUIMOS A ALMORZAR AL RESTORAN DEL CLUB NAUTICO Y ALLI SI FUIMOS VARIOS. CONOCIMOS A COCOLISO, YBERIO, HEREJE, HUGO DE SAN MARTIN QUE PINCHO UNA RUEDA.
HUBO UN ENCUENTRO MATERO AL CUAL NO PUDE ASISTIR EN LA PLAYITA DE OLIVOS.
Y LUEGO,
EL SEXTO EN SAN ANTONIO DE ARECO FUE ESPECTACULAR, ACOMPAÑADOS POR OTROS GRUPOS MOTEROS FUE RECORD EN CANTIDAD DE MOTOS E YBREROS. ALLI CONOCIMOS A CRECALDE, CATO, NEO 2008, GUSTAVO PAVON (CON UNA YBR 250), JONY, EDUARDO DE TEMPERLEY Y TANTOS MAS QUE ME DISCULPEN SI NO LOS NOMBRO PERO QUE A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO LOS IRE IDENTIFICANDO.
ASI LLEGAMOS AL SEPTIMO DEL ANIVERSARIO DONDE PASAMOS UN DIA A TODOS SOL.
UN PLACER ENCONTRARME CON LOS HISTORICOS. DIEGO, NICO, MARTIN, MATIAS, PABLO, RAMON Y CON LAS CHICAS COMO PAMELA, ALEJANDRA Y ERNESTINA, SIEMPRE JUNTO A NOSOTROS….GRANDE CHICAS!!!!
TAMBIEN ALGUNOS NUEVOS COMO CHARLYBR Y OTROS TANTOS.
QUIERO HACER TAMBIEN UN RECONOCIMIENTO A TODAS LAS DEMAS CHICAS QUE ACOMPAÑARON A LOS YBREROS EN TODAS ESTAS SALIDAS.
ALLI PUDE ESTAR CON AMIGOS QUE CONOCI A TRAVES DEL INFORMOTO CLUB COMO SEBA, MARCELO, HORACIO, GUSTAVO.
TANTA ALEGRIA QUE ESTA VEZ FALLE CON EL RECUENTO DE MOTOS Y GENTE. CALCULO EN MAS DE 25 LAS YBR MAS EL RESTO DE LAS OTRAS MARCAS. SI ALGUNO TIENE LA ESTADISTICAS DEL ENCUENTRO FAVOR DE PUBLICARLA.
AGRADEZCO LA PRESENCIA DE LOS PLATENSES FRANCO, RODOLFO, HUGO, RODOLFO, DANIEL.
SOLO RESTA ESPERAR QUE SIGAMOS ADELANTE CON ESTE CLUB DE AMIGOS CON NUESTRAS TRES BANDERAS: CRITERIO PARA CONDUCIR, SENTIDO COMUN Y RESPETO AL PROJIMO.
PORQUE CON ESTE ESPIRITU SUMADO A LA CAMARADERIA Y LA SOLIDARIDAD CONSEGUIMOS QUE EL CLUB SIGA ADELANTE Y CRECIENDO PERMANENTEMENTE, YA QUE LOS QUE CAMBIARON DE MODELO O MARCA SIGUEN EN EL CLUB Y TAMBIEN AMIGOS QUE QUISIERON SUMARSE CON OTRAS MARCAS, PORQUE AQUÍ LO QUE SE PRIVILEGIA ES LA PERSONA MAS ALLA DE LA MARCA O LA CILINDRADA DE LA MOTO.
UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 16, 2007 3:52 pm 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Parece mentira no????????'

Una vida juntos.....!!!!!!!

VAMOS POR MAS......!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas