Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mar Oct 16, 2018 7:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 177 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 1:30 pm 
1670cc
1670cc

Felictaciones al CLUB y a todos sus integrantes!!Muy buena onda :bravo: :bravo: !! Pasamos un excelente día, eramos tantos que no llegue a conocerlos a todos en persona.

Felictaciones para los integrantes Rosarinos que se pudieron acercar!!Una maza!!! :bravo: :bravo:

Sinceramente soty muy contento de integrar este GRAN CLUB lleno de gente copada!!!

Saludos para todos.

Silvio

Quiero la proxima salida yá!!!

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 1:39 pm 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125E Azul
La verdad que si estubo muy bueno,charlamos de nuestras mimadas y seguimos sumando amigos,compañeros de ruta y anedotas y comentarios que nos sirven mucho.felicitaciones a los que organizaron este encuentro :bravo: :bravo: ,el lugar esta buenisimo y ya estoy dispuesto para el proximo :roll: nos vemos pronto

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 1:41 pm 
1670cc
1670cc

La verdad que si estubo muy bueno,charlamos de nuestras mimadas,seguimos sumando amigos,compañeros de ruta y anecdotas y comentarios que nos sirven mucho.felicitaciones a los que organizaron este encuentro :bravo: :bravo: ,el lugar esta buenisimo y ya estoy dispuesto para el proximo :roll: nos vemos pronto

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 2:06 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
PASO A RELATARLES ALGO DE LO VIVIDO ESTE DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE EN EL FESTEJO DEL 2doANIVERSARIO DEL CLUB YBR DE ARGENTINA.
LUEGO DE UNA NOCHE SIN DORMIR BIEN (COMO ME OCURRE SIEMPRE EN LA PREVIA DE ESTOS EVENTOS YBREROS) ME LEVANTO 8.20 HS Y TENGO UN MENSAJE ENVIADO A LAS 6:40 HS DE ARIEL DE ROSARIO DONDE ME DICE QUE ESTABAN SALIENDO 5 YBR 125, 2 YBR 250 Y UN TWISTER. ME DISPONGO A TOMAR RAPIDAMENTE ALGO Y AL TOQUE ESTABA EN LA VEREDA DE CASA EN MOMENTO QUE LLEGA PABLO (PABLO EX YBR) EN LA FLAMANTE FALCON 400 ACOMPAÑADO DE JORGE (CHUKI) EN LA NIGHTHAWK 650 QUE NOS VENIA A DESPEDIR.
LLEGAMOS A LA YPF DE 32 Y 120 DONDE COMIENZAN A CAER AL RATITO NOMAS SERGIO (SERGIO_LP), MATIAS (MATIAS 0204), MARCELO (MOP) Y GUILLERMO (QUE NO ESTA EN EL FORO).
A LAS 9:30 HS COMO ESTABA PREVISTO PARTIMOS Y AL PASAR A LA ALTURA DE VILLA ELISA NO ESTABAN PABLO NI MARTIN (MARTINYBRLP).
SEGUIMOS VIAJE Y PARAMOS EN EL PEAJE DE HUDSON PARA VER SI VENIA ALGUIEN MAS Y ME LLAMA ENTONCES PABLO DE VILLA ELISA QUE ESTABA ALGO RETRASADO…ESPERAMOS QUE LLEGUE Y EMPRENDIMOS LA MARCHA.
EN EL PEAJE DE BERNAL NOS ESTABA ESPERANDO DIEGO CON ALEJANDRA Y VERONICA, JUAN PATRONE, GUSTI Y VERONICA.
SEGUIMOS VIAJE PREVIO A UNOS SALUDOS Y YA EN EL PEAJE DE DOCK SUD ESTABA JM Y LORENA, SU AMIGO EMANUEL Y ALGUNOS MAS.
LLEGAMOS AL PUNTO DEL ENCUENTRO EN COSTANERA SUR Y COMENZAMOS A TRATAR DE ORDENAR LAS MOTOS Y COLOCAR LAS BANDERAS…LAS YBR 125 ESTARIAN EN LA PARTE CENTRAL..A UN LADO LAS YBR 250, POR DETRÁS LAS OTRAS YAMAHA Y DEL OTRO LATERAL LAS DE OTRAS MARCAS (LEASE HONDA Y OTRAS ..JE…CON EL PERDON DE PABLO, MARTIN Y DEMAS MOTEROS..JA…JA…)
JM NOS COMIENZA A MOSTRAR LAS FLAMANTES REMERAS QUE DE AHORA EN MAS SERAN LA OFICIALES DEL CLUB YBR…AL TIEMPO QUE EMPEZABAMOS A TOMAR UNOS MATES…ES ASI QUE COMIENZAN A LLEGAR LOS MOTEROS CON DIVERSAS MAQUINAS.
LLEGA RAMON, UN HISTORICO DEL CLUB YBR QUE VINO POR PRIMERA VEZ AQUEL 22 DE OCTUBRE DE 2006 CUANDO COMENZO ESTA MOVIDA MOTERA EN ESTE LUGAR DE AVENIDA DE LOS ITALIANOS FRENTE AL MUSEO DE TELECOMUNICACIONES EN COSTANERA SUR DE CAPITAL.
TENEMOS AQUÍ LA COMODIDAD DE LOS BAÑOS PUBLICOS Y DE LOS CARRITOS DONDE COMPRAR LOS DISTINTOS TIPOS DE SANGUCHES QUE ALLI SE PREPARAN.
OTRO HISTORICO SE HACE PRESENTE, ES NICO DE LUJAN ACOMPAÑADO DE LUIS DE MERCEDES, TAMBIEN MARTIN (MARTING 81) CON PAMELA (OSHITA).
ALREDEDOR DEL MEDIODIA ARRIBAN LOS ROSARINOS CON ARIEL (ARI) A LA CABEZA ACOMPAÑADO DE MAXI, EDUARDO, ALBERTO, LISANDRO, ROMAN, MARIANO, NESTOR Y CLAUDIO…UNOS GROSOS TOTALES QUE NO PARAN DE CRECER Y DE HACER KM ARRIBA DE SUS MAQUINAS….AL IGUAL QUE PABLO (PABLO 25) QUE SE VINO DESDE TANDIL PARA PARTICIPAR DE ESTA REUNION YBRERA, ACOMPAÑADO DE SU AMIGO CAPITALINO JAVIER EN LA JAWA 350….UN GUSTO HABERTE CONOCIDO PABLO.
ESTAN CON NOSOTROS TAMBIEN HEREJE, RECALDE Y CRISTINA, CRISTIAN, ADRIAN, CLAUDIO Y ROMINA, DANY Y SOLEDAD.
NICOLAS (ZAVNICK) Y PAMELA (OSHITA) SE ENCARGAN DE IR A UN CARRITO, OBTENER UN DESCUENTO Y REALIZAR LOS PEDIDOS DE COMIDA….BUENISIMO EL APORTE DE ESTOS YBREROS AHORRANDONOS TIEMPO PARA SEGUIR DISFRUTANDO…LA TORTA QUE PREPARO NICOLAS ESTABA MUY RICA.
TAMBIEN SE HACEN PRESENTE UNOS AMIGOS QUE AL IGUAL QUE LISANDRO, CONOCI A TRAVES DE LAS SALIDAS DEL INFORMOTO CLUB COMO SEBASTIAN, ARIEL, DANIEL, MARCELO.
POR LA TARDE LLEGAN UN PAR DE PLATENSES MAS COMO HUGO Y MARTIN (MARTINYBRLP).
POR LA TARDE LAS TIPICAS MATEADAS, LAS MASAS DULCES, LAS CHARLAS SOBRE MOTOS Y PROXIMOS EVENTOS, LAS CONSULTAS, LOS PASES DE TELEFONOS Y MAIL…EN FIN TODO LO RELACIONADO A ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LAS MOTOS Y LOS MOTEROS.
SE HACE PRESENTE TAMBIEN HORACIO DE CARAPACHAY, AL QUE HABIA CONOCIDO DE CASUALIDAD EN TIGRE Y HOY ESTABA AQUÍ PARA CONOCER A LA GENTE DEL CLUB EN SU YBR 125 CON VALIJINES LATERALES.
JAVIER EN SU JAWA 350 ESPERANDO SU ANSIADO VIAJE A COLOMBIA…LOS ROSARINOS QUE COMIENZAN EL REGRESO Y YO QUE A PASADAS LAS 16:30 HS EMPRENDO LA VUELTA POR QUE TENIA QUE LABURAR A LA NOCHE…EN FIN….UN DIA A PLENO SOL Y EMOCIONADOS POR ESTE CRECIMIENTO CONSTANTE DE ESTE CLUB YBR DONDE ES RECIBIDO CUALQUIER MOTERO CON LA MOTO QUE SEA, LO UNICO QUE SE PIDE ES MANTENER ESTO TRES CONCEPTOS QUE CARACTERIZAN A ESTE GRUPO DE GENTE: CRITERIO AL CONDUCIR, SENTIDO COMUN Y RESPETO AL PROJIMO….DESDE AQUEL 22 DE OCTUBRE DE 2006 CON UNA DOCENA DE MOTEROS A ESTE 2do ANIVERSARIO CON LA PRESENCIA DE 90 PERSONAS EN UN TOTAL DE 71 MOTOS CON 37 YBR 125 Y 9 YBR 250.
PARA DESTACAR: LA PRESENCIA DE LOS ROSARINOS Y DE PABLO DE TANDIL.
SI ALGUIEN MAS LLEGO DESPUES DE LAS 16:30 HS POR FAVOR RELATAR QUE OCURRIO DE SDE ALLI HASTA EL FINAL DE LA REUNION.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA…GRACIAS A TODOS POR VENIR.....Y BUENAS RUTAS !!!!

LOS PARTICIPANTES:
PABLO (PABLO EX YBR) – NX 400 – LA PLATA
MARCELO (MOP) – YBR 125 – LA PLATA
SERGIO (SERGIO_LP) – YBR 125 – LA PLATA
MATIAS (MATIAS 0204) – YBR 125 – LA PLATA
JUAN (JUAN PATRONE) – YBR 125 – QUILMES
FABIAN (FABIAN DE QUILMES) – YBR 125 – QUILMES
GUSTAVO (GUSTI) Y VERONICA – XTZ 125 – BERNAL
JOSE (JMFERREIRA) Y LORENA – YBR 125 – VARELA
DIEGO (DIEGO C) CON ALEJANDRA Y VERONICA– YBR 125 – BERNAL
RICARDO (RIDCRAZY) – YBR 125 – HURLIMGHAN
SILVIO (SAQ) Y ANA – YBR 125 – SAN MARTIN
CARLOS (CRECALDE) Y CRISTINA – YBR 125 – V. MARTELLI
MARTIN (MARTING 81) Y PAMELA – TWISTER 250 – RAMOS MEJIA
CRISTIAN (CRIS_TIAN) – YBR 125 – BANFIELD
NICO (NICO) Y ROMINA – YBR 125 – LUJAN
LUIS (LUISYBR) – YBR 125 – MERCEDES
RAMON (RATRI) – YBR 125 – CAPITAL
HECTOR (HECTOR SILVESTRE) Y LUCIA – YBR 125 – BERAZATEGUI
NICOLAS (ZAVNICK) – YBR 125 – CAPITAL
LEANDRO (ORPHEN) – YBR 125 – SAN MARTIN
ALEX (GROCK) Y CAROLINA – YBR 125 – MERLO
ESTEBAN (TEB 82) – SUZUKI FXR 150 – VILLA URQUIZA
ADRIAN (ADRIANYBR) – YBR 250 – VARELA
CLAUDIO (CLAUDIOFER) Y ROMINA – YBR 125 – PASO DEL REY
EDUARDO (PELA EDU TEMPERLEY) – YBR 125 – TEMPERLEY
JOSE (HEREJE) – YBR 250 – V. MARTELLI
DARIO (YBERIO) – YBR 125 – CAPITAL
LISANDRO (LISANDRO) – YBR 250 – BERNAL
RUBEN (RUBEN) – TWISTER 250 – TEMPERLEY
EDUARDO (ACUA 2203) – YBR 125 – ROSARIO
LISANDRO (THE OSO) – YBR 250 – ROSARIO
ROMAN (ROMAN 4 A 0) – YBR 125 – ROSARIO
MARIANO (MARIANITO) – YBR 125 – ROSARIO
DANIEL (DAAGUS) Y SOLEDAD – YBR 250 – V. MAIPU
CESAR (YAMAHAVEINTIDOS) Y NORMA – YBR 125 – MONTE GRANDE
MARTIN (MARTIN YBR LP) – YBR 125 – LA PLATA
NELSON (DOMINGUEZ N9 – YBR 125 – MUNRO
JAVIER (JAVI 350) – JAWA 350 – LINIERS
PABLO (PABLO 25) – YBR 125 – TANDIL
MARCELO (ELZORROGALLEGO) – YBR 250 – SAN ISIDRO
WALTER (WALTER) Y VALERIA – TWISTER 250 – LANUS
JAVIER (JAVIER) Y SONIA – YBR 250 – LA PLATA
HERNAN (SANFER 74) – YBR 125 – MUNRO
LEANDRO (NOGARD 79) – YBR 125 – V. MARTELLI
MAXIMILIANO (NASSER) – YBR 250 – AVELLANEDA
FREDIE (FREDIE 15) Y GRACIELA – FAZER 600 – CAPITAL
AHMED (AHMED) – FAZER 600 – VILLA BALLESTER
ARIEL (ARI) Y NESTOR – YBR 250 – ROSARIO
LUIS (LUIS DE LA PLATA) – YBR 125 – LA PLATA

PABLO – YBR 125 – VILLA ELISA (LA PLATA)
GUILLERMO – YBR 125 – LA PLATA
ARIEL – MONDIAL HD 250 – ADROGUE
EMANUEL – YBR 125 – VARELA
DANIEL – MONDIAL HD 250 – TEMPERLEY
MARCELO – ELITE 125 – CAPITAL
CARLOS – GUERRERO GMX 150 – CAPITAL
MAURO – SUZUKI GN 125 – ITUZAINGO
PABLO - MONDIAL HD 254 – VARELA
JAVIER – STORM 125 – VARELA
SEBASTIAN - GUERRERO MAGIC 70 – CAPITAL
HUGO – VULCAN 750 – LA PLATA
MAXIMILIANO – YBR 125 – ROSARIO
ALBERTO – YBR 125 – ROSARIO
CLAUDIO – TWISTER 250 – ROSARIO
ALEX – GENESIS 600 – QUILMES
JOSE – NX 400 – TEMPERLEY
ARMANDO Y YAMILA - VENOX 250 – BERNAL
HORACIO – YBR 125 – CARAPACHAY
FABIAN – MONDIAL HD 250 CUSTOMIZADA – CAPITAL
JAVIER – GUERRERO GMX 150 – CAPITAL
GUSTAVO – KMX 125 – SARANDI
CARLOS – YBR 250 – BURZACO

P/D: COMO SIEMPRE PIDO DISCULPAS SI ME OLVIDE DE ALGUIEN O ME EQUIVOQUE EN LOS NOMBRES…DEJEN MENSAJES PARA IR CORRIGIENDO LOS DISTINTOS FALLOS SI LOS HUBO.
ESTARIA BUENO QUE CADA UNO QUE PARTICIPO DEL EVENTO PONGA SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS PARA IR MEJORANDO EN EL FUTURO.

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 2:24 pm 
1900cc
1900cc

ACA DEJO ALGUNAS FOTOS DE ESTA JORNADA ANIVERSARIO...HAY VARIAS MAS.

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 2:36 pm 
500cc
500cc

Moto: YBR125ED FULL
HOLA , LA VERDAD LA PASE MUY BIEN ,ESTOY MUY CONTENTO DE HABER ENCONTRADO ESTE GRUPO DE GENTE MUY LINDA...EL DIA SE PRESTO MUCHO...SALUDOS MUY GRANDE PARA LOS AMIGOS DE ROSARIO QUE SE TOMARON EL ATREVIMIENTO DE VENIR HASTA ACA...MUY BUENA HONDA TODOS...ACA LES DEJO UNA FOTO QUE VEO QUE NADIE TOMO, TODO EL GRUPO JUNTO Y CON PERRO EN MOTO GRACIAS PERRO EN MOTO POR ESTAR PRESENTE
Adjunto:
CLUB YBR CON PERRO EN MOTO..JPG
:bravo: :bravo: :bravo: AJJAJAJAJAJAJAJJAA.....

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 2:59 pm 
1670cc
1670cc

JAJAJAJA :bravo: :bravo: buenisimas...

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 6:52 pm 
125cc
125cc

Moto: YBR 125 BR
Todo genial !..... fui el primero en llegar al lugar... a las 9:50 Hs :lol:
Lástima que no conocía a nadie y me quedé con ganas de llevarme una remera pero se agotaron..

PD: RICARDO (RIDCRAZY) – YBR 125 – HURLIMGHAN <---- Aquí es HURLINGHAM

:roll:

NotaPublicado: Lun Nov 03, 2008 7:18 pm 
600cc
600cc

Moto: Honda twister 250cc
si luis te falto perro en moto jajajaja..... :p

de este no pude participar pero puedo tirar mi idea o sugerencia para los proximos. siiiiiiii como que no jajajaja....

primera idea que no se haga el dia que trabajo :p
otra idea pero esta no es en broma jajaja… varias veces se realizaron sorteos para entregar premios me parece bien, pero también se podría hacer algo como para participar y el ganador se lleva el premio ejemplo carrera de lentitud seria divertido o no

BASTA DE CENSURA!!! EL CLUB ES DE TODOS!!!

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 10:23 am 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 250 Azul
Nombre: Marina
Buenas...

:bravo: :bravo: :bravo: FELIZ ANIVERSARIO Gente!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Saludos. Marina :simpatico:

PD1: a quien hay q pedirle la remera??

Estan todos invitados!!!!

"La ambicion es el último refugio del fracaso" Oscar Wilde

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 11:02 am 
1900cc
1900cc

Moto: MELKOR (coming soon)
Groso el informe Luis!
y las fotos TB!!
se agradece.
Abrazo grande
Danny

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 11:44 am 
1900cc
1900cc

Moto: yamaha R6 05'
Que grande el club, cada vez mas grande!estoy masticando bronca todavia por no haber ido, cuestiones familiares me estan complicando, pero me alegra mucho por todos que a pesar del crecimiento de todo esto siempre se mantenga la filosofia del comienzo.Gacias a todos los que organizan y se ocupan de que todo salga fenomeno como siempre.Espero que lo mas pronto posible me encuentre nuevamente con todos.
Saludos

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 12:02 pm 
500cc
500cc

van otras
ari
"let it be"

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 3:46 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: Suzuki DL650 V-Strom
BITACORA del VIAJE ROSARIO-BS.AS. para 2º ANIVERSARIO CLUB YBR ARGENTINA: Domingo 02:00 hs., me voy a dormir luego de haber acordado con ARI de encontrarnos en la ypf de Magallanes y Cordoba para partir juntos a lo de maxi, arrancamos a la hora prefijada (05:40), previo pasar a buscar a nestor que por no tener buena cubierta trasera no se animò a ir en su ybr (y tenìa razon, muy prudente lo de èl), al llegar a lo de maxi ya estaban todos los muchachos (eduardo ybr125, roman ybr125, maxi ybr125, claudio CBX250, alberto ybr125) y mas tarde, previas puteadas, ja ja, llega Lisandro ybr250 que se habìa quedado dormido, tipo 07:10 partimos hacia bs. as., ¡¡que viento de mierda!!, casi todo el tiron, frenaba las 125 hasta llevarlas a 80 km/h, te queres matar. paramos en San nicolas, San pedro, zarate y finalmente bs. as. a eso de las 11:30, ahi fue en donde se viò que los años no vienen solos y ARI, viejo motero se perdiò, ja ja, fue la vez que mas me alegrè de perderme porque gracias a eso recorrimos varias calles de la hermosa bs as., despues fotito de rigor en el obelisco (por inercia iba a decir "en el monumento a la bandera" ja ja) con las morisquetas de eduardo de por medio, y luego puerto madero, ¡¡¡¡¡QUE HERMOSO LUGAR!!!!, hacìa mas de 15 años que no iba a capital. Enseguida encontramos al grupo, no se porque llegamos con mas hambre quel chavo, y despues de saludar a todos, le entramos a un churrasquito, y con maxi (somos los mas "heavy") despues nos clavamos otra burguer en el carrito de enfrente. Que bueno poder conocer a muchos de los muchachos que uno solo ve en el avatar chiquito, ¡¡¡¡ que gente!!!, antes dije que los años no vienen solos, la experiencia viene tambien, yo con 33 pirulos y en mi vida despues de haber tratado a los mas chantas y a los mas honestos, al mirar a estos tipos a la cara te das cuenta de que, a los que pude tratar, son tipos de bien, buena gente, locos apasionados de la moto, me siento mas que orgulloso de poder reunirme con todos ustedes y espero que se siga haciendo, esta vez mas al medio manga de guachos y serìa lindo poder acampar. La vuelta un poco mas rapida que la ida, las ybr nuevas que eran la mia y la de roman ya espezaban a aflojarse mas y pedìan acelerador (al comienzo del viaje la de roman tenìa 550 km y la mia 650). Ya desde san nicolas a rosario, veniamos a 100, 105 km/h y la verdad, ¡¡como se nota viajar de 80 a 100!! enseguida estabamos en Rosario, previo terminar todos enbichados. Las motos se portaron como la mejor de las ruteras, ni un problema, cada vez me gusta mas mi ybr. DETALLES: La organizacion muy buena, a no hacerse problema por boludeses con la comida como lei por ahi chicos, son pavadas. Rescato la camaraderìa y la pasion por la moto, de todos. El personaje: sin dudas "danny", que cara de hijo de milllll, ja ja, ya lo veo haciendo karaoke en el bar fenix de rosario, o en "las vegas" viendo algun show streaper, ja ja (esta la invitacion). FELICITACIONES A TODOS y que nada ni nadie haga caer el espiritu a las ganas que nos moviliza a todos a compartir estas cosas, nos vemos amigos, GRACIAS!!!!!

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 4:11 pm 
1900cc
1900cc

ABLO, NICO, BIEN MARIANITO EN LOS RELATOS..EH..EL PASEO PREVIO POR LA CIUDAD Y LA LLEGADA A COSTANERA SUR...MIENTRAS TANTO ACA MANDO ALGUNAS FOTOS MAS

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 177 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas