Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mar Oct 16, 2018 6:51 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 9:32 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Buenisimo Ramon......!!!!!!!! , va a estar bueno verte de nuevo sobre tu maquina.....espero te acompañe tu señora.......!!!!!!!!!

Nos vemos alla......!!!!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 7:15 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
HOLA YBREROS: SE ME HACE CASI IMPOSIBLE CONCURRIR AL ENCUENTRO MATERO,AUNQUE INTENTARE CONSEGUIR EL DIA EN EL TRABAJO,COSA DIFICIL.
ESTOY DE ACUERDO CON LA PROPUESTA DE PABLO (EX YBR) DE ESTAR POR LA MAÑANA EN VICENTE LOPEZ Y LLEVAR ALGO EN LA "CANASTITA" PARA EL PIC NIC (TERMINO ANTIGUO) O COMO SERIA AHORA,UN "MOTO PARTY"...JA....JA
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SI LA REUNION COMIENZA TIPO 15:30 HS LOS QUE VIVIMOS MAS LEJOS A ESO DE LAS 17 HS. HAY QUE EMPRENDER LA RETIRADA POR QUE SE AVECINA LA NOCHE Y EL FRIO.
TAMBIEN ME ENTERE QUE EN ESTOS DIAS HUBO ALGUNOS CORTES DE LUZ EN LA AU LP-BS.AS. Y ESO LA TORNA MAS PELIGROSA.
ME ALEGRA QUE RAMON PARTICIPE DE LA REUNION Y ESPERO QUE ESTA VEZ VAYA CON SU QUERIDA YBR.....Y ERNESTINA POR SUPUESTO.

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 1:47 am 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250...!!!!
huuuyy, ojala puedas venir luis yo lo voy a llamar a pablo para organizarnos y opino lo mismo de ir mas temprano ya que la vuelta se pone jodida en la ruta mas si no hay luz............. saludos y espero que vayan muchos..¡¡¡¡¡¡ asi conocemos a los nuevos ybreros, que ya son unos cuantos muchos...¡¡¡ jajaja--------- 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 11:26 am 
125cc
125cc

Moto: ybr 125 full brasil
cuenten conmigo niños :lol: si bioen no tengo idea donde catzo keda esto, como buen motokero pulenta, los voy a encontrar. :motito: saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 11:38 am 
250cc
250cc

Si llegan a hacer algo mas temprano, tambien me prendo. Asi que cuenten conmigo.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 12:01 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250...!!!!
quedate tranquilo riper que yo tampoco tengo la mas minima ideda de como llegar. por eso voy a seguir a pablo de la plata " espero que el si sepa" jajaja...... 8-)

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 2:25 pm 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 K BR 2004
Yberreros... disculpen... me encantaría poder a mi primer encuentro con el club... pero el domingo 1 de Julio le festejan el 1 año de vida a mi primer sobrina... la verdad... es algo que no puedo dejar de lado... MIL DISCULPAS!!!... la verdad me hubiese encantado...

NO FALTARA OPORTUNIDAD!!!!...

Un abrazo a todos!!!.

MAX

Asunto: Salida matera
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 6:56 pm 
YBRero Honorario
YBRero Honorario

:blablabla: Yo conociendolo a el sargento Garcia Luis Damico alias el Señor Pato se que va a hacer lo imposible por conseguir el dia ,seria muy bueno que se junte mucha mas gente que la primera alla en la costanera la gente que quiera salir de la plata estaria saliendo a las 10 de 32 y 120 mengo y sergio salen desde aca tambien asi que si alguno esta interesado tambien podemos hacer paradas en la autopista y encontrarnos digo para aprovechas mas el dia y recuerdo a los nuevos ybreros que la consigna de la moto mas sucia paga la stout sigue en pie jeje un abrazo y gracias otra vez por dejarme compartir :bravo:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 9:45 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Pablito te mande un mensaje con una explicacion Rapidita de como llegar igual entre hoy y mañana te estoy llamando para explicarte bien donde llegar y donde pueden comer.........

Saludos

Asunto: Un mapita
NotaPublicado: Lun Jun 25, 2007 1:38 pm 
YBRero Honorario
YBRero Honorario

:cerveza buenasssssss hola encontre un mapin que puede servir para ubicarnos un poco mejor un abrazo con este seguro no nos perdemos ejjeej ademas diegote nos acompaña si se despierta hice unos cartelitos muy bonitos y se los ando pegando a las ybr jejeej espero que no me vean si no me matan :bravo:

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 9:35 am 
Admin
Admin

Moto: FZ16 - 2011
Muchachos, tengo el bautismo de una sobrina y es al mediodía, razón por la cual no voy a ir a la mañana, llego a las 15, pero voy a estar en contacto con pablo_ex_ybr por cualquier inquietud que tengan en el camino.

Saludossss,

Asunto: hola amigos
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 11:53 am 
125cc
125cc

este fin de semana voy a estar allii con mi ybr negra asi nos conocemos todos un abrazo, alejandro de ballester

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 2:56 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
HOLA AMIGOS:ES DIFICIL QUE PUEDA CONCURRIR PERO LES MANDO CON PABLO (EX YBR) LA BANDERA QUE INAGURAMOS EN EL ENCUENTRO DE LA PLATA PARA QUE LA PUEDAN DESPLEGAR EN LA REUNION.
HASTA AHORA SOLO ALGUNOS SABIAN QUE
LA BANDERA TUVO UN COSTO DE $70 ( TELA: $25 TRABAJO DE PINTURA: $40 Y COLOCACION DE OJALILLOS DE BRONCE:$5).
SI ALGUNO QUIERE COLABORAR CON ESTE GASTO,LE DIRE A PABLO QUE SE ENCARGUE Y QUE MATIAS O DIEGO PUBLIQUEN LO RECAUDADO PARA QUE LAS COSAS QUEDEN CLARAS. CON EL CORRER DE LAS REUNIONES PODEMOS IR AMORTIZANDO LOS GASTOS
QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NADIE ESTA OBLIGADO A PONER NADA. LA IDEA Y EL DIBUJO DE LA BANDERA FUE MIA Y QUERIA DAR UNA SORPRESA AL GRUPO QUE NOS VISITO EN AQUELLA OPORTUNIDAD Y QUE VA A SEGUIR ESTANDO EN TODOS LOS ENCUENTROS.
TAMBIEN ESTA LA IDEA DE LA CONFECCION DE REMERAS, BUZOS,CALCOS CON EL LOGO DEL CLUB. ESO SE TIENE QUE IR VIENDO Y ENTRE TANTOS SEGURO QUE ALGUNO CONOCE LUGARES DONDE ENCARGARLAS Y BUEN PRECIO.
VUELVO A REPETIR LA IDEA DE LA BANDERA FUE MIA SIN CONSULTAR PARA DAR LA SORPRESA,NADIE ESTA OBLIGADO A NADA.
CREO INCLUSIVE QUE EL MANTENIMIENTO DE ESTA PAGINA TIENE UN COSTO,ASI QUE ES BUENO QUE SE HABLEN DE ESTAS COSAS PARA QUE QUEDE TODO ACLARADO.

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 7:16 pm 
125cc
125cc

perdon que soy bastante nuevo y me meta pero yo fabrico ropa,y hace dias que les queria comentar lo de las remeras y tmb pueden ser gorritas con el logo.si quieren me avisan y tengo bastante experiencia ya que hace muchisimo tiempo me dedico a esto.es un humilde aporte pra esta gente tan copada.el 1 de julio a la playita voy asi que si quieren lo charlamos.saludos y gracias por dejarme entrar.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 27, 2007 2:15 pm 
Admin
Admin

Moto: FZ16 - 2011
Excelente faz211 !!! El domingo nos juntamos y lo charlamos bien.

Saludossss,

Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas