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NotaPublicado: Mar May 20, 2008 11:23 pm 
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Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:16 pm
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HOLA!!! LES CUENTO QUE UNA VEZ LE QUISE PONER UN PIÑON CON 1 DIENTE MAS Y EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE NO, QUE ME LA HIBA A TIRAR MAS A BAJO EL VIENTO EN CONTRA Y CUANDO LE TUVE QUE CAMBIAR LA TRANSMICION, COMPRE EL CONJUNTO OTIGINAL Y CUANDO LA ESTOY ARMANDO ME DOY CUENTA QUE LA CORONA TIENE 2 DIENTES MENOS Y ME FUI A CAMBIARLA Y NO TENIAN Y ME DIJERON QUE IBA A ANDAR BIEN, QUE LA DIFERENCIA ERA MENOS QUE SI EL PIÑON TUVIERA UN DIENTE MAS, ES VERDAD, NO TIENE MAS VELOCIDAD PERO VA MAS TRANQUILA Y EN LA ACELERACION NO SE NOTA Y LOS CAMBIOS QUEDAN UN TOQUE MAS LARGOS Y HOY LE PUSE NAFTA Y CON 9.5 LITROS HICE 400 QUILOMETROS, SALUDOS!!!


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NotaPublicado: Mié May 21, 2008 9:36 am 
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Registrado: Mar Ago 07, 2007 1:23 pm
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Moto: YBR 125 Finisima!!!
Es asi 1 diente de piñon equivale a 3 o 4 de corona, por eso es que 2 de corona casi no es diferencia!
Desinos con cuantos dientes de piñon y corona te vino y cuantos le pucistes ahora!!!! :wink:

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ARFER!!!!!


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NotaPublicado: Mié May 21, 2008 11:24 am 
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Registrado: Mar Oct 02, 2007 10:50 am
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mUCHA VERDAD EN ESO!!! que sea secreto a la mia la semana que viene la mando a mejorar un poquito!! pero solo un poquito :oops: ,poquito no mas :si: me dijeron que va a quedar :baba:


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NotaPublicado: Mié May 21, 2008 8:21 pm 
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ARFER escribiste:
Es asi 1 diente de piñon equivale a 3 o 4 de corona, por eso es que 2 de corona casi no es diferencia!
Desinos con cuantos dientes de piñon y corona te vino y cuantos le pucistes ahora!!!! :wink:

SI, cuando lo quise cambiar me dijeron eso, que un diente en el piñon eran 4 de la corona, el piñon no se de cuantos dientes era pero era el mismo que traia y la corona era de 45 y la que tengo ahora es de 43.
Tambien me dijeron que primitivamente la ybr 125 ya venia con 43 dientes pero ya eso no lo se o si me querian convencer por mi cara de miedo a que ande mal. ja ja!!!


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NotaPublicado: Mié May 21, 2008 8:23 pm 
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Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:16 pm
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Moto: twister 250
jmferreyra escribiste:
mUCHA VERDAD EN ESO!!! que sea secreto a la mia la semana que viene la mando a mejorar un poquito!! pero solo un poquito :oops: ,poquito no mas :si: me dijeron que va a quedar :baba:

Bunisimo!! en que consiste mas o menos la mejora?


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NotaPublicado: Jue May 22, 2008 9:17 am 
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Registrado: Mar Ago 07, 2007 1:23 pm
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Moto: YBR 125 Finisima!!!
15 - 45 es la relacion original!!

PD: Dale JM habla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x

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NotaPublicado: Jue May 22, 2008 9:19 pm 
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Registrado: Sab Mar 17, 2007 9:32 pm
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Si, 15-45 es la original, pero cuando vas a comprar corona te dan 43... porque es de la version 2005 (si no me equivoco) que trae esa relacion.

Yo fui a comprar a las apuradas y me dieron 42 por equivocacion... ya fue, la puse igual y te digo que te cambia toda la moto.
No perdes casi nada de fuerza de abajo, se te estiran los cambios una bocha, tiras 3ra hasta 80 relajadisimo, 4ta hasta 100 y cuando metiste la 5ta si tenes viento en contra... volvé a la 4ta porque no sirve para nada jajajaja

Es así, ponerle 42 es lo mismo que piñon de 16.
Recuerdo que la relacion era: 1 piñon = 3 corona

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Esto no quedará acá.... volveran por mas :twisted:
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NotaPublicado: Vie May 23, 2008 1:34 am 
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Registrado: Mar Dic 18, 2007 2:40 am
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crecalde04 escribiste:
a la mia le cambie la relacion y va para tras :p

que relacion le pusiste que va pa trass?? para no cometer el error 2 veces jaja


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NotaPublicado: Vie May 23, 2008 11:29 am 
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Registrado: Mar Oct 02, 2007 10:50 am
Mensajes: 3396
Ubicación: florencio VARELA
Moto: KLR 650 <2011>
Hola samigus!!!!les comento que la mejora la voy a mandar a hacer en la zona SUr donde soy!! en bernal precisamente,Taller de YIYI!!! nombre de mierda, pero bueno,ya varios lo conocen que estan registrado en el foro!!,no es mucho, y tampoco prepararla, sino como les dije..MEJORAR!!
Kit de Corona y piñon, que lo va a determinar una ves la moto arriba del banco de prueba 8-) , Repaso y quiza mejora de valvulas!! y algo muy interesante aca!!! me dijo que por ser la china, hay una diferencia, se le puede tocar el carburador :party: ,a diferencia del BRAZIL!, y de paso cambio de filtros!!!, y me cobra 160$ + Repuestos!!! :si:


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NotaPublicado: Mié May 28, 2008 1:53 pm 
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Moto: MELKOR (coming soon)
Hereje escribiste:
y cuando metiste la 5ta si tenes viento en contra... volvé a la 4ta porque no sirve para nada jajajaja


OK pero y si NO hay viento en contra de qué vel.final hablamos? cambia verdaderamente la prestación?

Si no hay "grandes variaciones" mejor la dejo como está en vez de ir a cirujía por un pequeño plus...

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NUNCA subestimes al print screen... tus peores miserias humanas pueden quedar al descubierto!


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NotaPublicado: Mié May 28, 2008 4:36 pm 
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Registrado: Lun Abr 14, 2008 11:16 pm
Mensajes: 402
Ubicación: BERNAL
Moto: twister 250
Con el piñon original y la corona de 43 anda la mismo pero el motor va unas vueltas mas bajo por lo menos con mi peso (70mas o menos) y con mi novia ( la de carne no la de dos ruedas) casi no sesiente la diferencia, si hay viento en contra no anda con ninguna corona.


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NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 6:39 pm 
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Registrado: Sab Nov 15, 2008 5:56 pm
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Hola! buenas tardes...
yo estoy casi seguro que mi ybr (2005) venia con relacion de caja 15 piñon y 44 de corona
cuando la cambie, pedi la relacion original y era asi, 15 - 44.
la compare con la que saque y eran iguales
la moto me anda igual que con la original cuando la compre
120 a fondo, por marcador, apilado arriba del tanque y sin viento o con viento a favor

anteriormente tuve 2 cg 125 un titan 1999 y un titan 2001
mi mecanico me recomendo la ybr y la verdad que le estoy muy agradecido...
un verdadero caño


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NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 6:50 pm 
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Registrado: Sab Mar 17, 2007 9:32 pm
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Moto: YBR250
Leo Cuñado escribiste:
Hola! buenas tardes...
yo estoy casi seguro que mi ybr (2005) venia con relacion de caja 15 piñon y 44 de corona
cuando la cambie, pedi la relacion original y era asi, 15 - 44.
la compare con la que saque y eran iguales
la moto me anda igual que con la original cuando la compre
120 a fondo, por marcador, apilado arriba del tanque y sin viento o con viento a favor

anteriormente tuve 2 cg 125 un titan 1999 y un titan 2001
mi mecanico me recomendo la ybr y la verdad que le estoy muy agradecido...
un verdadero caño


No sera 14-45? en otras versiones vino con 14-43, pero 15 no viene de fabrica

Saludos

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NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 12:04 pm 
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Registrado: Mié Sep 24, 2008 12:25 am
Mensajes: 70
Ubicación: San Fernando
Mi Jianshe viene con 14-45 y da por ahora 115 de velocidad final con 3000 km hechos


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NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 6:20 pm 
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Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:22 pm
Mensajes: 1569
Ubicación: ARGENTINA, BUENOS AIRES, ADROGUE.
Moto: YBR 125 E
aaaaaaaaaaaaa


Última edición por perro en moto el Sab Nov 22, 2008 5:56 pm, editado 1 vez en total

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