Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mar Sep 30, 2014 12:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 12:32 pm 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 <2011>
Mira si queres que los vecinos se enteren cuando entras y salis, ponele un escape de esos,si queres que siga serenita y que las valvulas tengan mayor vida util,dejale el de fabrica que por algo cuesta cai 800$,y los ruidosos para el 125 oscila en los 300$,aunque muchos dicen que te gana 5 Km/H mas con el deportivo :? ...saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 5:24 pm 
1100cc
1100cc

5Km/h más invirtiendo 300 mangos? Sin contar las multas?

Mmmmmmmmmmmmmmmmhhhh... no se si me conviene.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 9:39 pm 
1670cc
1670cc

Moto: FZ16
jmferreyra escribiste:
Mira si queres que los vecinos se enteren cuando entras y salis, ponele un escape de esos,si queres que siga serenita y que las valvulas tengan mayor vida util,dejale el de fabrica que por algo cuesta cai 800$,y los ruidosos para el 125 oscila en los 300$,aunque muchos dicen que te gana 5 Km/H mas con el deportivo :? ...saludos!!!

A veces escucho a los Gilera-Voladores:

"sii, le tire el escape y gane 6 km/h, y si le inflo bien las ruedas le gano 5 km/h, entonces me recuesto sobre la moto, y tengo 10 km/h, ademas le hecho Petrobras Podium mezclada con Fangio XXI y de ahi saco unas caballitos mas.... y asi sigue la charla...

Al final de cuenta si sumas todo la moto anda a mas 150 km/h :?

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 10:52 pm 
1100cc
1100cc

MatiasGatti escribiste:
jmferreyra escribiste:

A veces escucho a los Gilera-Voladores:

"sii, le tire el escape y gane 6 km/h, y si le inflo bien las ruedas le gano 5 km/h, entonces me recuesto sobre la moto, y tengo 10 km/h, ademas le hecho Petrobras Podium mezclada con Fangio XXI y de ahi saco unas caballitos mas.... y asi sigue la charla...

Al final de cuenta si sumas todo la moto anda a mas 150 km/h :?

Son tan fantásticos, que hasta cuando le colocan una calcomanía dicen que anda más la moto. La imaginación no tiene límites, y la de estos muchachos mejor ni hablar!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 12:24 am 
400cc
400cc

a mi el escape original me encanta pq no hace ruido lo principal...sale 500 pesos mas q el otro...osea....es 3 veces mejor, je y le queda joya...me encantaria q mi moto directamente no haga ruido...q sea como un silvidito nomas..jeje todo al revez de uds!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 7:24 am 
1900cc
1900cc

Bien,yo tengo la moto super original,y no le puse escape,ni se lo pienzo poner, soy un tipo que disfruta viajando a 90, le cambie el aceite por uno donde la moto haga menos ruido, y estoy del lado donde si cambias el escape no es negocio hacer tanto barullo por 5 kilometros mas si asi fuera, pero a la ves soy partidario que no siempre lo mas caro es lo mejor, aunque los pobres no nos podemos dar el gusto de comprar cosas baratas,por que si se rompen no podemos volver acomprar,mejor que dure, pero respeto lo ageno,lo confiable para uno quiza sea molesto para otro, lo lindo para otro absurdo, no hay parametro para los gustos, tenes o no mal gusto, compre la moto asi,por que asi me gusta,es como la funda para los tanque!!te cagaste para elegir el color, y cuando la tenes le pones una funda,al tanque,las cachas y el colin!!...Asi que no se a que se refieren o a quien va dirigido el DISTINTO A USTEDES!!me parece que estamos del mismo lado de la vereda...NO? saludos moteros!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 9:21 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Jajajaj vamos JM......no te las des de pobre..........TENES UNA YBR....!!!!!!!! :D

Mas simbolo de estatus social.......NO EXISTE.....!!!!!!!!!! :D :D

Saludos....!!!!!!!!!!

PD: Aguante el hermoso escape original.....!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 10:09 am 
1900cc
1900cc

JAJAJAJAJA!!!!en si no es lo que digo ni quiero mostrar!!!jajajaja..es dicho,que lo aprendi y puse en practica,,,SI COMPRAS,COMPRÁ LO BUENO Y RECOMENDADO,QUE TE VA A DURAR Y DAR BUENOS RESULTADOS, LO BARATO ES SORPRESA,PUEDE QUE NO FUNCIONE,SE ROMPA Y SALGA MAS CARO, Y TERMINAS GASTANDO MAS,POR QUE TENES QUE COMPRAR DE VUELTA!!!!LO BARATO SALE CARO!!!!;y para nada,estoy ahorrando para el 250 :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 11:41 am 
1100cc
1100cc

Por mi que le pongan hasta los daditos colgados del espejo retrovisor, pero no molesten a los demás!!! Querés ponerle escape? Perfecto!!! Pero no te pongas a despertar a los vecinos. Querés lucesitas tipo arbolito de navidad? Hermoso! Pero no le poongas luces rojas adelante que confundís...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 29, 2008 11:47 am 
1900cc
1900cc

mucha verdad,lo de las luces, la roja es para atras, ya van varios que a la noche me hicieron pegar un cagazo barbaro!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 03, 2008 10:10 am 
150cc
150cc

Moto: YBR 125 Full BR
pregunta... joni89 me ofrecieron el mismo escape q tenes vos en la tuya PRO CIRCUIT que tal es? hace ruido? porq me dijeron que no!, que solo ganaba en prestaciones, lo cual si es cierto me interesaria. ademas cuanto lo pagaste aca en rosario me piden como $350
bueno muchas gracias salu2

NotaPublicado: Vie Sep 26, 2008 5:45 pm 
250cc
250cc

Moto: YBR 125 K
Hola todos...yo la verdad en eso... me gusta perder un poco la originalidad de la motocicleta...
La moto anterior ke tenia, le puse un SPR de fierro, y sonaba muy lindo.
En cuestion de aceleracion y alta, cambia bastante, la moto camina un poco mas.
COmo dijieron algunos.. le ganas unos 10 km/h mas. pero eso te sirve nomas para correr al palo, ke no es mi caso. Mas ke todo por el ruido.
Lo malo con los de fiero de SPR, es ke con el uso, se va gastando una lamina ke viene por dentro, y hace conel tiempo ke el sonido salga mas agudo. y se nota la diferencia cuando lo comprarlo, y fijarte a los 5 meses de uso.
Yo tenia pensando ponerle el SPR de aluminio, ya ke hace un lindo ruido para mi oidos, o sea, no es un ruido aturdidor, agudo, ke al pasar dejas sordo a todos. mas bien un ruido grave.
En las motos ke vo el SPR de alumio, suena bastante bien.. mas ke no soy de andar acelerando como un loko ni nada, onda para llamar la atencion. Solo me gusto por el ruido grave ke tiene cuando vas tranki.
Trb la otra diferencia como dijieron aca, es el precio, ya ke aca en rosario, uno de alumino de SPR, sale mas o menos unos $450.
Eso si, al cambiar el escape.. urgente hacerle el registro de valvulas y carburacioón, sinó, la cosa va a ir para atras.
Y es verdad lo ke dijo uno aca, no le saquen los guardabarros, los guiños y demas.. es obligatorio tenerlos.. sinó los zorros van a romper las bolas siempre y con razon.
Salu2 gente!
Bye.

...Club YBR Filial Rosario...

...Posting...By...-=acua_2oo3=-

NotaPublicado: Dom Sep 28, 2008 12:17 am 
150cc
150cc

Moto: YBR 125 E
No se por q, pero me parece hermoso como suena con el escape original yo tamb lo habia pensado (en otra moto q tube una gilerita) pero me parecio mucho 400 mangos para meter mas kilombo, fijate pensalo de nuevo, :wink: saludos

Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 12:16 pm 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 K BR 2004
Marting81 escribiste:
PD: Aguante el hermoso escape original.....!!!!!

100% DE ACUERDO!!!!... es HERMOSO!!!!!!!!!!!!...

Saludos.

PD: Envidio a JM por la frase: "estoy ahorrando para el 250"... jajaja... CUANDO VOY A PODER YO?... mmmm... no necesitas costurero para las JL????...

MAX

Asunto: Re: Re:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 1:29 pm 
1670cc
1670cc

100% original....coincido..pero sobre gustos no hay nada escrito...
como dice el dicho...cada loko con su tema..
saludos
y que no decaiga
:ybr:

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas