Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 1:21 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 2:16 am 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 K BR 2004
Si... por eso digo que el cambio en realidad es mas bien una cuestión de GUSTOS...

Yo cuando compré la YBR, la llevé de mi mecánico de siempre, que luchaba con la SMASH que tenía caño... y lo primero que me dijo es: NO SE TE VA A OCURRIR METERLE NINGUN CAÑO A ESTA EH???... jajajajaja

Igual no lo hago por lo escrito en mi primer mensaje, con el que vos estás 100% de acuerdo... pero como dije, son opiniones, y a los que les gusten los cañitos ruidosos y pisteros, son dueños de cambiarlo cuando quieran... eso si, consejo... GUARDEN EL ORIGINAL, no lo vendan... porque el día que quieran vender la moto...

Saludetes

MAX

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 10:28 am 
1100cc RR
1100cc RR

yo puse un caño y la verdad q la mejoro mas todavia, igual lo puse por ponerlo en la ruta nose si viajaria con el escape libre, porq a fondo no la puedo llevar! hay mas posibilidades de q se rompa! es cierto eso al igual de lo q vos decis de la gente e ingenieros q diseñaron el escape original!
creo q va en gustos!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 10:58 am 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250...!!!!
tambien estoy de acuerdo con vos..... saludos---- 8-)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2007 2:12 pm 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250 Roja
COMO DICE EL DICHO"SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO" PERO EL ORIGINAL FUE EL ESTUDIADO Y DISEÑADO PARA ESTA MOTO. UN POCO DE RUIDO SINCERAMENTE A TODOS NOS GUSTA PERO EN UN RECORRIDO LARGO ES CANSADOR. DE TODO MODOS ES RESPETABLE LA POSICION DE CADA UNO.

Club YBR - LA PLATA
RED TEAM

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 8:22 pm 
400cc
400cc

y si es lindo un poco de ruido pero dapena sacar el escape es muy bonito pero igual estoy luchando para mejorar la carburacion y no doy con la tecla.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 30, 2007 12:58 am 
125cc
125cc

Hola. Yo les cuento que mi historial de escapes es variado en mi ybr son 3 el primero fue un EV , el segundo un yoshimura y el tercero que es el que tengo puesto ahora es uno que me fabrico un amigo que vende escapes y la verdad que el sonido es unico y es el mejor es increible y eso que hay muchas marcas pero a este no hay con que darle y me costo solamente 200 que si te pones a pensar por esa plata no conseguis nada que suene realmente bien y en cuando a la potencia no mejora ni empeora en nada. un abrazo

Asunto: escapes
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 11:21 am 
400cc
400cc

hola a todo el mundoo
el escape esteticamente mas boninto es uno brasilero q tiene una salida en forma de 8.
el escape nacional mejor en sonido y diseño en mi forma de ver es el cott rs2r pero es algo caro, suele quedar apoyado en el burro de las full, suele reducir el recorrido de la pata de freno trasero, suele dejar demasiado alto el caballete y ademas el unico ybr q cononci con ese escape se arrastraba.
el que rinde muy bien adaptatndo el carburador es el cott que viene redondo de chapa cromada.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 11, 2007 7:54 pm 
400cc
400cc

Moto: YBR250
Como dijo Máx, me quedo con el original, le queda muy bien, saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 12, 2007 12:54 am 
1900cc
1900cc

Moto: YBR 250...!!!!
Yo tambien me quedo con el original, le queda bien...... y es silencioso que para mi gusto esta bien, si quisiera una moto que suene "polenta" me compro un xr600 y ahi si.... :lol:

sobre gustos no hay nada escrito..... saludos...¡¡ 8-)

Red Team...!!!! YBR 250cc-
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

*** Cada ves disfrutando mas de las salidas,...y menos del foro***

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 12:32 am 
Hola !!! soy jonathan de Cba!!! y tengo una YBR pero la que tiene cuenta rpm y la verdad es que anda muyyyyyyyy bien .... ahora la estoy dejando un poco mas linda para mi gusto... ya que le cambie el escape original por un "PRO CIRCUIT" T4 ... y la verdad es que hace un ruido que agrada al oido (ya que no es bochinchero)... despues le cambie el manubrio por uno mas bajo y recto, le corte el guardabarro de atras le saque los 4 guiños la baje 2 o 3 cm adelante le saque la parrila que tiene para agarrarse atras le pinte la luz trasera dejandole 2 orificios redondos que la verdad me encantan .... le cambie los 4 pedalines por unos de aluminio y bueee... ya casi la estoy dejando a mi gusto !!! alguien me puede decir que mas le puedo hacer para que quede mas linda

muchas gracias jonathan !!![/img]

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 2:57 am 
1900cc
1900cc

Ubicación: OTRA VEZ ARRIBA de LA PITU en Mar del Plata, Bs As, ARGENTINA!!!
Moto: YBR 125 CHINA
MAX, Sergio, tienen razon...

Yo tambien tuve una Smash con escape RCR de aluminio y la mejoraba un monton, y tengo ganas de ponerle a la YBR dentro de un tiempo el SPR Sprint porque el Aluminium4 esta carisimo aca, arriba de los 400 pesetes.

Aca les dejo una foto de la moto (bue, scooter rueda grande) que tenia en el Smash

Saludos

PD: le saque el guardabarros de atras unos dias a ver como quedaba pero despues se lo puse de nuevo, salpicaba mucho... Y patente... no tenia...
Otra cosa con la YBR que tiene hasta papel de diario, higenico, en conclusion, todossssss...

No tenés los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 06, 2008 5:54 pm 
125cc
125cc

Muchachos esta comprobado el mejor sonido y calidad de producto es el molina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si quieren subo fotos.-

Lo unico medio salado$420

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 27, 2008 4:20 pm 
250cc
250cc

holasss... no estoy seguro pero creo que vi un YOSHIMURA para ybr...

pero ni idea, creo q valia 220 o algo asi...

salu2

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 10:11 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Perdon que sea reiterativo con el tema pero al ver algunas fotos siento que es mi obligacion.

Va dirigido a joni89 y a todos.........

Por favor NO LE SAQUEN LOS ESPEJOS Y LOS GIROS.......son necesarios y obligatorios para circular.........y ante un accidente dios quiera nunca nos pase.....el seguro puede abrirse de gambas por este pequeño detalle :si:

Saludos

Asunto: OJO...
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 11:33 am 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 K BR 2004
Lokermax... OJO que los Yoshimura que se venden por esa guita (para SMASH también hay) no son originales eh?... para que te des una idea... solo el silenciador (el cilindro) para una moto grande, marca YOSHIMURA 100% original (Japon) sale arriba de los 600 dolarotes!!!!...

Sigo diciendo que el caño original de la YBR es una pieza UNICA en una moto de tan baja cilindrada y tan económica... además es MUY lindo estéticamente... por esto me quedo con el original... OJO, como dicen, con un deportivo, le podes sacar mayor rendimiento, eso seguro, siempre teniendo en cuenta que, aunque sea MUY POQUITO, le restas vida util al motorcito... si creo que es una buena solución para aquel que por alguna desgracia de la vida arruina el original (caida, golpe... algo de eso), ya que, de querer reponerlo, va a tener que dejar el equivalente a aproximadamente 4 escapecitos SPR... y el bolsillo manda.

OJO, si estoy de acuerdo en que, los que REALMENTE SON BUENOS, tienen un sonido muy cuidado y bien logradito... en mi smash tenía uno ARTESANAL que sonaba hermoso y para nada CHILLÓN...

Saludos.

MAX

Nuevo tema Responder al tema  [ 93 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas