Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mié Jul 23, 2014 12:44 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 12:10 pm 
110cc
110cc

Moto: YBR 125 FULL ED
wenas pibes.. necesito sus sabios consejos
el tema es el sig. tengo una garota que compre hace 9 mese usada 07,ya me dejo a pata varias veces..
2 veces por bujia , por lo del tanque que se tapa y por que se ahoga, para poder arrancarla por la mañana, antes de llegar por la noche a casa varias cuadras antes le tengo que cerrar el paso de nafta y andar asi, porque sino la tengo que patear como burro al dia siguiente
No se que tipo de nafta le ponia los anteriores dueños ya que se tapa cuando me queda poca nafta y yo "el gran mecanico" tengo q sacar la manguerita del carburador y soplarlo hasta que pase nafta.. mi pregunta es
¿DE QUE FORMA LO PUEDO LIMPIAR¨?? O ¿LO TENGO QUE LLEVAR LA MECANICO para que lo haga??
OTRA COSA
SE AHOGA, para poder arrancarla por la mañana, antes de llegar por la noche a casa varias cuadras antes le tengo que cerrar el paso de nafta y andar asi, porque sino la tengo que patear como burro al dia siguiente
AHORA CUANDO ME LEVANTO EL PISO TIENE GOTAS EN EL PISO PENSE QUE ERA ACEITE PERO NO SON GOTAS DE NAFTA QUE SALE POR LA MANGUERITA DE DESCARGA DEL CARBURADOR. ademas el carburador no queda limpio parece que le brota nafta ya que esta cubierto de nafta creo que le sale por todas partes
SI ARREGLO LO DEL TANQUE Y EL CARBURADOR SOY JEFE Y NO RENIEGO MAS( ESPERO )
ANTES TENIA UNA WAVE LE DI FRUTA PERO FRUTA HASTA LA ACENTE EN 10 DIAS TRABAJANDO DE REPARTIDOR EN UNA PIZZERIA Y NUNCA ME DEJO A PATA
VARIAS VECES ME ARREPENTI DE HABERLA CAMBIADO POR LA YBR PERO YA NO QUEIRO RENEGAR MAS AUNQUE SEAN PAVADAS. (SE QUE LA WAVE NO SE COMPARA CON LA ALTA MOTO QUE ES LA YBR125)
espero sus sabios consejos graciasssss

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 2:25 pm 
1200cc
1200cc

Moto: YBR 125 E
Vas a tener que sacar el tanque y todo lo conectado al tanque, tenes que tener el tanque pelado
Pones dentro del tanque, por cada 5 partes de gasolina 1 de aceite de motor, junto con turcas y cadena, de moto o las comunes, tapas los orificio y le das duro al agite, asi vas repitiendo una cuantas veces, tambien fijate si en alguna casa venden algun liquido desoxidante y algun producto protector para ponerle por ultimo.Con el burca fijate las juntas que no esten rotas para que no te pierdan gasolina, limpialo bien y cambia o ponele un filtro de nafta.

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 7:44 pm 
1200cc
1200cc

Moto: FZ 16 :)
Sarraseno escribiste:
Vas a tener que sacar el tanque y todo lo conectado al tanque, tenes que tener el tanque pelado
Pones dentro del tanque, por cada 5 partes de gasolina 1 de aceite de motor, junto con turcas y cadena, de moto o las comunes, tapas los orificio y le das duro al agite, asi vas repitiendo una cuantas veces, tambien fijate si en alguna casa venden algun liquido desoxidante y algun producto protector para ponerle por ultimo.Con el burca fijate las juntas que no esten rotas para que no te pierdan gasolina, limpialo bien y cambia o ponele un filtro de nafta.

noooo, yo no aconsejaria esoo! perro en moto, dijo una vez, que si hacen eso, la laca de x dentro del tanque se sale toda, nose pregunta bien! abrazo!

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2010 8:05 pm 
1200cc
1200cc

Moto: YBR 125 E
Depende de como esté el tanque, yo he visto que limpian asi el oxido interno de tanques en restauracion y despues de sacar el oxido ponen un liquido para impermeabilizar el tanque por dentro, no sé en que condiciones el lo tiene el tanque. Pero claro, no hace falta que hagan lo que digo, yo he visto aca para estaurar moto de los '80, no sé si los tanques ahora son buenos.

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2010 11:56 pm 
1670cc
1670cc

Moto: Titan 2013. ex YBR
eso de que chorrea nafta por todos lados el carburador,
es el flotante que esta en la cuba, No corta, y por eso sigue tirando nafta...
el kit alternativo sale $17, y no jode mas...(siempre que tengas nafta limpia)

NotaPublicado: Sab Ago 21, 2010 12:02 am 
250cc
250cc

Moto: twister 250
coinsido con Gregorio576 deseguro es el punsua porque si la nafta esta sucia tan solo con un un granito minusculo el punsua no tapa bien y pierde

NotaPublicado: Mar Ago 24, 2010 8:32 pm 
50cc
50cc

Moto: YBR
alla por los 90 tenìa una twinstar 200, igual problema tanque sucio, lo desarme, enjuague, lo volvi a enjuagar pero esta vez con soda caustica, asi como tres veces, y quedo joya, podes probar con eso, y en las bioquimicas venden desengrasante podes alternarlo con eso, salu2....

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas