Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Mié Ene 17, 2018 5:37 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 19, 2017 5:02 pm 
125cc
125cc

Moto: YBR 125 ED full BR
buenas ...hace unos dias comente que tenia que retirar una ybr brasil del playon policial donde estuvo 2 años .... me la habian robado y entre el momento de que me la robaron y que aparecio paso 4 o 5 meses y perdi todos los papeles ... asi que no me la querrian devolver ...la cosa es que la saque y ya la tengo en casa .... ya le compre un kit de cilindro los discos de embrague (no tuve que cambiar canasta por que estaba bien sin juego) ahora la primer pregunta ...tengo que cambiar separadores de disco de embrague, los mios estan totalmente lisos y se le notan marcas de los discos anteriores...algunos me dijieron que si otros que no ... en este punto igual me parece que el martes le compro los que venden en FAS a 80 pesos .... los del modelo brasil son lisos o vienen medio rugosos como vi que trea el modelo chino?
ahora lo de la limpieza del motor ....todo lo que es el cigueñal de la moto y todo lo que esta debajo de la biela se mueve correctamente y muy suavemente sin hacer fuerza ...pero lo que note es que todo esta cubierto por una especie de arenilla que debe ser los restos del aceite viejo (no olvidarse que estuvo dos años parado) la pregunta es como hago para limpiar esa parte del motor aprovechando que tengo el motor abierto ...asi poder cerrar el motor lo mas limpio posible (uso nafta,aceiteu algun producto especial)
y lo otro es ..si bien la parte de abajo del motor se mueve correctamente y sin hacer fuerza . cuando tuve que retirar el cilindro estaba bien clavado por que se nota una pequeña capa de oxido que hizo que quedara todo a presion .....lo solucione con WD40 y fuerza ...como eso lo cambio por completo no me preocupa .....pero lo que si me preocupa es la tapa del cilindro ...todavia no retire los tapones de las valvulas pero tengo miedo que tenga una pequeña capa de oxido tambien ....como puedo hacer para limparlo eso ....si lo dejo dos dias en remojo en nafta ....afectara en algo a la tapa ....sirve para algo hacer esto ....si alguien sabe ....lo pido porfa que me indique que seria lo mejor para poder limpiarlo ......es que tampoco lo quiero cambiar mucho por elementos genericos ya que la brasil es un caño .....de hecho la mia antes de que me la roben tenia mas de 300.000 km y motor nunca abierto ... de hecho creo que solamente le habia hecho una vez valvulas ....bueno me despido y de seguro que en algunos dias estare haciendo alguna consulta mas a medida que en este proyecto de restauracion casera vayan apareciendo mas cositas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas