Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Sab May 26, 2018 3:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 21, 2016 12:24 pm 
110cc
110cc

Moto: YBR 125 ED
Nombre: Conrado
Hola gente, ayer 21/04/2016 tipo 17hs, volvía de Capital por Gral. Paz (como lo vengo haciendo hace mas de 2 años) y en Puente La Noria, en la rotonda, andando muy despacio, un tipo de un auto me dice que tenga cuidado que andan 2 motos con 4 monos robando.
Ok, gracias le dije, y la verdad no pensé nada en ese momento... Venía muy confiado...
Salgo de la rotonda y empiezo Camino Negro, paso el primer puente y veo a unos 100 metros que todos se empiezan a detener de golpe... y mas adelante veo 3 motos haciendo zig zag a lo ancho del camino, hasta que literalmente quedé frenado detras de los autos que habían clavado... y de repente empecé a escuchar lo que uno nunca quiere oir... pa pa pa pa, habrán sido entre 7 y 10 tiros loco...
Y de repente... ya no veo a ninguna de las 3 motos... lamentablemente no se que pasó con la tercer moto, asumo que le quisieron robar, se resistió y empezaron los disparos. Espero que los haya podido perder...
Yo no sabía que hacer, si bajar de Camino Negro o seguir... no sabía que camino tomaron estos cacos, no sabía si bajaron para escapar de un choreo frustrado o lo seguian para terminar lo que empezaron... pero me la jugué y bajé... doblé a la izquierda bajo el puente y retomé para Capital (despues agarré la Rivera mano Capital hasta Pompeya y luego todo Lanus hasta Yrigiyen... no se si el remedio es peor que la enfermedad pero bue... salió asi...).
La puedo contar por unos segundos quizá...

Tengan cuidado si van por esa zona... yo por lo pronto tomaré otro camino... tardaré mas, haré mas km... pero bueno... a tratar de zafar...

que mangas de hdp loco!!!

PD: Puse esto en este foro pq fue el último que vi con nuevos mensajes...

NotaPublicado: Vie May 11, 2018 2:55 am 
125cc
125cc

Moto: ybr 125 ED full
Nombre: Ramiro
camino negro a esa hora (hora pico) estas regalado.
yo deje de tomarlo a la hora de volver del laburo (estoy en microcentro, vivo en banfield) y opte por directamente fumarme 9 de julio sur y bajar en Yrigoyen, y darle derecho (ni bien voy llegando a lanus me meto por adentro)

Pero posta, es un desastre.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas