Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Dom Dic 09, 2018 6:33 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 4:45 pm 

Moto: YBR 125 ed full 2017
Nombre: fernando
Hola, muchachos quiero hacerles una consulta, compre mi primer moto, un YBR ED 2017 con 2500 km, la moto andaba joya, pero tengo un problema despues de un service que le cuesta arrancar en frio. Pongo el cebador, la arranco con encendido electrico, prende pero no queda regulando se apaga, tengo que acelerarla un ratito para que quede regulando, y despues de unos minutos cierro el cebador y se apaga sola y tengo que volver a prenderla y acelerarla un poco. He visto a gente que le queda regulando con el cebador y no tienen que mantener al ralenti la moto con el motor en frio y es el mismo YBR.

puede ser que sea la burca de aire? Cuantas vueltas tiene de fabrica?

NotaPublicado: Vie Abr 13, 2018 5:30 am 
125cc
125cc

Moto: ybr 125 ED full
Nombre: Ramiro
hola, puede ser que este mal regulado el burca.
ponele 2.3 a 3 vueltas el tornillo de ralenti, y dale arranque (no la aceleres al arrancar, puede que la estes ahogando), y no lo hagas con el electrico, en frio se arranca con patada.
una vez que este caliente, regulale el ralenti entre 1400/1500 rpm.

Si te da por hacerlo (no es ultra complicado, pero es importante que lo hagas bien para no joder las valvulas), tranquilamente podes revisarle la holgura de valvulas. Suelen mandarse la burrada en los services de regularlas para atras.

NotaPublicado: Mié Jul 25, 2018 8:11 pm 
1670cc
1670cc

Moto: YBR 125 Base 2001
Puede que con el service, te hayan dejado la baja media pobre. Hacé como te dice Rama, con el motor caliente, le das al tornillo que te dice (es el de riqueza de mezcla de ralenti) y lo ajustás y aflojás de a poco hasta que encontrás el punto en el que el motor regule parejo. Luego con el motor frío, la ponés en marcha y te fijás que no se apague. Si lo hace le dás un toque al tope de la cortina para que regule un toque más rápido. Tené en cuenta que el motor en caliente va a girar más rápido y si lo dejás muy apurado, puede que en caliente te gire demasíado rápido. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas