Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Dom Dic 17, 2017 1:22 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 12:34 pm 
600cc
600cc

Moto: YBR 125
colombo escribiste:
No fue una equivocación dijo lo que piensa Macri, y lo solto sin filtro sin darse cuenta, así piensa la "Derecha boba los neoliberales".

Como en su momento opiono sobre "Matar" a los trapitos. (Solucion para terminal con los trapitos según la derecha boba) No piensan en la solución de los problema que pasa por la educación y la igualdad de oportunidad, piensan en el exterminio de los mismos... Nunca en su vida hizo politica Macri no creo que conozca el significado de pueblo igualdad etc. es un empresario y actua como tal..

EXCELENTE análisis!
Me permito disentir de cáscara, sin querer entrar en polémica: para mí sí es cuestión de ideologías, porque no son los mismos principios morales de la derecha que los del centro (si es que existe) que los de la izquierda, que los budistas tibetanos, qué sé yo. Una lógica de pensamiento implica una lógica de elecciones y ahí está la moral. Si sos un tipo racista, mercenario, magalomaníaco e ignorante como es Macri, vas a tener, necesariamente, razonamientos tan racistas, mercenarios, e ignorantes como los que tiene.
En lo que nos toca, este tipo va a pelear hasta lo último para que TODOS andemos con el CHALECO REFLECTIVO, nada más porque es un retrógrada asqueroso y no sale de su capricho, y claro, porque es un fascista de lo peor (y no hablo de que fuma faso :P).
saludos.

NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 10:44 pm 
matias leit escribiste:
colombo escribiste:
No fue una equivocación dijo lo que piensa Macri, y lo solto sin filtro sin darse cuenta, así piensa la "Derecha boba los neoliberales".

Como en su momento opiono sobre "Matar" a los trapitos. (Solucion para terminal con los trapitos según la derecha boba) No piensan en la solución de los problema que pasa por la educación y la igualdad de oportunidad, piensan en el exterminio de los mismos... Nunca en su vida hizo politica Macri no creo que conozca el significado de pueblo igualdad etc. es un empresario y actua como tal..

EXCELENTE análisis!
Me permito disentir de cáscara, sin querer entrar en polémica: para mí sí es cuestión de ideologías, porque no son los mismos principios morales de la derecha que los del centro (si es que existe) que los de la izquierda, que los budistas tibetanos, qué sé yo. Una lógica de pensamiento implica una lógica de elecciones y ahí está la moral. Si sos un tipo racista, mercenario, magalomaníaco e ignorante como es Macri, vas a tener, necesariamente, razonamientos tan racistas, mercenarios, e ignorantes como los que tiene.
En lo que nos toca, este tipo va a pelear hasta lo último para que TODOS andemos con el CHALECO REFLECTIVO, nada más porque es un retrógrada asqueroso y no sale de su capricho, y claro, porque es un fascista de lo peor (y no hablo de que fuma faso :P).
saludos.

Primero... no entiendan que defiendo y/o apoyo a Macri y a sus ideales; pero no me animaría a calificarlo de ignorante (los demás adjetivos que leí por ahí le quedan bárbaro)... para mi, en este tema que "nos jode a todos", está mal asesorado.
Pasa que los políticos en vez de tener "asesores", están rodeados de infinidad de "asesoretes".

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 7:53 pm 
110cc
110cc

Moto: --
Por suerte tuvo que dar marcha atras con esta imbecilidad.

Saludos

NotaPublicado: Lun Dic 26, 2011 11:16 am 
1900cc
1900cc

Moto: KLR 650 2011
Nombre: Martin
Por suerte se enfrio un poco este tema.......pero aun no desaparecio, hay que estar atentos ahora en verano, cuando "magicamente" sacan reglamentaciones estupidas de este tipo :wink:

Saludos!!!!! :simpatico:

NotaPublicado: Mar Ene 17, 2012 3:33 pm 
400cc
400cc

Moto: varias 125
hacen cualkier boludes para sacarte guita!!

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2013 8:31 pm 

Moto: YBR 125 2012
Nombre: Juan Martin
Nii en pedo lo llevoo jajajaa chupaala puto le digo

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas