Club YBR Argentina

Foro oficial del Club - VAMOS POR MÁS !
Fecha actual Vie Oct 31, 2014 6:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 9:32 am 
1100cc
1100cc

Moto: YBR 125 Base
Gracias por sus respuestas, entonces tengo un año de gracia para la VTV. Eso es bueno. Lo de la patente me asusta un poco. O sea queen 6 meses debería pagarla otra vez. Es muy caro esto ??

Zanella Due 50cc (3200km) -> YBR125 ED 2010(52000km) -> Jawa Supernova 2011(8900km) -> YBR125 Brasilera full(11000km) -> Zanella Patagonian Eagle 150(900km) -> YAMAHA FZ16 2014 (1700 y contando), YAMAHA YS Fazer 2011 (3273km y contando)

NotaPublicado: Lun Sep 13, 2010 7:02 pm 
500cc
500cc

Moto: ybr 125 Full BR
chicos lugares donde hacer la VTV ???

NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 6:59 pm 
400cc
400cc

Moto: YBR 125 FULL
pedrorotundo escribiste:
Cáscara escribiste:
Pedro: por lo que he sabido si en donde está radicado el vehículo, la VTV es obligatoria, lo es también en las provincias que así la tienen, a menos que me hayan informado mal.....Saludos

aca no es obligatorio, entonces n la necesitaria en ningun lado ??? pero si en otra provincia me paran y me la piden alcanzara con decirles eso ???

Buenas amigos. La V.T.V. es ley nacional pero hay algunas provincias por no decir la mayoria que no realizan la inspeccion el caso de entre rios, es uno de ellos, asi como en capital federal. Si el vehiculo esta radicado en una provincia donde no existe la V.T.V. no es necesario realizarla puede circular si ningun problema. Pero como estuve leyendo en este y otros post's va a depender de los agentes que te paren y de las ganas de discutir que tenga uno. Muchos de lo oficiales de transito no estan al tanto de las legislaciones vigentes.
Citar:
damuz09 escribiste:
a mi me pararon en ruta y me dijo que le tengo que hacer la vtv en el 2012, el modelo de mi ybr es 2008 saludos

Este es uno de los ejemplos, sobre motos estan muy mal informados. Otro ejemplo que puedo dar. Durante 8 meses anduve en mi 125 con registro para autos solamente en ese tiempo me pararon controles de todo tipo transito, federal, gendarmeria de aca y de entre rios por la ruta 14 y yo esperando a que me multaran, me secuestraran la moto o me coimiaran, nada, me daban los papeles y me dejaban seguir. Las unicas demoras que tuve fueron por ponerme a charlar de motos con esta gente. Vuelvo a repetir "ojo con lo que les exigen y atentos a las legislaciones de donde ese radicada la moto porque sobre motos saben muy poco"

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 11:04 pm 
1100cc RR
1100cc RR

Moto: ybr 250
Hola gus gus !!!!! una pregunta, mi futura ybr es 2002, no hay drama si la llevo a la vtv, teniendo en cuenta que anteriormente nunca se le realizo una vtv, no multan ni nada por el estilo? :oops:

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 8:34 am 
500cc
500cc

Moto: YBR250
Nombre: Nicolas
tercoh escribiste:
Hola gus gus !!!!! una pregunta, mi futura ybr es 2002, no hay drama si la llevo a la vtv, teniendo en cuenta que anteriormente nunca se le realizo una vtv, no multan ni nada por el estilo? :oops:

No para nada, no hay multas ni nada parecido, yo se la hice la semana pasada y la chinita es modelo 2008, teoricamente tendria que tener la del 2009, pero cero problemas, saquen turno por internet y lo hacen en 20 min, me salio $32.

Un abrazo grande!!

Imagen
no importa de que marca es tu moto, el viento es el mismo para todos ...

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 10:16 am 
1100cc
1100cc

Moto: Hornet 600
gusgus escribiste:
Dino escribiste:
Gracias por la data!!!
entonces yo que tengo el colin deportivo, y la patente a la altura del amortiguador trasero no la puedo hacer porque no esta donde debe ir? por mas que se vea igual???????

Como estas dino, lamento decirte que si vas a la planta de llavallol te la van a rebotar, pero en la de camino de cintura por ahi si les tiras unos mangos safas. Yo estuve en la planta que esta cerca de la firestone y son bastane hijos de puta (jaja, yo soy igual pero con los taxis, perdon al que tiene) ademas ahi tienen que armar una estructura y cortar un rodillo del frenometro para probar los frenos asi que les da por las pelotas hacerlo. Te recomiendo pedir un gurdabarro prestado para hacerla y listo. Acordate que es solo para vehiculos radicados en provincia de buenos aires.

Buena data Gus, yo tambien tengo el bajo colin deportivo y en Diciembre voy a tener que hacer esa bendita VTV, asi que me imagino que me van a joder un poco con ese tema. Cambiar por el original si bien se puede, resulta bastante molesto porque es un quilombo!!!

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 6:19 pm 
400cc
400cc

El tema del colín es mas que nada por la ubicación de la patente se sabe que tiene que estar en condiciones y bien visibles, no pueden ir donde queda con el colín deportivo ya que esta escondida.
Solución:
Poner el colín original por mas engorroso que sea estar poniéndolo y sacándolo nada mas que para eso (aunque la patente tiene que estar visible siempre) o idear un soporte para la patente lo mas atrás posible pero eso ya seria reformar el vehículo y a muchos no nos gusta eso. Para mi yo iría por la primer opción por mas tempo y laburo que me lleve.

Un abrazo!!!

NotaPublicado: Jue Oct 21, 2010 9:43 pm 
125cc
125cc

Moto: ybr 125 e
buen dato amigo,soy nuevo en esto de las motos,es mas todavia no me llego la transferencia a mi nombre,mi pregunta es,donde puedo hacer la vtv ya q vivo en carlos pellegrini prov de santa fe,aca a 20 km en san jorge hacen la revision tecnica veicular pero para autos,alguien sabe si de motos es lo mismo?????

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 5:57 pm 
400cc
400cc

vady escribiste:
buen dato amigo,soy nuevo en esto de las motos,es mas todavia no me llego la transferencia a mi nombre,mi pregunta es,donde puedo hacer la vtv ya q vivo en carlos pellegrini prov de santa fe,aca a 20 km en san jorge hacen la revision tecnica veicular pero para autos,alguien sabe si de motos es lo mismo?????

Que tal amigo no podría ayudarte ya que no se muy bien que provincias hacen vtv se que córdoba si por ejemplo pero no tengo idea de cuales y cuantas provincias legalizaron la verificación, podes dirigirte a la munisipalidad de tu partido ahi en santa fe y ellos te tienen que brindar toda la informacion posible, aca es obligatoria para autos camionetas y motos pero alla ni dea y estaria dandote un dato falso

NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 12:55 am 

Moto: YBR 250
buenas gente, pregunto: soy del interior, Corrientes, nunca me pidieron la VTV, mi moto no cumple año todavia, tengo que realizar la VTV igual ??? gracias

NotaPublicado: Mar Dic 07, 2010 12:01 pm 
250cc
250cc

Moto: A PATAS POR AHORA
Hola chicos una preguntas lo de la V.T.V. es solo para la prov de bs as??? por que yo soy de rosario y es la primera vez ke lo escucho, la tengo que hacer? en la ruta te lo piden?

NotaPublicado: Mié Dic 08, 2010 1:24 pm 
400cc
400cc

Chicos la ley es nacional salvo que en algunas provincias todavía no lo implementaron lo que les puedo decir es que no se bien si en sus provincia se hace averigüen en los municipios, respecto del tiempo es un año para las motos y dos para los autos.

NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 9:46 pm 
125cc
125cc

Moto: YBR 125
Muchachos, q es lo que ustedes llevan encima como comprobante de que la hicieron? porque yo tengo las hojas grandes de cuando el chaboncito q me la vendio la hizo 1 mes antes de venderla.

NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 3:14 pm 
50cc
50cc

Moto: YBR 125
gusgus escribiste:
juanchi_125 escribiste:
Y para la vtv en capital como es? ya paso un año desde que compre la moto,tengo que hacer la verificacion?gracias. :D

Que tal juanchi. Les cuento a todos aquellos que tengan la moto radicada en capital la ley esta puesta, pero faltan tanto espacios físicos y diagramas de zonas (porque el parque automotor de la capital es muy grande para tan solo un distrito). Así que por el momento en capital no se hace. Por lo menos por ahora!!!

Hola permisooooooo

a mi me pararon en la ruta con la moto radicada en capital y me pidieron la vtv igual ¿como hago?

:chopper:

NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 7:49 pm 
250cc
250cc

Moto: Ninja 250
Lukas escribiste:
gusgus escribiste:
juanchi_125 escribiste:
Y para la vtv en capital como es? ya paso un año desde que compre la moto,tengo que hacer la verificacion?gracias. :D

Que tal juanchi. Les cuento a todos aquellos que tengan la moto radicada en capital la ley esta puesta, pero faltan tanto espacios físicos y diagramas de zonas (porque el parque automotor de la capital es muy grande para tan solo un distrito). Así que por el momento en capital no se hace. Por lo menos por ahora!!!

Hola permisooooooo

a mi me pararon en la ruta con la moto radicada en capital y me pidieron la vtv igual ¿como hago?

:chopper:

Me parece que querian unos pesos para el café, tengo entendido que la vtv es solamente para motos radicadas en provincia, salu2.

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas