Concesionaria y mecánico de confianza en Santa Fe Capital

Foro para comentar y publicar datos y direcciones sobre nuestras comercios moteros recomendados, productos, precios, repuestos, etc

Concesionaria y mecánico de confianza en Santa Fe Capital

Notapor Dr.Vittone » Vie Ene 20, 2012 4:34 am

Buenas gente, en Santa Fe les recomiendo (hasta ahora por lo menos, 1.500 kms con ésta moto) la concesionaria Motolatina en Lopez y Planes 3977, teléfono (0342) 455 8783. El lunes la llevo a hacer el "segundo" service...después les comento qué tal, pero hasta ahora todo perfecto.
A su vez, les recomiendo un mecánico particular que está en Saavedra casi llegando a Hipólito Irigoyen a mano derecha, no me acuerdo ahora el nombre. Le llevé siempre la Garelli y la Wave a él y ningún problema, también le lleve una moto usada que me interesaba comprar y me aconsejó excelente. Espero que a alguno le sirva ;).
Imagen
Sólo un motero entiende por qué un perro saca la cabeza por la ventanilla!
Dr.Vittone
250cc
250cc

Moto: YBR 125 ED
Nombre: Manuel

Re: Concesionaria y mecánico de confianza en Santa Fe Capita

Notapor Darkside9 » Sab Ene 21, 2012 7:08 pm

GROSO necesitaba un mecanico para una segunda opinion
Darkside9
50cc
50cc

Moto: YBR 125 E

Notapor Dr.Vittone » Lun Ene 23, 2012 10:44 pm

Joya! Después comentanos qué tal tu experiencia! ;).

PD: el taller del mecánico particular se llama Lanche, sabe MUCHO el tipo.
Imagen
Dr.Vittone
250cc
250cc

Notapor Dr.Vittone » Jue Ene 26, 2012 12:19 pm

Bueno, anoche fui a retirar mi moto del service de los 1.500 en Motolatina. Les comento. Fui a la mañana temprano, se la entregué y con un poco de "miedito" (ya sabemos cómo suelen ser las reacciones de los que atienden) le digo "che, me podrás revisar el foquito de posición trasero? A veces no me prende" "Dale, algo más?" y aunque suena sarcástico acá, me lo dijo en serio y mientras TOMABA NOTA...Mother of God! Me dieron ganas de abrazarlo y decirle "gracias maestro!!" jajaja, y bueno, aproveché y le describí un ruido que sentía atrás, que me parecía venir de la cadena, tomó nota también.
Al ir a retirarla cambió el foco trasero delante de mi, le pregunté por el ruido y me dijo que era la cadena que estaba super floja y que golpeaba con el caballete. Me retiré del local bastante satisfecho, probé la moto en varias velocidades y todo EXCELENTE!, así que bueno, lo sigo recomendando!!! Saludos.
Imagen
Dr.Vittone
250cc
250cc

Volver a Nuestros Comercios Recomendados